Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Sóplame

>>  miércoles, 16 de septiembre de 2009



- Sóplame.
- Puedes pedirme lo que quieras y me pides que te sople?
- Hazlo, por favor.

Te acercaste por detrás. Pusiste tu mano sobre mis párpados. Cerraste mis ojos.

- No me mires, sólo siénteme.

Tu mano tomó mi cabeza y la echó hacia delante, dejando libre mi cuello.

Soplaste sobre mi cuello.

Apenas imperceptible. Suave. Tan suave que no hubieras movido la llama de una vela.

Cada uno de los vellos de mi cuerpo respondió a tu susurro. Se dirían que bailaban al compás de tu boca, moviéndose, como mueve el viento tu pelo, cuando yo te miro.

Seguiste la línea de mi espalda. Bajabas soplándome igual que tantas veces bajaste besándome. Justo por esa parte de mi espalda, que, de tanto besarla, tiene nombre de ti.

Con los ojos cerrados, yo te adivinaba, espectante.

Tú te acercaste a mi sexo. Dejaste tu aliento sobre él y él intentó fundirse con tu boca. Tú, te separaste de mí.

- No, cariño. A partir de ahora, sigue tú.

Te habías sentado sobre tus talones, justo detrás de mí.

Yo me agarré a los barrotes de la cama y apoyé mi sexo sobre tu pierna.

Bailé sobre ti y tú me mirabas. Mi música era mi deseo, que es arcaico y egoísta, salvaje, como muchas veces lo soy yo.

Agotada caí hacia delante, mientras tú, ahora sí, bebías de mí.

12 comentarios :

Candela 16 de septiembre de 2009, 0:15  

No sé si era esta literatura la que pedías, traste.

Espero que te guste.

Espero que os guste.

Muchos besos.

3rn3st0 16 de septiembre de 2009, 11:12  

Interrumpo el morbo de este soplido para anunciar que tengo mi primer escrito para ti Candela bella. Como dijiste, no se acerca a usar mi pasaporte, pero que carajos, es mejor que nada ;-)

Dime donde lo envío, please...

PD: No tengo pasaporte ni quiero sacarlo, no me interesa salir de este complicadísimo país (cuyo género es femenino) y el cual deseo experimentar en todas sus formas y maneras :-)

Te amo Candela Preciosa, estaré toda la noche esperando, aquí son las 4:45am :-)

3rn3st0 16 de septiembre de 2009, 11:21  

Iraquí que lanzó zapatos a Bush es liberado de prisión... Deben darle un premio por idiota y por manso, ¿cómo se le ocurre fallar? La idea era que por lo menos le causara un derrame cerebral... Bueh, eso es si tuviera cerebro la mierda esa.

PD: Disculpa mis comentarios izquierdozos

3rn3st0 16 de septiembre de 2009, 11:22  

¡Coño responde! Se me acaban las cervezas para esperar...

Candela 16 de septiembre de 2009, 11:25  

Cariño, el trabajo me había distraído de lo realmente importante ;-)

Envíamelo a mi correo y lo publico.

Si quieres, me envías la imagen adjunta que quieras ponerle. Si viene sin imagen, te arriesgas a que yo la elija :-P

Besos, guapo, y muchas gracias.

(lo publico en nuestra página de juegos nada más tenga un ratito)

3rn3st0 16 de septiembre de 2009, 11:30  

La imagen es toda tuya, aunque ya veía mi rostro barbudo tras ese jean ;-)

Y Rodin anduvo por él... 16 de septiembre de 2009, 14:39  

jajajaj, yo no sé que es mejor si el relato, o la sucesión de comentarios!!! XDD

En conjunto bien como siempre, aunque esta vez ha perdido el ritmo de tus escritos, es como decir... otra forma de encadenamiento. Eso sí, tienes párrafos preciosos!!

Besos guapa!

nana 16 de septiembre de 2009, 17:30  

buen relato... descripcion de preliminares? jeje.
besitos

El Traste Nº 27 16 de septiembre de 2009, 18:49  

Bravo, esplendido, maravilloso... y así podría continuar horas y horas.
Casi me hiciste tener una erección. ¡Que sensual!

Me encanta.

Evohé Mar 17 de septiembre de 2009, 11:57  

UUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFF..................AMEN.

Candela 17 de septiembre de 2009, 18:08  

Thot: La introducción de diálogos a veces rompe el ritmo y sirve de hilo conductor a la historia. Es, otra forma de contar, como ya apuntas tú.

Ernesto: Te ha gustado la imagen que te he puesto? a mí me ha encantado :-P

Eo: A que sí?

Nana: Descripción de sexo, cariño.

Traste: Gracias. Casi? :-P

Alejandra: Amen, hermana, amen.

Besos a todos, chicos.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP