Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Quiero probar

>>  miércoles, 9 de septiembre de 2009



Ayer, en mi pelu, J (chico) y S (chica) , mis peluqueros, tuvieron esta conversación:

- Cari, te vienes conmigo a Madrid? Me quiero pasar por chueca y no me apetece hacerlo solo.
- Pues mira que me apetece. Me lo pienso.
- Oye, que no hace falta que te líes con nadie, sólo te vienes conmigo y pasamos un buen rato. Yo sí que tenía pensado liarme con alguien.
- Ya, si a mí me parece bien. No sería la primera vez que voy. De hecho, la última vez fui con tres amigas, las tres heteros pero muy liberales, y las tres terminaron liadas con chicas. A una de ellas le debió gustar más, porque ha reincidido ya varias veces.
- Y tú?
- No. Verás, yo respeto, pero es que a mí no me pone.

Jolines.

Cuestiones que me surgen:

1. Está de moda probar?
2. Estan desinhibiéndose las mujeres?
3. Porqué no ocurre esto con los hombres?

Cómo lo veis, queridos fantasmas?

Un día de estos vamos a estudiarnos el informe kinsey para que nos conozcamos un poco más a nosotros mismos.

Muchos besos.

31 comentarios :

Eowáthiel 9 de septiembre de 2009, 10:23  

Yo creo que es una mezcla de las dos primeras cosas. De todas formas, creo que aun hay muchos prejuicios y se ve como algo extraño. Es posible también que muchas chicas vayan de boquilla y de super liberales y luego no hagan nada de lo que dicen, o que lo hagan pero ni siquiera les guste...que sea sólo para que las vean.

En cuanto a los tíos, bueno, muchos siguen utilizando la palabra "maricón" como insulto, así que...

Anónimo ,  9 de septiembre de 2009, 12:24  

1.-Sí,está de moda "probar"
2.-Sí,forma parte de la liberacion femenina
3.-Porque son mas miedosos e inseguros,normalmente la mujer prueba y sabe si es solo eso o es que nació bollera perdia y lo ha descubierto,o asumido,tarde,distinguimos entre homosexualidad y bisexualidad.El hombre por regla general no prueba,si se lanza es porqeu es maricon perdio,aquello de:"el que va no vuelve" y eso les asusta
P.d.-las expresiones maricon y bollera estan utilizadas desde el respeto
Bicho

Jean ,  9 de septiembre de 2009, 12:54  

Pues como tengas la cara como el culo....
Primero aprende ortografía, ¿ok? Después, postea lo que te d ela gana, niña.

Candela 9 de septiembre de 2009, 14:38  

Eo, Bicho: Pues parece que está de moda. Bieeeeennnn ;-)

Besitos.

Candela 9 de septiembre de 2009, 14:38  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Candela 9 de septiembre de 2009, 14:40  

Jean: Siento que no te guste mi culo. A mí sí.

No te voy a pedir permiso para postear a ti, Jean.

Ya echaba yo de menos algún troll en el blog.

Pues nada, bienvenido, fantasma troll.

Fidji 9 de septiembre de 2009, 15:22  

Candela:

Yo creo que si, es una moda. Ahora "nada es tan malo".
Si toda esta libertad se diera solamente con los adultos... me daría lo mismo. Pero los chicos se pierden, aca en Chile por ejemplo existen los "Heterocuriosos" y hombres y mujeres se besan y acarician con hombres y mujeres, algo asi como una mega partuza en los parques solo que sin sexo (o al menos con la ropa puesta), pero hablamos de cabros de 14-17 años.

En cuanto a los hombres, creo que si prueban pero lo confiezan menos. Cuantos hombres casados y con familia tedran dobles vidas? (me acorde de un posteo tuyo de un travesti).

Un abrazo mi querida Candela.

Fidji.

Diamonique ,  9 de septiembre de 2009, 15:34  

Yo coincido con Bicho en que los hombres son más miedosos y además de que por la diferente educación que nos han dado a hombres y a mujeres para nosotras está bien visto dar besos y abrazos a nuestras amigas, o ir con ellas del brazo por la calle... y nadie diría nada.

A los hombres no se les enseña a expresar lo que siente a través de ese tipo de demostraciones porque, y ahí volvemos al principio otra vez, si lo hacían podían ser considerados "maricones".

Yo pienso que los que van de machos llevan dentro de sí a un "maricón" luchando por salir del armario. Si no tuvieran dudas ¿de qué tendrían que ofenderse o defenderse y demostrar lo machos que son?

Besos

3rn3st0 9 de septiembre de 2009, 18:22  

Estoy bien lejos de la muy liberada España (luego de la muerte del generalísimo) y por supuesto la idiosincrasia de mi país es completamente diferente. En cuanto a tus tres preguntas:
1. Hasta donde se, aquí no está de moda, no se si en Caracas o alguna otra gran ciudad, pero en el interior del país no se ve como algo de moda.
2. Hace rato, muchísimo rato que eso viene ocurriendo, tal vez ahora sólo es más "visible", antes todo era tabú.
3. Responderé por mi mismo. Jamás he sentido necesidad de "probar" o "experimentar", ni siquiera un porrito me he fumado, no me causa la más mínima curiosidad. Allá quienes deseen hacerlo. Cada quien hace de su camisa un saco.

Ahora se me presentan otras preguntas a mi:
1. ¿En los medios de ambiente no se experimenta con la heterosexualidad?
2. ¿No será que más allá de temor es que no se tiene necesidad de saber "qué se siente"?
3. Si se te ocurre saber que se siente, avísame Candela, sigo con mi pasaje listo ;-)

Saludos desde Venezuela :-)

3rn3st0 9 de septiembre de 2009, 18:23  

OT: a mi si me gusta tu culo, que se joda Jean. Y parafraseándolo: "Pues como tengas la cara como el culo..." Eres preciosa.

Candela 9 de septiembre de 2009, 18:37  

Fidji: Vaya movida curiosa tenéis en los parques. Supongo que es la curiosidad de la adolescencia adaptada a estos mundos que corren. Espero que cuando crezca esa juventud sea, al menos, abierta.

Diamonique: Eso del machito... El macho más macho que conozco, con diferencia, es mi amigo Dexter, maricón de toda la vida.

Besos, chicas.

anna 9 de septiembre de 2009, 18:54  

Mi opinion es que primero, esta de moda probar, creo que si pero biene ya de hace muchos años.

Segundo las mujeres hace mucho que prueban unas se quedan otras no. Conozco muy pocos que no lo hayan probado alguna vez.!!

Y los hombres yo creo que les da mas miedo que otra cosa, son de mente mas cerrada, pero creo que muchos se quedan con las ganas, pero hay mas que lo han probado de lo que lo dicen.

Besos.

Candela 9 de septiembre de 2009, 18:59  

Querido Ernesto:

Coincido contigo en lo de las drogas, ni eso ni el alcohol me llamaron nunca la atención. Soy descarada de natural y no tengo más vicios que los que revelo.

Mi respuesta a tus preguntas es:

1. Esta pregunta es muy curiosa. Yo soy una lesbiana tardía, por tanto, conocedora de ambos lados (como ya cuento en Sexo con mujeres VS Sexo con hombres), y, ninguno de ellos me causa problemas. Sin embargo, a alguna gente homosexual la heterosexualidad molesta. Ejemplo de frase real dicha por un gay a un hetero: "no tenéis vuestros sitios? pues dejadnos en paz en los nuestros". Y la bisexualidad, muchas veces repele. Ejemplo de frase real dicha por una lesbiana: "te gustan los tíos? qué asco! eres una cerda".
Supongo que es una reacción natural a la represión en la que han estado obligados a vivir. Eso, o la incapacidad de las personas de abrirse a la diversidad, porque, también muchos homosexuales (como cualquier otra persona, porque ser homosexual no te hace más abierto ni te hace estar en posesión de la verdad) no son capaces de ver más que su ombligo.

2. Las personas capaces de aceptar la diversidad, ya sean heteros o homosexuales, si sienten curiosidad, la van a satisfacer. Aunque, ya digo, lo guardarán para ellas. En el ambiente esto está muy mal visto.

3. Cariño, como ya explico en el punto 1, es una curiosidad que no tengo. Pero te quiero igual.

Besos, guapo.

Candela 9 de septiembre de 2009, 19:00  

Tú tienes una mirada franca, Ernesto. Me gusta.

Besos.

Candela 9 de septiembre de 2009, 19:11  

Anna: Qué interesante lo que me cuentas.

Y yo aquí, ignorante de ls hordas de mujeres probadoras ;-)

Besitos.

Eowáthiel 9 de septiembre de 2009, 20:39  

En cuanto al comentario de Jean: Qué pasa? Que para postear hay que saber escribir a la perfección? Cómo me joden los talibanes ortográficos...Luego son ellos los que más la cagan.

Candela 9 de septiembre de 2009, 21:59  

Eo: Sí, los que se creen en el lugar de la razón suelen meter bastante la pata.

Yo intento ser cuidadosa con la ortografía, así como la gramática, la sintaxis, bueno, todas esas cosas. Si se me pasa algo, me avisáis, sin problemas, y lo corrijo, de verdad que os lo agradezco, me gusta hacer las cosas bien.

Besitos, chicos.

Zayi Hernández 9 de septiembre de 2009, 22:45  

Yo como que no pruebo, por eso de que siendo mujeres nos conocemos mejor que lo que nos conocen algunos hombres...he conocido a varias que por probar se han quedado enganchadas, además me gustan los hombres...no me imagino con una chica...aunque respeto la libertad sexual de cada quien, supongo que si me gustaran las mujeres estaría con una y ya.
Besitos.

Anónimo ,  10 de septiembre de 2009, 0:30  

Yo creo que es más una cuestión de desinhibición de la mujer, que ha sido capaz de liberarse de ciertos prejuicios referentes a la sexualidad. También es posible que exista un componente de "moda", pero también es un hecho que existe. De todas maneras, tampoco creo que sea una cuestión que se dé de manera general en todo el género.

pd. A colación de algo que se decía por ahí... a mi si me gusta tu culo. xD

Saludos

Anónimo ,  10 de septiembre de 2009, 1:06  

Me pasó algo curioso hace unas semanas. Salí con el grupo de una amiga (allí sólo la conocía a ella) y entre los presentes había una chica muy orgullosa de ser bisexual.

Pero muy, muy, muy, muy orgullosa... Es más, no paró en toda la noche de repetir que ella era muy moderna y liberal.

Me preguntó qué pensaba yo al repecto. Le dije que muy bien, que si ella era feliz así y estaba a gusto, ¡perfecto!
Después me dijo que yo le atraía. También me preguntó qué pensaba yo, le dije que también me parecía algo normal. Cualquier persona se puede sentir atraíd@ por otra, ¿no?

Siempre he dicho que me pica la curiosidad. Pero tengo clarísimo que si algún dia lo pruebo no será con alguien que se le parezca.

Esa noche me fui a casa antes de lo previsto porque no paraba de acosarme, de ser muuuuuuuuuuuuuy pesada (además se le sumó otra coleguilla y me dieron la noche las dos).

¿Por qué me tenía que pregonar a los cuatro vientos lo que hacía, lo que no hacía, lo que le gustaría hacer y lo que no, sin conocerme de nada? ¿Por qué pensaba ella que era más moderna que nadie porque le iban tanto las peras como los plátanos? ¡Te lo juro! Nunca me habían acosado tanto como aquella noche, ni el tipo mas asqueroso con el que me he topado ha llegado a incomodarme tanto.

Un saludito

P.D: respecto a la pregunta que dejaste en el aire... ¡ni idea! Quizás sean más de los que creamos pero se lo tienen bien guardado.

Neogeminis Mónica Frau 10 de septiembre de 2009, 1:30  

Qué se yo, Candela! a mi eso de "probar" alternativas en relación al sexo como si fuera un nuevo peinado no me va, vio????...debo ser conservadora! jejeje...pero respeto, claro!!! jajjajaaa


un abrazo!

Candela 10 de septiembre de 2009, 8:56  

Zayi: Es tan dificil conocerse y saber si te gustan o no las mujeres... Yo me lo negé a mí misma durante muchos años. No hay peor censor que uno mismo.

Tomás: Hola guapo. No sé, las mujeres están muy sueltitas de unos años para acá. Me alegra leerte.

Alury: Vaya experiencia incómoda. A esa chica deberías regalarle un impreso de las guías de seducción, y explicarle que, si la persona dice no, nena, es no.

Neo: También es posible que no te llame la atención y ya está. Como a mí las drogas, que ni me he interesado en probarlas.

Besos a todos, chicos.

nana 10 de septiembre de 2009, 17:39  

no creo q sea una moda sino que bueno cada vez es algo mas normalizado, porque existir a existido siempre.

yo como siempre lo he visto como algo natural... tampoco me fijo mucho en como esta la aceptacion o no.

yo he conocido gente que me ha dicho, "si no pruebas no sabes si te gusta" asi q debe estar de moda probar jeje.

besitos guapa!

Candela 10 de septiembre de 2009, 21:04  

Tambien creo que es una mezcla de las dos primeras cosas.

Y Rodin anduvo por él... 10 de septiembre de 2009, 22:21  

Vaya entrada más movida!! Creo que en buena medida en el mundo occidental en el que nos movemos y nos vemos tremendamente influenciado, a modo de bucle, permite que hoy día las personas se desinhiban, se muestren tal cual, o expresen con mayor facilidad sus gustos y emociones!

También es cierto que vivimos más que nunca pegado a las modas, tendencias, lo políticamente correcto y demás absurdos, y que en parte puedan motivar a un@s a alardear de "libertad sexual" o "modernidad y liberal", como presentó Alury.

En cuanto a por qué las mujeres están más predispuestas a probar con las de su mismo sexo, pues... no lo sé!! jajaja. Pero es curioso los resultados de la encuesta que has hecho, nop??

Besos

3rn3st0 10 de septiembre de 2009, 23:03  

Volviendo sobre mis propios pasos hay algo que no mencioné en mi comentario y es la influencia que tienen los medios y los modelos (léase famosos) sobre los jóvenes.

Desde el beso aquel entre Madonna y las dos "princesas" del pop, pasando por capítulos de Friends donde las protagonistas se besan (que alguien de detalles, por favor), hasta el bodrio ese de la enanita con nombre de licor que se tira a todos los tipos, a as tipas, al perro y al gato en su programa y eso sin contar conque los gringos no sólo han exportado su adicción a los grandes pechos sino que también han llevado a todas partes esa afición voyerista por las relaciones entre mujeres (que no lésbicas).

¡Mierda! empecé a disvariar, ese es el problema cuando escribo sin pensar mucho. Sorry.

Saludos voyeristas desde Venezuela ;-)

Javier 11 de septiembre de 2009, 0:51  

Como decía un guardia civil, amigo de mi padre, "muchos/muchas no lo prueban por miedo a que les guste".
Por cierto, hay que ir a Chueca para probar?

Un beso.

Candela 11 de septiembre de 2009, 18:32  

Nana: Pues parece que ahora a toda la gente le ha dado por verlo como tú, nana.

Thot: Pues, ahora que lo comentas, los resultados de la encuesta me tienen bastante sorprendida. No creo que tengan valor científico, porque son muy pocas personas las que han votado, pero si que es bastante curioso.

Ernesto: También yo soy muy voyeur.

Javier: Es un tópico eso del guardia civil y su pareja ;-) Por suerte, hay gente curiosa en todos lados, aunque, según me cuentan, la gente va a chueca bastante predispuesta y sale con su ligue puesto. Me gusta verte de nuevo por aquí, guapo.

Besos a todos, chicos.

Evohé Mar 14 de septiembre de 2009, 17:22  

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ANNA ....SOMOS MAS ABIERTAS Y ENTRE NOSOTRAS A LA HORA DE DARNOS GUSTOS NOS ENTENDEMOS MEJOR...¡POR CIERTO ! NO SE SI LA FOTO ES DE TU CULO ONO ...PERO A MI ME GUSTA...

Candela 14 de septiembre de 2009, 19:23  

Alejandra: Quizás estemos asistiendo a una nueva revolución para las mujeres. Me encanta :-)

Señorita Puri 24 de septiembre de 2009, 11:35  

leer el informe kinsey? uuuf aún no me he leído los otros catorse como para ponerme con uno más...

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP