Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Donde el corazón te lleve

>>  miércoles, 2 de septiembre de 2009



Me tienes miedo.
Yo sé que me tienes miedo.
Temes mi libertad, que choca con tu necesidad de tenerme. Que a la vez te atrae y te asusta. Como lo hago yo.
Temes mi fuerza, que sabes que te apoyará si lo necesitas, pero también sabes que me hace capaz de andar sola, y a ti te gustaría que anduviera contigo. Junto a ti.
Temes mi cuerpo, que deseas a cada momento, porque te sabes sufridora en cada momento que te falte. Porque sabes que no dudaré en faltarte.
Temes mi sonrisa, porque te hace feliz cuando la comparto contigo, y no recuerdas tu vida sin ella. Eso te da aún más miedo, te da que pensar que no hubo una vida sin ella.
Temes mi seguridad, que te hace sentir acompañada, dejando la soledad como una vieja amante destronada. Como amante vieja sabes que volverá, porque mi seguridad sólo me acompaña a mí.
Me temes, amor.
Me temes porque, muy a pesar tuyo, te has enamorado de mí.

13 comentarios :

Eowáthiel 2 de septiembre de 2009, 19:42  

Es precioso. Realmente se siente miedo cuando se está enamorad@, sobre todo al principio, cuando no sabes cómo va a funcionar la relación

Anónimo ,  2 de septiembre de 2009, 19:58  

Acabo de tener la sensacion de leer en un espejo
Sin palabras...
Bicho

Anónimo ,  2 de septiembre de 2009, 19:58  

Acabo de tener la sensacion de leer en un espejo
Sin palabras...
Bicho

Anónimo ,  2 de septiembre de 2009, 19:58  

Acabo de tener la sensacion de leer en un espejo
Sin palabras...
Bicho

Anónimo ,  2 de septiembre de 2009, 19:58  

Acabo de tener la sensacion de leer en un espejo
Sin palabras...
Bicho

Anónimo ,  2 de septiembre de 2009, 20:00  

Por cierto borra algun comentario,se me fue le dedito
Bicho,otra vez

Candela 2 de septiembre de 2009, 20:05  

Ese dedito....

No lo borro que los fantasmas se me ponen quisquillosos.

Sobre lo del espejo, ya sabes, mi querido bicho, que tengo el don especial de meterme en la piel de las personas. Un don bastante inútil, creo.

Besos, guapa. No sabes lo que disfruto el verte por aquí.

Fidji 2 de septiembre de 2009, 21:48  

Buen escrito Candela.

A veces lo que nos gusta de una persona, es lo que queremos cambiar cuando estamos con ella. Somos tan raros!

Un abrazo

Fidji

Vanille Galaxy 2 de septiembre de 2009, 22:11  

Hay mucha gente que le tiene
miedo al amor, qué le vamos a
hacer.

Saludos.

Candela 2 de septiembre de 2009, 22:55  

Fidji: Gracias. Pues sí. Tienes toda la razón. Somos así de raritos.

Hollie: Hola guapa. Me gusta verte por aquí. Al respecto de lo que dices, yo diríá más bien lo contrario: alguna gente, no tiene miedo a amor. Y siendo sincera, yo, no me encuentro entre ellas.

Besos, chicas.

Neogeminis Mónica Frau 3 de septiembre de 2009, 1:05  

La primera atracción y el enamoramiento siempre tiene ese doble filo de placer y miedo que nos condimenta el alma! jejejee...creo que es la más linda de las etapas de una pareja.


un abrazo.

Deprisa 3 de septiembre de 2009, 1:32  

Sentir necesidad da realmente miedo esa sensacion de perder libertad solo se pasa cuano aceptas de veras a la otra persona pasando a ser una sola.
Un saludo.

Candela 3 de septiembre de 2009, 9:07  

Neo: Sí, creo que es miedo es un buen condimento. Pero no siempre se encuentra sólo al principio. Hay relaciones donde no se resuelve el conflicto y el miedo forma parte de ella.

Deprisa: Una sola persona formada por dos? Cariño, eso viene siendo como la transustanciación (es que fui a un cole de monjas). Fíjate, eso, mas que miedo, a mí me daría más terror que tu niño zombie ;-)

Besos, chicos.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP