Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

La emergencia

>>  miércoles, 5 de agosto de 2009


Estamos en la era de las nuevas tecnologías. De internet, de la tdt, de los sms.

SMS 1:“Cielo, tengo una emergencia sexual. Cómo lo llevas si quedamos esta tarde?”
SMS 2:“Esta tarde estoy muy liada, lo siento. Mejor mañana por la tarde, vale?. Besos, cariño.”

Joder. Bueno, si es mañana, dejemos aparcada la paja que iba a hacerme, que luego me pilla cansada, y pensemos en, por ejemplo, María Teresa Campos. Sí, creo que se me va pasando.

Centrémonos. Tengo que afeitarme el pubis. Pues a ver cómo lo hago, que, la última vez, lo hice al bulto, y me llené de cortes. Las axilas. Cómo estan las sábanas? Limpias. Vale. Mierda!. Lo que cuesta concentrarse en esto de los prolegómenos mientras pienso en María Teresa Campos. Quizás fuera mejor pensar en Carmen de Mairena. No. Excesivo. Se me pasan las ganas para toda la vida.

…….

Me ducho, me pongo el perfume que le gusta, me visto sexi, y me voy a trabajar. Sé que no me concentraré en el trabajo. Esto debe ser un subidón hormonal. A ver si he comido algo que me ha sentado mal… A mí me da que más bien me ha faltado por comer algo que me iba a sentar muy bien. Uf, ya María Teresa Campos no me hace ni efecto. A ver cómo pasa el día…

SMS 3:”Cariño, se me ha liado el trabajo. No nos vamos a poder ver. Lo siento. Muchos besos.”
SMS 4: “No pasa nada cielo. En otro momento será. Besos.”

MIERRRRRRDA!!!!!!! Ya, ante todo educación. Elegancia. Respeto. Formas. MIERRRRRRDA!!!!!!!

12 comentarios :

nana 5 de agosto de 2009, 20:48  

eso es una putadaaa! con perdon de la expresion... asi que nada de elegancia, formas... jejeje.

un besito

Javier 5 de agosto de 2009, 21:23  

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Aunque si llega a saber todo lo que estabas haciendo... en 2 minutos lo tienes allí.
Es lo que tiene la comunicación vía SMS y los mensajes tan cortos.
La próxima vez tampoco os comuniquéis por Twitter.

Un saludo

Candela 5 de agosto de 2009, 21:31  

Cuánta solidaridad!

Parece que he tocado la fibra sensible. :-P

Javier, ambas son mujeres ;-)

Besos.

gnuTrade 5 de agosto de 2009, 23:32  

Jeje, tanto que te preocupas por el ambiente, ya que cuando hay ganas, hasta el suelo de cemento sirve! :D

Muchos saludos, escribes un blog muy interesante.

gnuTrade

Candela 6 de agosto de 2009, 6:09  

Lo olvidaba, bienvenida a los nuevos fantasmas habladores: Javier y gnu.

Un gusto teneros por aquí.

Besos.

Eowáthiel 6 de agosto de 2009, 11:56  

No sé por qué, me suena esa situación...Y se pasa mal, eh?

Me gusta tu blog, Candela. Lo sigo desde hace unas semanas y por fin me decidí a escribir.

Un saludo.

Candela 6 de agosto de 2009, 12:49  

Bienvenida Eo.

Me alegra tenerte por aquí. Ven a vernos y a contarnos tus cosas. Ya sabes que esta es tu casa.

Besos.

Fidji 6 de agosto de 2009, 23:19  

jajajaaaaaaaaaaaaaaaa. Ufff, la de veces que me ha pasado!!!

Lo bueno que en el sms no se ve la cara de "conchetumadre!!!!"

Un abrazo

Fidji

Que risa con lo de Carmen de Mairena

Candela 7 de agosto de 2009, 7:34  

Tenemos un nuevo fantasma seguidor.

Bienvenido, Twitter.

Un placer tenerte por aquí.

Candela 8 de agosto de 2009, 8:54  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Candela 8 de agosto de 2009, 8:55  

Tenemos nuevos seguidores.

Bienvenidos, Santi y Blogs con eñe.

Gracias por formar parte de mi universo de fantasmas.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP