Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Algunas palabras (II)

>>  sábado, 22 de agosto de 2009


Yo era una mosca de cuatro patas
movía los bigotes,
movía las alas,
al volar, normalmente
cabeceaba
giraba el abdomen,
subía, subía,
cuando estaba arriba,
siempre bajaba.

Trasnochaba mucho,
me iba de marcha,
temblaba, reía,
y a veces soñaba
jugaba a vivir con ganas prestadas
y en las mañanas de mucha resaca,
remoloneaba.

Volaba, volaba, volaba, volaba.

Patas arriba, tumbada, parada,
sobre una mesa de cuatro patas
me despedí de todos,
me despedí de nada.

Total,
si sólo era mosca,
mosca pesada.


Besos, queridos fantasmas.

6 comentarios :

Neogeminis Mónica Frau 22 de agosto de 2009, 16:23  

Hubo una época ne que hubiera querido ser mosca para curiosear en cada casa que veía desde afuera!...jejje


Un abrazo.

Eowáthiel 22 de agosto de 2009, 22:23  

Ahora me siento culpable, porque yo les tengo bastante manía a las moscas...Pero creo que me seguirán pareciendo pesadas...No puedo evitarlo.

Unknown 23 de agosto de 2009, 12:02  

Moscas malas... pero supongo que habrá excepciones como en todo ;)

no sabías de tu gusto estético ¿?

Besos¡¡

Candela 23 de agosto de 2009, 21:21  

Yo no vivo si no tengo un bote de insecticida al lado. No que aqui haya muchas moscas, pero en verano, entran no se ni por donde... y me dan fobia.
-La otra Candela-

Javier 23 de agosto de 2009, 21:54  

Hasta de un simple insecto, desagradable, eres capaz de sacar unas sentidas palabras.
¿Hay algún "tema" que te supere?

Un beso

Candela 23 de agosto de 2009, 22:21  

Neo: No está mal la idea, fantasma cotilla ;-)

Eo: Yo, las sigo matando igual.

Joseba: Si fuera mosca, sería de las peores. Muy, muy cojonera. Lo del gusto estético, tengo dificultad para ver algunos colores y, por tanto, para combinarlos (un grado de daltonismo). Así que... En fin,de las cosas que se entera una.

Candela: Mi hermana tiene una especie de raqueta (como de tenis) que suelta una descarga (como las pistolas eléctricas) y sirven para matar moscas. Es como el matamoscas de toda la vida, pero con más mala leche. Creo que te iba a encantar.

Javier: Algunos días me supera todo. Por suerte, son muy pocos. No sé si me hablabas de eso ;-)

Besos, queridos fantasmas.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP