Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Carta de la hetero perfecta

>>  jueves, 3 de septiembre de 2009



Queridos hombres, creo que ha llegado el momento de sincerarme con vosotros:

1. Soy una mujer libre, sin inhibiciones ni tabúes. Entiendo el sexo como un fin en sí mismo. Y, no sólo eso, también entiendo que una persona puede ser la mejor amiga de otra persona y regalarle, por ejemplo, una noche de sexo. Mucho mejor que un masaje en un spa, sin lugar a dudas.
2. Soy descarada y transgresora. Intento disimular, porque no es muy adecuado en según qué ambientes en los que me muevo, que los ejecutivos sepan que voy sin bragas, por ejemplo.
3. Soy cariñosa y dulce. Me gustan las personas.
4. Me decís que estoy de buen ver y que os doy morbo. Yo creo que es por lo anteriormente expuesto, que se me debe traslucir en la cara.
5. Por todo eso y por algunas cosas más, no puedo mas que disculparme, y deciros:

Lo siento, chicos, la hetero perfecta es lesbiana ;-)


Muchos besos, queridos fantasmas.

22 comentarios :

anna 3 de septiembre de 2009, 13:46  

SENCILLAMENTE GENIAL !!!! JAJAJJAJA

Me encantan estas situaciones, a veces los hombres son tan tontos.

Un beso

Anónimo ,  3 de septiembre de 2009, 13:57  

Muy buena carta!!! Pero, ¿a que te refieres exactamente con eso de "perfecta"?

Un beso!

Candela 3 de septiembre de 2009, 14:05  

Anna, Alury, Esperada: Me alegra haberos hecho sonreir.

Alury: Dale a leer la carta a cualquier amigo tuyo que seguro te explica porqué es perfecta esa mujer ;-)

Besos, chicas.

El Traste Nº 27 3 de septiembre de 2009, 14:54  

Yo tengo una amiga asi, exceptuando lo de las bragas (creo). Y es genial.

Un saludo desde el Traste Nº 27

El Traste Nº 27 3 de septiembre de 2009, 14:54  

Yo tengo una amiga asi, exceptuando lo de las bragas (creo). Y es genial.

Un saludo desde el Traste Nº 27

Candela 3 de septiembre de 2009, 15:08  

Traste, si tu amiga es así y también es lesbiana, ya tardas en presentarla :-P

Besos, guapo.

Moira 3 de septiembre de 2009, 16:49  

Jajajaja. Me encanta el post.

Besos

3rn3st0 3 de septiembre de 2009, 17:05  

Alury: Te lo explico de esta manera Alury: Ya tenía preparadas mis maletas, abandoné a mi mujer y me importaba un rábano el resto del mundo. Estaba a punto de partir a la madre patria para buscar a Candela y convertirme en su amante hasta que ya los vicios o la vejez (o cualquier otra cosa), no me permitiera estar un segundo más con ella.

Sin embargo, luego de leer dos o tres posts y percatarme de quienes la leen, tuve que echar marcha atrás, arrastrarme ante mi mujer (hoy ex mujer), mi jefe (hoy ex jefe) y convencer a mi familia de que no me drogo ni nada por el estilo, y aceptar el hecho de que a Candela es mejor tenerla de amiga, disfrutar de su morbo y sus historias sin ilusionarme con esa... esa... "hetero perfecta".

Saludos desde Venezuela, como siempre, me encantó lo que escribiste Candela :-)

Eowáthiel 3 de septiembre de 2009, 17:40  

"Ahora vas y lo cascas"

Candela for president :P

Fidji 3 de septiembre de 2009, 18:09  

Candela:

Rescatando una parte del escrito, yo creo que siempre debieramos tener un amigo(a) con ventaja.

Como siempre excelente escrito.

Un abrazo!

Fidji.

Unknown 3 de septiembre de 2009, 18:19  

La perfección no existe U_Uu o si, no se... creo que me estoy liando. será que todo es relativo o aun no se ha encontrado, depnderá del lado que se mire o yo que sé...

Pa cuando quieras el apaño, eh? ;)

Besote¡

Neogeminis Mónica Frau 3 de septiembre de 2009, 19:34  

jejjeje...menuda sorpresa les has dado! jajajaj

Besos!

Candela 3 de septiembre de 2009, 22:32  

Vaya revuelo que se ha formado ;-)

Yo veía mucho hombre por aquí y algún que otro despistado. Porque mira que lo pone claro el subtítulo del blog...

Ernesto, me he reído hasta las lágrimas con tu comentario. Muchas gracias.

Besos a todos, queridos fantasmas.

Unknown 4 de septiembre de 2009, 0:26  

eyys.. que lo del apaño me refiero a lo de tus relatos y mis comics eh?? lo dl otro post, a ver si me vas a entnder por el otro lado¡¡ XD

Evohé Mar 4 de septiembre de 2009, 0:28  

JAJAJAJAJAJAJAJA..........QUE BUENOOOOO ¡¡ A MAS DE UNO QUISIERA YO VERLE LA CARA QUE PONE !!!!

3rn3st0 4 de septiembre de 2009, 2:59  

Gracias a ti Candela bella, por regalarnos tus historias, tan llenas de sarcasmo, diversión y morbo. Ahora necesito tu ayuda, mi mujer sigue sin aceptarme y mi jefe ya me encontró reemplazo ;-)

Candela 4 de septiembre de 2009, 14:35  

Joseba, el apaño que tú quieras, cariño ;-)

Besitos a todos, guapos.

nana 4 de septiembre de 2009, 18:25  

muy muy buena!!! jejeje, la ultima frase es genial jeje.

un besazo guapa!

Anónimo ,  19 de enero de 2010, 16:20  

cuanta razón tienes...

Candela 19 de enero de 2010, 20:54  

Me encanta que me des la razón, anónimo.
Porqué no me das también tu Nick?
(no te comeré, a no ser que seas una mujer estupenda y tú quieras que lo haga, claro...)

Un beso, fantasma tímido.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP