Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Guia de seducción (II)

>>  lunes, 31 de agosto de 2009



De la seducción al sexo:

Este punto exige ser bastante cuidadoso. Un paso en falso, y, aunque la seducción haya sido buena, es posible que ella cambie de opinión y prefiera ver una peli subtitulada y en sueco en lugar de tener sexo contigo. Los hombres no cambian de opinión en este punto, cosa que comprendo bastante bien ;-)

A ver, nos quedamos en que él/ella respondía bastante bien a los avances, sostenía la mirada y ha acudido a la segunda o n-ésima cita (demos un voto de confianza a las n-ésimas citas, ya que lo dicen los fantasmas).
Esa cita ha sido para cenar o para ver una peli, se ha hecho tarde o ya era tarde cuando se quedó.

Aquí recomiendo:

- Humor. El humor es una buena manera de romper el hielo. Todas las personas se sienten un poco fuera de lugar la primera vez que tienen sexo con alguien. Hacer alguna broma absurda del tipo “tienes una miguita de pan en el labio, te la voy a quitar”, y quitársela de forma suave con un dedo o con los labios, a pesar de saber, ambos, que no han comido pan y que era imposible, provocará una sonrisa y que el momento del acercamiento sea más placentero. Cómo conseguir este clima queda a vuestra imaginación.

- Juego de manos. Lo que es hacer manitas de toda la vida. Es una buena forma de iniciar el acercamiento sexual. Puedes ofrecerte a leerle las rayas de la mano aunque no tengas ni idea, y, de paso, decirle que te lo estás inventado todo para tocarl@. Le hará sonreir y habrás conseguido lo que buscabas. Una vez cojas su mano, te aconsejo que no la dejes ir. Aprovecha para acariciarla, como preludio de lo que pasará después. Mientras, puedes seguir hablando de algo que os apetezca a los dos. Aunque no tenga relación con tu acercamiento. No te preocupes. El mensaje le estará llegando correctamente (insisto en que no es buen momento para contarle lo del master, algo más relajado, por favor). Si estáis solos, sube la caricia por la parte interna de los brazos y aproxímate.

- El primer beso. Hay varias formas de llegar al primer beso. Yo suelo preferir la directa. Es una pequeña concesión a mi carácter. “Me moría de ganas de hacer esto”, por ejemplo. Debes estar ya muy cerca cuando l@ beses. Tienes que estar segur@ de que lo desea. El primer beso, o se hace bien, o se rompe todo, por muy bien que haya ido la seducción. Funciona mejor un ligero roce. A no ser que la otra persona sea la que demande más.

- A más. Ha llegado el momento. Yo, suelo ser clara, otra pequeña concesión a mi carácter. Prefiero un “ven”. Otras personas prefieren no decir nada y dejarlo como sobreentendido. Pero, es que los sobreentendidos no se suelen entender muy bien.

Consejo super importante: En todo este rito del cortejo, en el que se debe haber hablado lo suficiente, deben haber quedado claras las preferencias sexuales básicas de la otra persona. A ver, cada persona es diferente. Lo que excita a unas a otras las deja frías o les causa repulsión. Por experiencia, la persona hablará de forma más distendida de lo que le gusta durante el rito de seducción que en el mismo sexo. O sea, que si esa persona siente repulsión por el sexo oral (lo siento de veras), a estas alturas, ya deberías saberlo, y respetarlo, porque el respeto es básico para el disfrute en el sexo.

Notas:

Nota 1: A las mujeres les encanta que las desnuden poco a poco y acariciándolas y besándolas mientras. Porqué? Ni idea. A mí eso en especial me da bastante pereza. Pero, mira, alguna concesión había que hacer ;-)

Nota2: A partir de este punto, os remito a la entrada Cómo satisfacer a una mujer, si vuestro amante es mujer, o, al magnífico post de bodydulce: El arte de la felación1, en el otro caso.

Una petición a todas las mujeres del mundo: Sé que algunas me odiaréis por lo que voy a decir, pero, chicas, tumbarse y ya está no es tener sexo.


Besos, queridos fantasmas.

PD: Otro día haré un post sobre el grado advanced :-P

15 comentarios :

Eowáthiel 31 de agosto de 2009, 13:31  

En la parte de los primeros roces, yo lo que hacía era dar un beso fugaz en la mejilla del otro, un poco en plan niña pequeña. Era un poco ridículo, pero a mí me funcionaba...quizá porque tengo cara de bebé rechoncho :S

De nuevo, muy completo. Además, ya había leído esos posts en el blog de Bodydulce :P

Besos!

Anónimo ,  31 de agosto de 2009, 15:29  

Coño! Pues yo estoy orgullosa de mí! Porque a mi tampoco me va nada eso de quedarme tumbada y dejarme hacer...

Besitossss

Candela 31 de agosto de 2009, 16:34  

Eo: Tu cara es preciosa, Eo. A mí me parece muy tierno.

Alury: Genial, Alury. Ese es el espíritu.

Besos, chicas.

Neogeminis Mónica Frau 31 de agosto de 2009, 18:55  

Cualquiera sean nuestras preferencias sexuales y estados de relación estos consejos son muy útiles! jejeje


Saludos!
P.d
ya aparece el mail en mi perfil.

REBELDE 31 de agosto de 2009, 20:38  

Olá gosto de passar pelo teu blog e ficar aqui um pouco lol Abraços Rebelde

Fidji 31 de agosto de 2009, 20:46  

Candela:

La verdad es tan dificil llevarse a una mujer a la cama?, y yo que me pensaba complicada.

Yo parto de la base, que si quedas en salir con alguien... es porque esa persona al menos te atrae.

Un hombre dijo una vez: Para conquistar a una mujer, siempre contestale con preguntas, les encanta hablar de ellas mismas, y alcohol en la medida justa.

Lo encontré básico, pero efectivo.

Y si algo que a mi me excita, es sentirme conquistando, por eso concuerdo contigo en eso de que no es solo "Tumbarse y ya"

Un abrazo

Fidji

Candela 31 de agosto de 2009, 21:29  

Neo: Estupendo. Eso pretendía.

Rebelde: Un placer también para mí que te pases por aquí, fantasma exótico.

Fidji: Llevarse a una mujer a la cama es un arte. Puedes salir con alguien por muchas causas. De ahí a que tengas sexo con esa persona hay un mundo. Si no, piensa en la cantidad de "mejores amigos" frustrados y sin sexo que tienen la mayoría de las mujeres.
Sobre el consejo de tu amigo, en dejarlas hablar, coincido. Lo del alcohol, no soy partidaria. Soy totalmente abstemia, y me gusta que las personas sean totalmente conscientes de lo que hacen y estén en plenas facultades, como yo. Sí, es más dificil. También es mejor el resultado.

Muchos besos, chicos.

PAA 1 de septiembre de 2009, 10:03  

Candela, me quito el sombrero. Fantástico, por el momento mis dudas están resueltas, cuando empiece con la parte práctica, ya te pediré detalles...o no...
Sobre lo de que a una mujer le gusta hablar, conmigo no lo intenteis, odio hablar, y más de mi misma... a lo mejor de ciencia...pero como dice candela no creo queo que sea lo suficiente light como para una primera cita...
Y sobre lo de tumbarse en la cama y ya, es demasiado aburrido. ¿Alguien lo sigue haciendo?

Bss

Candela 1 de septiembre de 2009, 10:45  

Buenos días, guapa.

Me alegra que las guías vayan a ser usadas. Si te surgen dudas, ya sabes, pregunta, para eso estamos. Usa mi mail si te apetece.

No, no te aconsejo hablar de ciencia. Lo mejor que puedes hacer en ese caso es estudiarte un tema que a la gente le suela interesar. Por ejemplo, el cine. Tienes dos enlaces en mi página muy interesantes al respecto, uno de cine y otro de series.

Lo de tumbarse en la cama, te lo dice una mujer que ama a mujeres, desgraciadamente, sigue pasando.

Muchos besitos.

Anónimo ,  1 de septiembre de 2009, 11:30  

Hola!
Están curiosas las guías. No se parecen en nada a mis citas (tampoco he tenido tantas, es cierto) pero sí a las películas y a las series. Así que acabo de descubrir que lo mío debe de ser otra cosa, no seducción.

Me ha llamado especialmente la atención -eso no sale en las pelis- lo de hablar de las preferencias sexuales antes de acostarse con la persona. ¿Se lo preguntas entre las críticas de cine como quien no quiere la cosa o vas directamente al grano?.

Pd.- coincido con lo que dicen los fantasmas, no suelo acostarme con nadie antes de la 4ª cita.

Besos!

Candela 1 de septiembre de 2009, 11:34  

Esperada: Un buen/a seductor/a nunca pregunta las preferencias sexuales. Guía la conversación de forma que la otra persona se defina o ella misma introduzca el tema. Aunque, esto pertenece al grado advanced.

Besos, guapa.

Anónimo ,  1 de septiembre de 2009, 12:11  

Entonces saca ya el advanced que el first se me queda cojo :D

Candela 1 de septiembre de 2009, 12:16  

No voy a hacerlo de forma inmediata.

Para ello, iré recogiendo las dudas que me planteen los fantasmas y haré un post resolviéndolas en modo advanced. Creo que puede ser más divertido.

Por ahora, con las guías, creo que tenéis bastante trabajo, queridos fantasmas.

Besitos.

Anónimo ,  1 de septiembre de 2009, 12:32  

Me parece interesante y bastante currada tu guia-manual de la seduccion perfecta,tomare nota,aunque al final,como en casi todo,prima la naturaleza y te vas a la cama si ambas partes quieren y coinciden en ese extraño punto espacio-temporal aliñado de feromonas o en su defecto hormonas a la antigua usanza,lo que viene siendo,si el cuerpo te lo pide o estas caliente cual can.
Besoides
Bicho

Candela 1 de septiembre de 2009, 12:49  

Querido bicho, muy bien explicado lo del can ;-)

Ya sabes que tengo la necesidad moral de que estos conocimientos que tantos sudores me han costado pasen a las generaciones venideras :-P

Besos, guapa.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP