Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Mis primeros pasos (II)

>>  jueves, 27 de agosto de 2009





Visto que, aparte de una ostia, poco más podía sacar de la Hulk, nos fuimos a un after.
- Carmela, cielo, son las 5, me caigo de sueño.
- Pues haces mal, tú esta noche no has venido a dormir.
- Nena, tú seguridad me asusta mucho.
- A ver, a lo nuestro, qué piensas de lo que tienes por delante?
- Que acaba de entrar una chica preciosa.
Sí, era preciosa. Se llamaba maría.
- Vosotras dos, esta vez, haced el favor de poneros a una distancia prudencial, que aún intento recuperar la respiración por lo de la Hulk.
- Sólo si sigues mis instrucciones.
- Cómo me darás tus instrucciones?
- Pues verás, ella estará mirándote a ti, y, nosotras, rocío y yo, detrás de ella, a unos pasos, charlando tranquilamente. Tienes que hacer con ella lo que yo haga con rocío. Si no me haces caso, nos acercamos y le metemos mano.
- Tú estas segura de que esto es un favor?
- Confía en mí.
Carmela, mientras hablaba con rocío, acercó tímidamente la mano a su cintura y me miró con mirada asesina. Hice lo propio. Bien, no me rechazó.
Carmela se acercó al oído de rocío a decirle algo. Me volvió a mirar con mirada asesina. Vale, que yo no sabía que eso era también por la estrategia. Vale, me acerqué a su cuello y le dije algo al oído. Se estremeció. Me pareció que eso era buena señal. Le guiñe a carmela.
Carmela cogió de la mano a rocío. Yo le dije con la mirada a carmela que no. Carmela y rocío se acercaron.
- Hola chicas.
- Hola, respondió ella.
Yo no hablaba, yo pensaba en cómo se puede matar a dos amigas y no dejar huellas.
- Veo que ya conoces a nuestra candela.
- Sí, es muy guapa, dijo ella.
- Tú si que lo eres (ahí estuve fina).
- Bueno, pues nos vamos a la barra a tomar algo, ahora nos vemos.
Esto último fue una amenaza. Vale, carmela. La tomé de la mano. Ella me respondió.
Una vez acojonada yo, no me atreví contradecir a carmela, me pidiera lo que me pidiera.
Carmela acarició la espalda de rocío. Yo acaricié la espalda de maría.
Carmela se llevó de la mano a rocío a bailar. Yo, me llevé a maría.
Bailando, a unos pasos de mí, carmela tocaba a rocío. La acariciaba. Parecían roces casuales. Yo, sabía que no lo eran. Yo, y maría, que era un reflejo fiel de rocío.
- María dice que se viene para casa.
- Que te va a que te la quito en un par de minutos.
- Tú no harías eso porque eres mi amiga.
Me hizo una pedorreta. Por suerte, sólo era una broma. O no?
- Pues eso, chicas, que nos vamos. Ya os veo mañana. Besos.
- Hasta mañana cariño. Nos ibas a invitar a merendar, no?

12 comentarios :

Anónimo ,  27 de agosto de 2009, 10:38  

Y esa foto?

Candela 27 de agosto de 2009, 10:43  

De una famosilla de la tele, con pinta de buena chica, que se da una aire a María.

Candela 27 de agosto de 2009, 14:46  

famosilla? no la he visto en la vida. Claro que no es raro, considerando que hace como 13 años que no veo television española... y por no conocer no conozco ni a la mitad de los famosillos de estas costas tampoco...
Pon la tuya, que seguro que eres mucho mas guapa!!

PAA 27 de agosto de 2009, 15:00  

Creo que este post me lo voy a estudiar, es que lo confieso, yo no sé ligar, y es algo que tengo que aprender.

Bss

Candela 27 de agosto de 2009, 17:12  

Patio, visto que la famosilla no ha tenido mucho éxito, la cambio por un dibujito que además os da besitos.

Hay que ver lo duro que es satisfacer a estos fantasmas ;-)

Mas besitos, guapas.

Candela 27 de agosto de 2009, 17:17  

Candela (alter ego): Creo que es americana y hace series de esas industriales y esas cosas, pero no, tampoco yo la conozco de nada. Una mujer que deja indiferente, debe ser ;-)


PAA: Dado mi pasado de ratón de biblioteca, quién lo diría ahora viéndome en entradas como "Cuando soy mala", el ligar es algo que aprendí de forma tardía. Tardía pero efectiva. Si tienes dudas, consultame, PAA, que comprendo muy bien los inicios.


Besos, chicas.

Zayi Hernández 28 de agosto de 2009, 1:53  

COMO LLEGUE TARDE NO VI LA FOTO Y ME HE QUEDADO INTRIGADA... LO DE LIGAR A MI NO SE ME DA...HACE AÑOS QUE NO SÉ QUE ES ESO...PERO EN MIS AÑOS DE "ATAQUE" NO ERA MALA, ESO CREO...
BESITOS.

Candela 28 de agosto de 2009, 12:11  

Me da a mí que voy a tener que hacer un post sobre cómo ligar...

Ya lo pienso.

Besos, guapa.

Eowáthiel 28 de agosto de 2009, 12:21  

No estaría mal, para tirar de él como plan B (a veces como plan A también).

Por cierto, espero que Hulk termine encontrando a su princesa azul...o verde O.o

PAA 28 de agosto de 2009, 16:20  

Candela, gracias por el ofrecimiento. Voy a ir poco a poco, y si veo que tengo problemas te doy un silbidito

Un beso

Anónimo ,  29 de agosto de 2009, 18:12  

A mi eso de ligar.... siempre he sido pésima. Pero es que me han tenido malacostumbrada y los chicos se me adelantan y se me acercan. XD

Pero yo creo que si. Deberías hacer un post!!!!!

Candela 30 de agosto de 2009, 1:09  

Zayi: Yo también soy una curiosa ;-). Perder la practica es algo muy malo.

Eo: Posiblemente la encontrase en un gimnasio. Andarán por ahí las dos haciendo músculos y diciéndose cosas bonitas.

PAA: A mandá.

Alury: Sabéis que vuestros deseos son órdenes. Me pienso lo del post y os lo hago. Pero, estoy algo preocupada, creo que mi mala influencia os llevará por el mal camino. Que es mi preferido, por cierto ;-)

Besos a todas, chicas.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP