Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Sexo con mujeres VS Sexo con hombres

>>  martes, 18 de agosto de 2009

Dado que he jugado en los dos frentes, queridos fantasmas, me considero en la obligación moral de informaros de mis sesudas conclusiones:

El sexo con hombres: Los hombres entienden el sexo dividido en dos tiempos:
1.El tiempo de los preliminares. A ver si recitando la plantilla del Madrid en orden alfabético consigo aguantar un poco antes de.. Creo que voy a seguir por la del Barça. El Bilbao, ahora el Bilbao.
2.El tiempo de la penetración. Lo que viene siendo el sexo en sí mismo desde el punto de vista de un hombre. Que puede ir desde unos minutos hasta muchos. Eso depende de la habilidad del mozo. Y de la cantidad de alineaciones que se sepa.

El sexo con mujeres: No tiene tiempos. Al menos, no esos. El tiempo en el sexo con mujeres viene contado por el deseo que sientan esas mujeres, la una por la otra. Normalmente es alternante. Se suele tomar la iniciativa por turnos y el placer por turnos. También se hacen juegos en los que disfrutan ambas, aunque no se persiga como fin el orgasmo. Las mujeres, queridos fantasmas, somos multiorgásmicas (no he encontrado a ninguna que no lo sea). Eso significa que podemos tener sexo mientras queramos. El final de la relación lo marcará la necesidad de dormir, el estar saciada o el agotamiento físico.

Sí, hay hombres sensibles que tienen otra visión del sexo. Que le dan la importancia que merecen a los juegos sexuales. Pero, indudablemente, para ellos los juegos son un camino para alcanzar la penetración. Y con ello, el fin de la relación (no todos, no todos, como dice Jose Antonio "no solo de penetración vive el hombre" ;-) ).

O sea, que:
Chicos, aprended del sexo entre mujeres, vuestras mujeres os lo agradecerán.
Chicas, aunque seáis heteros, os recomiendo, al menos, una vez, tener sexo con una mujer. Os sorprenderá la ternura y la complicidad. Os gustará. Eso no os hará lesbianas, porque para ser lesbiana debe excitarte sexualmente una mujer, pero os mostrará partes de vosotras mismas que no habíais sospechado.

Muchos besos, queridos fantasmas.

21 comentarios :

Anónimo ,  18 de agosto de 2009, 2:01  

Ps' mí que el sexo lésbico pierde puntos si no te excita sexualmente una mujer, pero como promoción no está mal :D
Un beso!

Candela 18 de agosto de 2009, 2:19  

Esperada: Mi intención no ha sido promocionar. Mi intención ha sido romper tabúes y ofrecer un punto de vista al que mucha gente no tiene acceso de primera mano.
Un beso, guapa.

Neogeminis Mónica Frau 18 de agosto de 2009, 5:59  

No es mi campo, pero igual tomo nota! jejejee


Un abrazo.

Jose Antonio 18 de agosto de 2009, 9:20  

Hoy no estoy de acuerdo contigo, no sólo de penetración vive el hombre.

Candela 18 de agosto de 2009, 9:50  

Neo: ;-)

Jose Antonio: Me encanta que haya hombres como tú.

Besos a ambos.

Eowáthiel 18 de agosto de 2009, 11:07  

Está muy bien esa comparación, Candela, aunque he de decir que mi novio es una excepción, ya que prefiere la masturbación mutua a la penetración.
En cualquier caso, lo que no cambia es lo de los orgasmos: Cuando el hombre alcanza uno, es difícil que pueda seguir haciendo nada, al menos hasta pasado un rato, y eso no mola.
Yo, desde hace mucho, siento curiosidad por el sexo con mujeres y supongo que no me importaría probarlo. Y de hecho, seguro que muchas mujeres, aunque lo nieguen, también tienen esa espina.

Candela 18 de agosto de 2009, 11:23  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Candela 18 de agosto de 2009, 11:26  

Eo: En primer lugar, tienes un novio estupendo, aunque eso ya lo sabes ;-)

Una mujer es capaz de tener seguidos todos los orgasmos que el cuerpo aguante. Eso hace que la relación sexual pueda ser muy rica.

Sí, me he encontrado con alguna mujer que se consideraba heterosexual y que, sin embargo, le gustaba el sexo con mujeres. Por mi experiencia, creo que es una fantasía recurrente en todas las mujeres (con un casi muy pequeñito que no).

También, por mi experiencia, reconozco que, para tener sexo con ella, prefiero una mujer que se defina lesbiana y que tenga experiencia sexual con mujeres a los "experimentos". Más que nada, porque la experiencia, es un grado.

Besos, guapa. Y gracias por tu sinceridad.

Eowáthiel 18 de agosto de 2009, 11:38  

Hombre, por supuesto no me refería a "probar un nuevo sabor de helado". Claro que es algo mucho más complejo, ya que estás llevando a cabo una relación con otra persona.

Bueno, ésto podría dar mucho para hablar jeje.

En cualquier caso, gracias por el post. Es muy instructivo :)

Candela 18 de agosto de 2009, 12:04  

Eo, me refería a que, satisfacer a una mujer no es algo evidente. Ni si sabe hacer por intuición ni porque seas también una mujer.

A ello dedicaré el próximo post.

Espero que os guste.

Besos.

Y Rodin anduvo por él... 18 de agosto de 2009, 12:04  

jajaj, me gustó eso de los "dos" tiempos, y las plantillas de futbol!!! XD

Sólo sé que hay hombres y mujeres para todo!. Mi experiencia, me encantan las preliminares y la alternancia del jugador principal, todo ello convierte que luego el "sexo" (como si lo otro no lo fuera) o mejor dicho, la penentración sea con mucho, más excitante y placentera.

Hasta el punto, que tu compañera de juegos, te dice "vente pa acá que ya estóy muuyy malita".

El sexo o juego entre mujeres debe de ser muy tierno y excitante, pk se conocen sus cuerpos y es otra experiencia.
Pero tb, un hombre que conozca perfectamente el cuerpo femenino y los gustos de su pareja, es tb otra experiencia única ;)

Besos

Antonio ,  18 de agosto de 2009, 15:03  

Estoy aquí de casualidad, o quizas no, pero eso es irrelevante. Arriesgas mucho al escribir este post, quizás hayas tenido malas experiencias con los hombres, quizás no hayas estado con el adecuado, o simplemente no hayas estado con ninguno y todo lo que cuentas sean experiencias de otras mujeres. Eso tampoco es irrelevante, lo cierto es que no a todos los hombres les gusta el futbol y no todos están encasillados en ese cliché que nos describes.Tampoco a todos los hombres les gustan las mujeres.Pero generalizar, en el sentido que sea, a favor de hombre o de mujeres, no parece muy adecuado y aunque no creo en las estadísticas, tampoco sé de ningua estadistica que avale lo que dices.
Me he extendido de más y muy posiblemente me malinterpretes. No censuro nada de lo que dices, de hecho me ha encantado este post, pero al igual que yo he "teorizado" con tus posibles relaciones con hombres (admito que tampoco es adecuado y te pido perdón por ello)todo lo demás sigue siendo teoría personal.
Por supuesto y ante todo libertad de expresión siempre.

Un abrazo

Candela 18 de agosto de 2009, 15:22  

En primer lugar, bienvenido, Antonio.

Lo del futbol, un simple guiño.

Y, todo ello, mi experiencia personal, no pretendo sentar cátedra.

Un beso, fantasma crítico.

Candela 18 de agosto de 2009, 15:23  

Thot, me ha gustado eso de que "está mu malita" ;-)

Un beso.

Fidji 18 de agosto de 2009, 19:35  

Candela:

Muchas Gracias por tus descripciones, uno se va dando una idea.

A mi las mujeres no me excitan, cuando veo un buen cuerpo digo "ooo, yo quiero tener ese poto!". Y en cuanto a los 2 tiempos, toda la razón! Aunque sí he conocido muchos hombres que disfrutan plenamente las caricias y chupeteos varios antes y después de la penetración.

Un abrazo!

Fidji

Javier Sanz 18 de agosto de 2009, 21:19  

Generalmente me asombras y me quedo pensando lo que escribes, pero después de ver en el feed el título, creí que me sorprenderías y utilizarías otros argumentos. No diré yo que estés equivocada, pero recurrir a ese topicazo me parece poco para ti.
Perdóname pero hoy no has utilizado el ingenio e ironía fina que te caracteriza.
Pero como dice mi madre "quien bien te quiere te hará sufrir".

Un beso

Candela 18 de agosto de 2009, 21:41  

Fidji: De nada, guapa. La mayoría de hombres que conozco me han pedido, alguna vez, que les explique cómo se hace con una mujer. Una deuda histórica, podría decirse ;-)


Hola Javier. Vaya, a tí tampoco te gusta el fulbol ;-). Hoy, preferí el formato documental. Otro día me acordaré de tí. Y, eres un cielo, hasta para decirme que no te gusta me haces cosquillitas.

Besos a los dos, guapos.

nana 18 de agosto de 2009, 22:52  

lo de que al menos una vez hay que probar ya lo he oido a mas de una persona... a mi personalmente no me llama porque tengo clara mi orientacion.

con esto no estoy diciendo q la gente que lo pruebe aunque sea hetero no sepa cual es su orientacion. solo que es un matiz que he hecho sobre mi persona.

que no quiero que nadie entienda mal ni mucho menos ofender a alguien.

como siempre guapa escribes genial!

besitossss

Candela 19 de agosto de 2009, 0:34  

Hola guapa.

No creo que molestes a nadie.

Según el informe kinsey, es realmente una minoría de la población la que tiene clara su sexualidad, siendo la mayorìa de las personas en algún grado bisexuales. Así que sería bastante absurdo ofenderse.

Besos, guapa.

Constanza 19 de agosto de 2009, 3:14  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ,  18 de septiembre de 2009, 13:31  

Si la gente se deja llevar por tu guía de la seducción, qué aburrido, no?... puedes llegar a ser demasiado repetida.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP