Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

El abuelo

>>  domingo, 2 de agosto de 2009


- Mamá, hay que ver cómo está esta calle.
- Sí, es el señor de la casa que acabamos de pasar.
- Cómo el señor? La calle está llena de agujeros en el asfalto. Unos 12 agujeros de un metro de diámetro cada uno aprox. Qué pasa con el señor? Testea petardos? Pertenece a una guerrilla y hacen las prácticas en la calle? Vende asfalto y la crisis le agobia?
- Es que, hace unos meses, un coche casi atropella a su nieta.
- Y?
- Pues, protestó al ayuntamiento para que arreglase la calle y la hiciese más segura pero no le hicieron caso. Sólo arreglaron los baches, y así, según decía él, empeoraba todavía más la situación, porque los cohes iban más rápido. Creo que quería un semáforo.
- O sea que…
- Se compró un martillo neumático y, cada vez que el ayuntamiento arregla la calle, el sale por la noche y hace los agujeros de nuevo. Dice que, a su nieta, no la asustan más.
- Y eso se puede hacer? Vamos, que, si todo el mundo sabe lo que pasa, porqué lo permite el ayuntamiento?
- Nadie ha podido probarlo. Se han cansado de arreglarla. Salía caro. Es una carretera secundaria. Y, lo más importante, a nadie le debe importar una mierda cómo esté la calle.

Lo más coherente que se me ocurre es enterarme de cuándo la vuelven a arreglar y grabar al viejo y colgarlo en youtube. Lo peta fijo.


Besos, queridos fantasmas.

Nota: Os aseguro que el viejo terrorista del martillo neumático existe de verdad.

12 comentarios :

Anónimo ,  3 de agosto de 2009, 0:43  

No lo grabes, tiene un buen motivo para hacerlo.
Besos!

Zayi Hernández 3 de agosto de 2009, 1:26  

pues para youtube!!!!
besitos.

Neogeminis Mónica Frau 3 de agosto de 2009, 5:11  

por qué será que no me sorprende??? jejej hay de todo bajo el sol!
Saludos!

Candela 3 de agosto de 2009, 8:04  

Esperada: No creo que lo grabe, pero no por el motivo, que me parece anecdótico, sino porque lo imagino como el jardinero de los simpsons, y me da grima.

Zayi: Je, iba a quedar genial.

Neo: A mí me sigue sorprendiendo la naturaleza humana. Estaremos en la era aquarius.

Besos, chicas.

Seph~ 3 de agosto de 2009, 11:45  

Pues a mí me cae bien ese señor!

Fidji 3 de agosto de 2009, 22:50  

Hola Candela:

He andado media perdida, ya leí tus posteos. A mi hasta me cayó bien el viejo.

Y lo del sueño... esos dulces placeres que duelen.


Un abrazo

Fidji

Candela 3 de agosto de 2009, 22:55  

Hola guapa. Ya te echaba yo de menos.

Por decisión popular, le regalaremos al abuelo otro martillo cuando se le rompa ese ;-)

Y, sobre el sueño, deben ser adictivos esos placeres, porque suelen ser los que más nos gustan.

Besotes.

nana 5 de agosto de 2009, 20:37  

jejejeje, buenisimo jeje

muuuaass

Candela 7 de agosto de 2009, 14:07  

Gracias por tu voto, utilizo mi quid pro cuo porque no he votado a mucha gente y me han gustado tus historias.
(la otra Candela, la de lejos)

Sarah 7 de agosto de 2009, 14:22  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Candela 7 de agosto de 2009, 14:23  

queria decir quo, quid pro quo

Candela 8 de agosto de 2009, 8:50  

Gracias, Candela.

Sobretodo por pasarte por aquí, tu casa.

Un beso.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP