Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Cuando soy mala....

>>  miércoles, 12 de agosto de 2009


- En tu casa entonces?
- Sí, claro.
- Y para qué habíamos quedado exactamente?
- Para un Cola Cao, no? No te hagas ilusiones, no eres mi tipo.

Carol se había quedado, exactamente, a 8 palabras de la tranquilidad.
Honestidad, bonita palabra. Soy una persona honesta. Me gusta que lo sean conmigo. Hubiera sido sencillo. “Mira, te follaría hasta hartarme, pero, me he echado novia y pretendo serle fiel. Si te viene bien, te pasas a verme, pero ya sabes lo que hay.” Tan sencillo. Además, Carol, ni siquiera me gustaba.

Esto se merece el disfraz de mujer fatal.
Negro, de la cabeza a los pies. Camisa y pantalón de raso, entallados. Tacón de aguja. Pendientes y collar a juego, también negros. Poco maquillada. El perfume, Armani.

Seis y media de la tarde. En su puerta.

- Hola, pasa.
- Hola. Tu perra me ladra como una loca.
- Tranquila, dama, cariño, si no es mi pareja ni me voy a acostar con ella ni nada.
- Demasiada información para una perra. Me tienes miedo?
- Yo?

Carol tembló por primera vez.

- Decías que venías del trabajo, no?
- Sí.
- Y así vas tú a trabajar?
- Si no te gusta, me lo quito todo. Qué te parece?

Carol tembló por segunda vez.

- Mucho calor, no?
- Sí, mucho. Oye, le pasa algo a mi camisa? No paras de mirarla.
- No, sólo es que me parece que vas muy escotada para ir a trabajar.
- Tienes fijación tú con mi trabajo. Dame la mano.
- Y qué piensas hacer con ella?
- Ponerla en mi escote, que tanto te llama la atención.
- Tu…. siempre has sido así?
- Así cómo?

Carol temblaba toda ella.

- Oye, una tarde genial, quedamos otro día, vale? Me acompañas a por el abrigo? No sé dónde lo dejé.
- Claro.

Entonces, me acerqué a ella. Contra la pared. Estábamos a escasos milímetros. Sé que olía mi perfume porque yo olía el suyo. Sé que sentía mis pezones erectos, porque yo sentí los suyos a través de mi fina camisa.
Con un solo dedo, le acaricié el contorno de la cara. Desde la sien hasta la barbilla.

- Mañana viene tu novia, no?
- Sí (apenas audible, apenas articulado).
- Que lo paséis bien.

Me acerqué más a su boca. Yo sentía su aliento. Ella sentía el mío. Esperé unos segundos. Ella esperaba un beso. Levanté mi barbilla, me acerqué más, la besé en la frente.

- Nos vemos, vale?
- Vale (menos audible aún).

Cerró la puerta de su casa.

Aún debe preguntarse qué pasó.

23 comentarios :

Eowáthiel 12 de agosto de 2009, 22:49  

Jajaja, tremendo. Pobre Carol...eso debe doler en el alma, pero aún así, no creo que le disgustase mucho, no?

Un besito, Carmela.

Fidji 13 de agosto de 2009, 0:35  

Jajajjja, ñaacaaa, ñaaacaaaa

Anónimo ,  13 de agosto de 2009, 1:13  

Uuuuuyyyy
qué mala!!! lobito con piel de oveja?

"y mientras te castigo me castigo"

Javier 13 de agosto de 2009, 1:18  

Carol debió sentirse morir. Se resistió y justo cuando iba a vender su alma al diablo... una puñalada trapera le atravesó el alma.
Culpable y humillada, severo castigo.

Candela 13 de agosto de 2009, 7:41  

Eo: Pues... creo que seguirá enfadada a la par que caliente.

Fidji: ;-)

Anónimo: No te confundas, anónimo. A mí la situación me hizo disfrutar muchísimo. El placer de provocar deseo y dejarlo justo dónde y cuándo tú quieras. Si hubiera querido más, anónimo, no dudes que lo hubiera hecho. No soy una persona masoquista.

Javier: Creo que ella se sabía en un juego, no creo que supiera ni cuál ni porqué. Tampoco diría yo que le llegué al alma. Creo que el tema no pasó de los bajos :-P

Besos a todos, queridos fantasmas.

Candela 13 de agosto de 2009, 7:46  

Sandra: Puedes decirme todo lo que quieras, aunque pienses que no me va a gustar.

El disfraz de anónimo te queda bonito.

Un beso.

Anónimo ,  13 de agosto de 2009, 12:28  

Ese tipo de situaciones son las que mas me gustan, sin dar nada por hecho, dejando calor y deseo.. ese a punto de caramelo sin rematar! ufff siempre sueñas con la proxima vez y es lo que te mantiene enganchada a esa persona.. Me gusta que me den sin darme, que me tengan toda cachonda hasta la proxima vez, que me regalen imaginacion hasta la proxima visita...
Si señor Candela asi se hace.

Sabes quien soy?

Jose Antonio 13 de agosto de 2009, 12:30  

¡Que bueno! eso es autocontrol, hay que tener un par de narices para sujetar las hormonas.

nana 13 de agosto de 2009, 13:12  

para cuando se decide ya es tarde..... y se queda con el calenton jeje.

muy bueno guapa!

muuuas

Candela 13 de agosto de 2009, 15:15  

Para el segundo anónimo: Me tienes totalmente perdida. No sé quién eres. Tú si pareces saber quién soy yo. Hazme el favor, que ya sabes que soy muy curiosa, y materializate por correo.

Sí, también a mí me gustan los juegos. Sobretodo cuando se juega a ganar. En este caso, se jugaba a perder. Porque, para mí, ganar es disfrutar con la persona y que ella disfrute contigo.

Pero... tuvo su puntito, si...

Besos, anónimo.

Candela 13 de agosto de 2009, 15:21  

Jose Antonio: Es cuestión de tablas. Las mismas tablas que, bien usadas, hacen que tanto tú como la persona deseada lo paséis genial.

Nana: No es tan sencillo. Si yo la hubiera besado, ella hubiera tomado la posición de poder. Ella podría haberse negado a seguir, con lo que todo el juego se habría vuelto en mi contra por un mal paso. Y sería, desde su punto de vista, ella la que me había dejado con las ganas. Hay que ser bastante cuidadosa y sofisticada si se quiere ser mala. Aunque, no es mi estilo, como ya he dicho, prefiero usar mis tablas en bien de la humanidad y en el mío propio.

Besos, chicos.

Candela 13 de agosto de 2009, 20:18  

Al menos tu dignidad quedo intacta y como dicen por aqui, "you made your point".

(Soy la otra candela, o sea, la que no eres tu) que no me apetece cambiar de nick toy vaga...

Candela 13 de agosto de 2009, 20:40  

Queridos fantasmas, la conclusión de todo esto es que soys unos morbosos.

No esperaba menos de vosotros.

Besos a todos.

Y a tí, alter ego virtual.

Unknown 13 de agosto de 2009, 23:15  

XD y tan morbosos... semejante situacion y ese control... esta visto que a mi me faltan tablas para resistir de esa manera :P

Besos¡¡

Candela 13 de agosto de 2009, 23:41  

Pásate por aquí, compartiré las mías.

Besos, fantasma dibujante.

Anónimo ,  14 de agosto de 2009, 1:59  

Cómo es la erótica del poder...
:P

Candela 14 de agosto de 2009, 8:09  

Es un subidón de ego que sienta de lo más bien.

Besos, Esperada.

Zayi Hernández 14 de agosto de 2009, 16:00  

a veces el autocontrol es lo mejor...eso de "dejarse ir!" no conduce a ninguna parte.
Besos

Anónimo ,  14 de agosto de 2009, 19:00  

Nena
yo en lugar de Carol te hubiera volteado, te hubiera besado con rabia y con dulzura y te hubiera ayudado a quitarte todo todo el atuendo negro

uffff!!! hubiera!!!!

Candela 14 de agosto de 2009, 23:41  

Zayi: Por experiencia, el dejarse llevar sólo se debe hacer cuando sabes dónde te llevan.

Anónimo: Pues, mira, ahora que lo dices, el miércoles tuve una emergencia de las mías y no encontré quien la solucionara ;-)

Besos, chicos.

Pintor ,  17 de agosto de 2009, 22:25  

Yo no podría, yo me la tiraba contra la pared antes del primer si. Besitos cande. La habana preciosa, las cubanas... bien

Candela 17 de agosto de 2009, 22:52  

A ver pintor, es que lo tuyo es la brocha gorda y lo mío el pincel de plumas ;-)

Espero que me hayas dedicado eso que te pedí.

Besos, guapo.

Fernanda Hoffman 22 de marzo de 2010, 5:22  

No se si en el alma pero en algun lugar seguro que le dolio jajaj ups perdon, solo pensaba en voz alta jaja

Exelente post!

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP