Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Algunas palabras (I)

>>  sábado, 22 de agosto de 2009


Cada vez que el amor entra en tu vida
se viste de blanco,
como una novia
se hace de nuevas,
como un niño.

Sonríe,
como si la sonrisa
la hubiera inventado en ese momento,
sólo para ti.

Llora,
como si el llanto
hubiera nacido a la vez
que la primera vez que ese amor recien nacido
te encoge el corazón.

Juega,
inventando palabras nuevas,
inventando caricias nuevas,
inventando para ti.

Cada vez que el amor nace,
solo para ti,
se estremece algo,
muy, muy grande,
a la vez
muy, muy pequeño
en el mismo lugar
donde nacen los sueños.



Nota: Vuestros deseos, son órdenes, queridos fantasmas. Besos, Moira.

4 comentarios :

Y Rodin anduvo por él... 22 de agosto de 2009, 12:50  

Te desenvuelves igual de bien que en los relatos!!
Me quedo con las dos últimas estrofas!

Besos

Anónimo ,  22 de agosto de 2009, 22:41  

mmmm!!! Gracias por recordarme lo que hace el amor cuando entra en la vida de alguien; Juer!!!, si es que se me ha olvidado y me aburro!!

Es muy bueno, de nuevo.

Un beso. :) Reina

Moira 23 de agosto de 2009, 0:36  

Me gusta mucho como escribes Candela, es un placer leerte.

Muchas gracias.

Un beso, o mil.

Moira

Candela 23 de agosto de 2009, 22:10  

Thot: También son mis preferidas.

Reina: Te aburres? A ver... el amor, amor, está dificilito, pero... un rollito apañado... da vidilla, no? ;-)

Moira: De nada, cariño. Mi placer es tener la suerte de contar con lectores como vosotros.

Un beso grande, chicos.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP