Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

El niño de dios (I)

>>  domingo, 6 de septiembre de 2009




Dice mi abuelo que soy el niño de dios.
Yo no entiendo lo que dice, porque, me parece que todos los niños son de dios.
Creo que tiene que ver con que yo no tengo padre.
Mi abuelo dice que mi madre es una niña y que hubiera hecho mejor quedándose en casa y teniendo las piernas cerradas.

Cuando nací, mi ojo derecho estaba vacío.
Dice mi abuelo que dios me hizo diferente para que no olvidáramos. Nunca supe qué era lo que no tenía que olvidar.

Todo el mundo me mira con pena y me hace regalos. A mí me gusta mucho que sean amables conmigo.

Lo que no me gusta es tener un solo ojo por el capricho de dios.


Besos, queridos fantasmas.

1 comentarios :

Zayi Hernández 6 de septiembre de 2009, 17:25  

me la sudan los moralistas... los que como el abuelo del niño, le echan la culpa a Dios de todo... si existiera el Dios que pintan en la biblia, con gusto seguiría de Atea... en cuanto a la historia, que linda!!! me has enternecido muchísimo.
Besitos linda.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP