Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

A quien conmigo va

>>  viernes, 14 de agosto de 2009


Esta entrada, mis queridos fantasmas, está dedicada a todos vosotros.

En dos semanas, exactamente el día 27 de agosto, este blog cumplirá 4 meses. En ese tiempo, según véis en el contador de visitas, son 8.000 los fantasmas que tuvieron a bien llegarse a vernos un rato.

Porqué se hace un blog? Yo no sé porqué lo hacen los demás. Yo sé porqué lo hice yo.

Lo hice porque tenía cosas que decir, y quería sentirme oída. Porque quería escucharos. Quería contaros historias, y haceros reir, y contaros mis cosas, y, también, tener un espacio para la ternura.

He conocido a algunos de vosotros. Algunos, se materializaron por mail. Algún otro quedó conmigo en persona. Buenas experiencias todas ellas.

Un fantasma me dijo que este blog conseguía que la gente abriera los ojos a la diversidad. Me parece un gran regalo. Me habéis dado mucho, mucho más de lo que esperaba encontrar.

Un gran beso a todos vosotros, queridos fantasmas.


Nota: Ahora mi blog permite que google busque los comentarios que dejéis. Quité los nofollows. Ahora, os verán más.

18 comentarios :

Anónimo ,  14 de agosto de 2009, 10:16  

Otro fantasma te dice que tu blog le gusta, que ha llegado aquí por blogs con eñe, que ha leído unas cuantas entradas, que escribes bien, el ritmo es bueno, las historias variadas...

Vaya: que te sigo a partir de ahora.

:) Reina

Candela 14 de agosto de 2009, 11:15  

Bienvenida, Reina.

Muchas gracias y muchos besos.

Diamonique ,  14 de agosto de 2009, 15:15  

Estuve de vacaciones y no pude seguirte este tiempo pero estoy disfrutando con la lectura atrasada :)

Besos

Moira 14 de agosto de 2009, 16:42  

Hola Candela.

Soy una fantasma que te pasa a leerte a diario. Quería felicitarte por tu blog, desde el principio me pareció muy interesante, y sobre todo diferente. A mí también me has abierto los ojos a la diversidad.

Un beso.
Moira

Eowáthiel 14 de agosto de 2009, 16:42  

Gracias a tí por el blog. A muchos, nos ilumina el día :)

Muaaack

Candela 14 de agosto de 2009, 18:13  

Es que la diversidad es buena, si no, vaya aburrimiento. Enhorabuena por tu marcador y por tus cuatro meses!

Candela 14 de agosto de 2009, 23:48  

Diamonique: Que alegría volverte a ver por aquí.

Moira: Gracias por dejar tu huella. Espero que tus ojos abiertos se vean incluso más bonitos.

Eo: A mí me iluminan vuestras palabras.

Candela: Hola alter ego. Un gusto verte.

Muchos besos a todas, chicas.

Un placer, como siempre.

Candela 14 de agosto de 2009, 23:50  

Quiero dar la bienvenida a los nuevos seguidores:

pepelotas, Ernesto Chapon, Orlando, Candela (mi alter ego) y Ciel.

Me hace muy feliz teneros por aquí.

Muchas gracias a todos y muchos besos.

Neogeminis Mónica Frau 15 de agosto de 2009, 0:30  

Felicitaciones!...y brindo por la libertad de expresión respetuosa


un abrazo

3rn3st0 15 de agosto de 2009, 1:24  

Hola Candela, te descubro hoy a través de blogs con Ñ. Me atrajo (imagino que a todos) el nombre del blog y ahora ya se que me quedo. Son maravillosos, divertidos, sarcásticos, sensuales, diversos y muy bien escritos todos tus posts :-)

Saludos desde Venezuela.

PD: Soy el último de tus seguidores (por lo menos así es al momento de escribir este comentario).

Candela 15 de agosto de 2009, 1:31  

Neo: Ese brindis me gusta.

3n: Cuántas cositas bonitas me dices. Muchas gracias, corazón.

Besos a ambos.

Zayi Hernández 15 de agosto de 2009, 1:31  

ES QUE TIENES UN BLOG ESTUPENDO... POR ESO TE SEGUIMOS.
BESITOS.

Zayi Hernández 15 de agosto de 2009, 1:31  

ES QUE TIENES UN BLOG ESTUPENDO... POR ESO TE SEGUIMOS.
BESITOS.

Candela 15 de agosto de 2009, 1:37  

Zayi, que me diga eso una bloguera tan estupenda como tú, tiene mucho valor para mí.

Gracias, guapa.

Muchos besos.

Javier 15 de agosto de 2009, 1:53  

Es una sensación extraña, nunca me había pasado, me ha encantado que me llamen fantasma!!!

Un beso Candela.

Candela 15 de agosto de 2009, 11:38  

Es que eres un fantasma encantador, Javier.

Besos.

Una más ,  15 de agosto de 2009, 15:10  

Me encanta haber llegado aquí un día por casualidad...

Aunque no me deje ver mucho, este fantasma suele estar por aquí.

Felicidades por tus cuatro meses.

Besos

Candela 15 de agosto de 2009, 22:12  

Querido fantasma, sé que vienes a verme porque al cerrar los ojos me susurra tu voz ;-)

Besos, guapa.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP