Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

El gran dilema del armario

>>  sábado, 29 de agosto de 2009




- Qué me pongo?
- No sé cielo, si cualquier cosa te queda bien.
- Pero, qué va a llevar la gente?
- Es una cena informal.
- Y qué significa una cena informal?
- Mira, yo voy a ir de vaqueros.
- Es que yo no quiero ir de vaqueros.
- El conjunto verde te queda muy bien, cariño.
- Me queda pequeño. No me lo puedo poner. Qué pasa, no te habías fijado en que he engordado?
- Cariño, a mí me gustas tú, como sea que estés.
- Es que no me miras.
- (suspiro de resignación) A ver, prueba con el conjunto ese de tonos tierra que te pusiste el otro día.
- No puede ser, porque fuimos con la misma gente, y no puedo repetir.
- Y ese vestido negro de verano con el que estás tan guapa?
- Cuál te gusta más el negro o el estampado?
- No sabría elegir.
- Pues alguno te tiene que gustar más, o es que te da lo mismo lo que me ponga?
- El negro, cariño, el negro.
- La última vez que salimos te hice esa misma pregunta y me dijiste que el estampado. No te tomas en serio lo que te digo. No me tomas en serio. Y yo… yo no sé qué ponermeeeee.



Justo en estos momentos, es en los que me planteo seriamente un cambio de acera. O meterme a monje budista. Claro que... si me metiera a monje budista tendría que hacerme homosexual. Los monjes tienen sexo?. Uf, que mañana más dura de planteamientos llevo.

5 comentarios :

Eowáthiel 29 de agosto de 2009, 11:51  

Jajaja, es genial. Esa conversación me recuerda a dos amigas mías que siempre están así.

Un besito

Anónimo ,  29 de agosto de 2009, 18:10  

Oye!!! Que no es sólo cosas de las mujeres!!! Mi exnovio era igual ¡o peor!

Un beso

Eowáthiel 29 de agosto de 2009, 18:50  

Claro, supongo que no es cuestión de sexo, sino de inquietudes, no?

Javier 29 de agosto de 2009, 19:14  

El tema de la ropa me tiene loco... tienes que pensar lo que vas a decir, de lo contrario, la cagas seguro y aún pensándolo también la cagas.
Nudismo al poder y ya está... bueno no que nosotros lo pasaríamos muy mal.

Por cierto, esos vaqueros te quedan muy bien.

Un beso

Candela 30 de agosto de 2009, 1:02  

Eo: Ya te digo...

Alury y Eo: Veréis, no es sólo por inquietudes, es por la sensibilidad del tema cuando es una mujer la que tiene ese dilema.

Javier: Gracias, cielo. Me has entendido perfectamente. Ese diálogo, y muchos otros que archivo en mi memoria, pertenecen a momentos de mi relación con una de mis parejas. Una locura. Al final, cansada de tener la culpa de no sé el qué y de que salir y elegir ropa significase bronca, la conversación era tal que sigue:

- Qué me pongo?
- Cielo, te tengo dicho que yo no juego al "qué me pongo".
- Eres una borde y no me ayudas nada.
- Posiblemente, pero, si voy a tener la culpa de una bronca, prefiero que sea por omisión a darte razones reales. Hasta ahora, cariño, te espero en el salón.

(gracias por lo de los vaqueros, guapo).

Besos a todos, chicos.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP