Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Mi yogur

>>  viernes, 11 de septiembre de 2009



Un día tomé un café con mi yogur.

Yo no sabía ese día que ella sería mi yogur, aunque, desde que la vi, deseé que lo fuera.

- Qué buscas?, pregunté.
- Alguien con quien estar a gusto. Y tú?
- Alguien como tú, quise responder. Aunque sólo respondí “lo mismo que tú”.

Mi yogur es inteligente, observadora, reservada, encantadora y bonita.

- He dedidido dejarme llevar.
- Prometo llevarte donde quieras ir.

Un día, me llamó mi yogur.

- He conocido a alguien.
- Sabes que no soy celosa.
- Sí, lo sé. Pero me gustaría conocerla mejor. No puedo quedar contigo, a no ser que quieras quedar para charlar solamente.
- Sabes que yo no te voy a decir que sí a una proposición así.
- Lo sé, pero es lo único que puedo ofrecerte en estos momentos.

Yo sabía que no era mía. Ella también lo sabía. Igual que yo no soy de nadie. Porque nadie es de nadie.

- Estás segura de esa decisión? Sabes que yo no te daré problemas y que tu vida sería como tú quisieras, no te limitaría en absoluto.
- Lo sé. No sé si es una decisión sensata, pero es la que deseo tomar en estos momentos.
- Bien. Aquí estaré para ti. Podría hacerme la dolida o aparentar un orgullo que no tengo. Prefiero decirte que me hubiera gustado que nos diéramos una oportunidad.
- Quién sabe.
- Sí, quién sabe.

9 comentarios :

Candela 11 de septiembre de 2009, 3:34  

Quizás el término yogur usado así sea un modismo de aquí.

El significado que tiene por aquí es una persona bastante más joven que tú y que te resulta muy atractiva sexualmente.

Besitos, chicos.

Eowáthiel 11 de septiembre de 2009, 10:34  

Será por yogures: de fresa, macedonia, azucarados, naturales...Y hay muchos! :P

Adoro tus diálogos, ya lo sabes. Son como de película de Medem, o algo así :)

Y Rodin anduvo por él... 11 de septiembre de 2009, 12:09  

Sip, por aquí tb se utiliza de esa manera lo de "yogur" o yogurin!
Que cierto es lo de "nadie es de nadie".
Al igual que deja de merecer una relación (en la medida de lo que sea) o el amor, si no es libre y correspondido!

Besos guapa

Candela 11 de septiembre de 2009, 18:34  

Y este yogur era azucarado o desnatado? (la otra candela)

Candela 11 de septiembre de 2009, 18:42  

Eo: Qué bonito lo que me dices de los diálogos. Gracias, guapa.

Thot: Sí, así, es. Ganaríamos bastante todos si supiéramos respetar al otro.

Candela: Natural, muy natural ;-)

Besos, chicos.

Anónimo ,  11 de septiembre de 2009, 20:31  

¿Siempre pasa algún yogurín por la vida de cada uno? ¡A mí me pasó! Y no hace mucho... (aunque tampoco le sacaba yo tanta edad)

Unknown 11 de septiembre de 2009, 23:51  

A veces nos pasan los yogurines y otras es uno el yogurín y va esa persona y resulta que es alergica a la lactosa ¬¬ q cruz

besotes¡¡¡ :)

Unknown 12 de septiembre de 2009, 11:53  

Hola Candela, gracias por el comentario que dejaste en los comentarios de 20 blogs... aunque ya habías votado en la categoría de cine, pero se agradece igualmente.

Enhorabuena por tu blog, me gustó que para tí es mi voto en los Premios 20 blogs. Un saludo.

Candela 13 de septiembre de 2009, 0:31  

Alury: Pues, parece que sí. Afortunadamente. Porque da un montón de morbo.

Joseba: Siento lo de la lactosa, nene. Yo de ti lo intentaba de nuevo, que lo mismo se le pasó la alergia.

Ricardo: Muchas gracias por tu voto, Ricardo. Será estupendo que te quedes por aquí y que formes parte de nuestro universo de fantasmas.

Besos a todos, chicos.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP