Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Chiquitín

>>  domingo, 30 de agosto de 2009



- Nunca me lo he hecho con una mujer.
- Yo a tu edad tampoco, chiquitín.
- Es que, verás, yo soy maricón, lo tengo claro, pero, me gustaría satisfacer esta curiosidad que tengo.
- Pues nada, nene. Uno de estos días, en la facu, le pides el favor a una amiga, que andan muy sueltas las niñas de hoy en día, y te quitas la espina.
- Tú tienes mejor polvo que todas esas niñas.
- Muy clarividente te veo esta noche. A ver si alguna de aquel grupillo llega a la misma conclusión y me propone algo.
- Además, tú tienes experiencia con hombres, no?
- Chiquitín, eres un cielo, en serio, pero yo, en la cama, me meto para disfrutar, y no te quito la razón, tú te ibas a llevar un buen polvo, pero yo, a estas alturas, virgen nada más me gusta el aceite. Está además el detalle sin importancia de que yo soy les y tú un tío, claro.
- Y si te lo pide Dexter?
- A ver, chiquitín, que seas el amante de mi mejor amigo no te da derecho a follarme. Si acaso a pedirlo.
- Pues me pones.
- A mí tú me das mucha ternura. Es que eres un cielo.
- Puedo cogerte el culo?
- Puedes, puedes.


Besos, queridos fantasmas.


Nota: No me olvido de la guía de ligue. Le estoy dando forma. Otro día os la paso.

6 comentarios :

Deprisa 30 de agosto de 2009, 4:18  

A mi me parece que este tío le estaba echando morro xDDDD

Candela 30 de agosto de 2009, 10:10  

Deprisa, muchas gracias por pasarte por aquí.

Sí, también yo lo creo. Pero chiquitín sigue siendo un cielo.

Si nos vuelves a visitar, te aconsejo que leas "la tía manuela" o "la niña ana", parece que gustó a los fantasmas.

Besos, guapo.

bodydulce 31 de agosto de 2009, 12:58  

¿Y ese guiño a Apple?

¿No serás maquera como yo?

Candela 31 de agosto de 2009, 13:15  

Hola cariño, qué alegría verte.

Pues, ha sido sólo un guiño.

Una forma de divertir a los lectores.

Besitos, guapa.

Javier 31 de agosto de 2009, 13:48  

Tú con el cielo y él con unas ganas de pillarte...
Hay gente que se inventa cualquier historia para llegar hasta el fondo de la cuestión, y en este caso la cuestión eras tú.

Un beso

Candela 31 de agosto de 2009, 14:09  

Toda la razón, cariño. Preferí sentirme halagada, es lo más práctico.

Besitos, guapo.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP