Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Juegos de niños

>>  lunes, 17 de agosto de 2009


Moda de la época, la mesa del comedor tenía un cobertor. Colores crudos, creo que eran flores. Mi abuela estaba sentada a la mesa. Comía unos pasteles. Mi abuela siempre comía pasteles.
Mis tías habían venido a vernos. Y mis primos.
- Prima, te enseño lo que tengo yo si me enseñas lo que tienes tú.
- Vale, pero tienen que venir tu hermana y los otros.
- Vale.
Éramos cinco los niños escondidos bajo la mesa del comedor.
Mi primo se bajó los pantalones.
- Y eso para qué sirve?
- Para apuntar con el pipí.
- Y si eso me parece aburrido?
- También hace muchas cosquillas si te lo tocas.
- Y si te lo toco yo también?
- Yo también tengo uno, dijo otro de los primos.
- Pues yo tengo un toto.
- A ver, es como el mío? Anda, si es igual.
- Pues a mi hermano mayor le han salido pelos.
- Pelos dónde?
- Aquí mismo.
- Tiene que estar muy feo.
- No sé, pero eso significa que ya es mayor.
- Así que los mayores lo tienen con pelos?
- Puag, qué asco (comentario generalizado).
Niños, qué andáis haciendo ahí debajo?
Hijas, sacad a los niños de ahí que andan jugando con sus cosas.
Niños, no sabéis que eso está mal? Ponéos los pantalones.
Niñas, las niñas buenas no se quitan nunca las bragas.
Anda, coméos la merienda.


Nota: Querida abuela, estarías orgullosa de mí. No me quito nunca las bragas (vale, vale, yo no uso bragas, pero no le vamos a quitar la ilusión a mi abuela, no?).

14 comentarios :

Eowáthiel 17 de agosto de 2009, 15:36  

Dulce inocencia...Yo recuerdo cuando descubrí el significado de la palabra "follar". Me sonaba fatal, no como ahora jaja.

Un besito.

Jose Antonio ,  17 de agosto de 2009, 17:34  

No hay nada com hacerle caso a la abuelita

Fidji 17 de agosto de 2009, 18:36  

Candela

Buenisimos relatos.

Un abrazo

Fidji

Diamonique ,  17 de agosto de 2009, 18:54  

Ay... qué recuerdos!! Aunque a nosotros nunca nos pillaron :)

Besos

Candela 17 de agosto de 2009, 21:57  

En primer lugar, bienvenido, Thot.

Muchas gracias por seguirnos.

Muchas gracias por enlazarnos.

Ah, bonita espalda ;-)

Un gran beso.

Candela 17 de agosto de 2009, 22:02  

Eo: Es que, ten en cuenta que, para que follar te suene a gloria, debes tener las hormonas dispuestas ;-)

Jose Antonio: Sí, es que yo soy muy obediente. Algunos días.

Fidji: Gracias.

Diamonique: No siempre nos pillaron. Solíamos echar al perro de su caseta y ponernos a jugar dentro. Está claro que teníamos una salud de hierro.

Besos, chicos.

Unknown 17 de agosto de 2009, 22:38  

Que tiempoooooos jajaja, todo era curiosidad y probar,... era especial¡¡

Y eeeh, jejeje mucho han tardado en descubrirte¡¡ jajaja

Un beso¡¡¡¡

Candela 17 de agosto de 2009, 22:58  

No sé si será por inmadurez, pero para mí el sexo continúa siendo un aprendizaje muy especial.

Besitos, Joseba.

Javier 17 de agosto de 2009, 23:58  

Veo que todos nos iniciamos, más o menos, con los mismos trueques.

Candela 18 de agosto de 2009, 1:04  

Yo no tenia primos :(
Si tenia un vecinito de mi abuela por el que estuve loca durante años. Pero nunca me la quiso enseñar :((

Zayi Hernández 18 de agosto de 2009, 1:10  

la primera vez que vi una, en vivo y directo, fue la de mi primito...nos la enseñó porque no creíamos que no tuviera una como la nuestra...a mi me dio mucha risa ver aquello...
que recuerdos!
Besitos.

Y Rodin anduvo por él... 18 de agosto de 2009, 1:15  

Gracias a tí Candela por ofrecernos este Blog!!

Igualmente gracias por el cumplido!, y para no desmerecerte, la sensualidad que desprenden tus relatos se equiparan a esas preciosas curvas con que tb nos deleitas ;)

El sexo no es sólo continuo aprendizaje, un continuo descubrir, es el mejor escenario para jugar, soñar y disfrutar!!

Besos

Candela 18 de agosto de 2009, 1:35  

Javier: A mí me da que en cualquier lugar del mundo, en cualquier época, los niños han jugado a ese mismo juego. Pero eso mejor nos lo aclaras tú, historiador ;-)

Candela (alter ego): Una mujer que no sabe manipular? malo...

Zayi: Espero que no te siga dando risa :-P

Thot: Eres un cielo, fantasma.

Besos a todos, chicos.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP