Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Trocitos de vida

>>  miércoles, 19 de agosto de 2009


Tenía todas las edades y ninguna.
Creo que por eso gustaba tanto. Por eso y por ella.

Todas las historias y ninguna. Todas las voces y ninguna.

Cercana e infranqueable. Tierna y fría al tiempo.
Te traía el mundo y se llevaba el tuyo.

Todos se acercaban a ella. Se alejaban de sí mismos. Porque su presencia te hacía menos tú, y más algo distinto, algo parecido a aquel que te hubiera gustado ser.

- Qué me recomiendas hoy? Esa trilogía que has traído, me gustará? Y algo fresco, para el verano?

Ella sonreía con la sonrisa de nadie, regalándole, a cada cuál, su trocito de vida.

Nota: Joseba, aquí tienes tu corto. Besos, queridos fantasmas.

14 comentarios :

Anónimo ,  19 de agosto de 2009, 21:30  

Como siempre, este es un relato estupendo. En textos cortos, largos, medianos, eres excelente.

"te traía el mundo y se llevaba el tuyo"

Candela 19 de agosto de 2009, 21:49  

Gracias, fantasma anónimo.

Anna: Bienvenida. Muchas gracias.

Un beso, chicos.

Anónimo ,  20 de agosto de 2009, 0:39  

no es un poco incongruente tener un blog en el que se habla de todo y suprimir comentarios?
No es un poco dificil,refiriendome a un post anterior,tener sexo con alguien que no te atrae, buscando placer?

Candela 20 de agosto de 2009, 1:04  

Anónimo, vayamos por partes.

La mayoría de los comentarios suprimidos son míos, y es porque cometo algún error léxico y no se pueden corregir, sólo borrar.

Los que hacen los lectores no los borro, a no ser que sean claramente irrespetuosos.

Por otro lado, no veo relación entre los temas de debate del blog y la supresión o no de los comentarios.

Al respecto del sexo sin atracción, te refieres a cuando aconsejo a las chicas que lo hagan alguna vez con una mujer? La gran mayoría de las mujeres tienen esa fantasía (confesada o no). Y, la atracción entre las personas, como casi todas las cosas de esta vida, no funciona en blancos y negros, hay muchos tonos intermedios.

Espero haber resuelto tus dudas.

Espero, también, que la próxima vez que nos visites, nos digas cómo te llamas.

Un beso.

Neogeminis Mónica Frau 20 de agosto de 2009, 5:31  

Creo que se esté de a cuerdo o no, las formas hay que respetarlas, y aquí, la dueña del blog sos vos, y tenés todo el derecho de publicar lo que querés, e, incluso, borrar los comentarios que creas pertinentes. Después de todo, a quien no le gusta, que no pase.


Un abrazo.

PAA 20 de agosto de 2009, 11:41  

Todos somos un poco asi, a cada cuál damos lo que pide, incoscientemente.

He estado unos días de vacaciones y eso se ha animado! Me va a costar ponerme al día, pero lo intentaré!

bss

Diamonique ,  20 de agosto de 2009, 18:58  

Se me ocurre que podrías hacer una encuesta (anónima) de entre las mujeres que leen este blog y que no son lesbianas qué porcentaje tendría relaciones sexuales con una mujer ;-)

A lo mejor no tiene ningún sentido pero me ha sorprendido que comentes que la mayoría de las mujeres tienen esa fantasía, mis amigas nunca me lo han comentado.

Besos y enhorabuena por tu primer corto!

Eowáthiel 20 de agosto de 2009, 20:21  

Me gustan mucho las descripciones que haces de las personas. La chica que describes hoy, se me antoja un poco anacrónica. Seguro que lleva un look retro :P

Un besito!

Javier 20 de agosto de 2009, 20:35  

¿Sabes que siento ahora mismo Candela?... envidia. Envidia de Joseba, pero hasta en este peculiar "estado" me dejo llevar y me quito el sombrero.

Gracias Candela

Candela 20 de agosto de 2009, 20:51  

Neo: Abracitos.

PAA: Ya decía yo que dónde andaría mi fantasma científico. No sé desde cuándo no lees, pero, hemos tenido alguna que otra entrada movidita ;-) Qué piensas de la entrada "Cómo satisfacer..."?

Diamonique: Me parece interesante lo que propones. Puedo pensarlo a ver cómo le doy forma. He conocido a mucha gente y he vivido ya muchas cosas, y ha sido un comentario que he oído muchas veces. Hoy mismo, sin ir mas lejos, me lo ha dicho una chica a la que acabo de conocer en la playa. Será que las personas se sinceran conmigo.

Javier: Haces mal en envidiar a Joseba. La entrada de la pasión, la hice especialmente reflexiva pensando justo en tí, guapo.

Besos a todos, chicos.

Candela 20 de agosto de 2009, 20:53  

Eo, cielo, que me olvidaba de tí. Atemporal y enigmática. Quizás eso sea retro.

Besos, guapa.

Unknown 21 de agosto de 2009, 0:13  

Gracias¡¡¡ te superas¡¡ tienes una capacidad para transmitir escribiendo extraordinaria, puro sentimiento¡ ^^

Mmmm.... se me ocurre algo para Candela visto la "polémica" que hay por aqui. Esa te la dedico a ver si te gusta ;)

Un beso gordo¡¡

Zayi Hernández 21 de agosto de 2009, 1:11  

ASI SOMOS LAS MUJERES, TENEMOS TODO Y NADA AL MISMO TIEMPO...
BUEN CORTO
BESITOS.

Candela 22 de agosto de 2009, 9:10  

Divina complejidad.
Besitos a tí.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP