Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Dormida

>>  miércoles, 26 de agosto de 2009




Hoy soñe que venías.
Era un sueño como todos. Una noche como todas. Eras tú la que lo hacías diferente. Tú.
Nos escondimos y yo te besaba. No sé porqué nos escondimos en el sueño. Tampoco me importó. Tú, eras mi regalo.
Aún tengo marcadas las sábanas en mi rostro, aún me marca tu sabor en mi boca.
Tú te arqueaste. Quedaste sobre mis brazos como dormida. Yo te miré. Te abrí la camisa, que olía a ti, como mi sueño, como, algunos días, huelen los retazos de mi vida que elijo yo.
Te besé tu pecho, que sabía a sueño. Tú ronroneabas. Yo luchaba por vencer mi sueño. Ese, que me había llevado a ti, ese, que podía separarte. Separarnos.
Hundí mi cabeza en tu vientre. Me gusta que me acaricies el pelo mientras yo me quedo dormida sobre ti. Me gusta la inminencia de tu sexo, tan cerca y tan lejos, y el sabor de tu piel.
Creo que me dormí dentro de mi sueño. Que me dormí sobre ti.
Al abrir los ojos, una pequeña lágrima corría por mi rostro. La probé. Sabía a ti.

14 comentarios :

Anónimo ,  26 de agosto de 2009, 13:50  

Uhmmm suena bien, eso de dormirse asñi, plácidamente, dentro del mismo sueño.
Besos!

Anónimo ,  26 de agosto de 2009, 13:52  

Oye, ¿yo también puedo contestar al cuestionario o no vale?

Candela 26 de agosto de 2009, 14:18  

Esperada, la premisa para contestar a la pregunta es que seas mujer.
Este cuestionario no cuestiona la orientación sexual de las personas. Sólo sus fantasías.
Besitos, guapa.

Neogeminis Mónica Frau 26 de agosto de 2009, 15:06  

Pura poesía...
Da gusto soñar con tantas sensaciones!



un abrazo.

Zayi Hernández 26 de agosto de 2009, 16:54  

QUE HERMOSO!!!! CREO QUE SI EL MUNDO FUESE DE LOS SOÑADORES, VIVIRIAMOS MEJOR TODOS!
BESITOS.

Anónimo ,  26 de agosto de 2009, 17:12  

Hola, Candela!!! Pasé hace unas semanas por tu blog de visita. Me di cuenta hoy que me habías dejado un comentario en laBlogoteca... Muchisimas gracias!!!!!

Hoy te vi por el blog de Joseba y dije, ¡leches! ¡que coincidencia!

Un beso!!!

Y Rodin anduvo por él... 26 de agosto de 2009, 19:45  

Uno de los mejores que he leído de tí (no puedo decir que el mejor, pk no haría justicia a los otros). Pero este guarda toda la esencia de tu escritura, simplemte, bellísimo, pura poesía!!

Felicidades,

Besos guapa ;)

anna 26 de agosto de 2009, 19:54  

Precioso texto, pura poesia escrita en prosa, quiero soñar como tu, asi la vida seria mas facil, mas llevadera...!!!

Besos

Anónimo ,  27 de agosto de 2009, 3:47  

Saludos.
Yo he descubierto tu blog y la verdad que me ha encantado. Si no te importa, me he tomado la libertad de incluirte en mi lista de lecturas recomendadas.

Candela 27 de agosto de 2009, 3:51  

Tomás, muchas gracias por seguirnos y por recomendarnos.

Eres bienvenido, fantasma novato.

Un gran beso.

Candela 27 de agosto de 2009, 10:51  

Neo: Sí, un lujo de sueño. Un verdadero placer.

Zayi: Sin duda, soñadora.

Alury: Me alegra verte por aqui, pequeña fantasma.

Thot: Me gusta que te guste, Thot. Así que tengo una escritura que tiene esencia. Eso sí que me gusta ;-)

Anna: Cierra los ojos y piensa en lo que te gustaría soñar. A veces, funciona.

Muchos besos, chicos.

Javier 27 de agosto de 2009, 19:22  

"La probé. Sabía a ti", pero... tú no estabas allí.

Un beso

Candela 27 de agosto de 2009, 20:47  

Javier: El relato trata de la mezcla entre sueño y realidad. Ella se queda dormida dentro del sueño, y es dificil establecer qué es real y qué no. Para reforzar esta sensación, el relato trae un elemento del sueño a la realidad. Podíamos decir que es una especie de realismo mágico.

Besos, guapo.

Pauline ,  4 de septiembre de 2009, 0:04  

Te he leído... precioso, sensual, muy evocador, verdad?

Buenas noches cielo, tal vez yo también tenga una visita en mis sueños.

Besitos

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP