Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

De nuevo tú

>>  jueves, 17 de septiembre de 2009



No eres Carlos, porque Carlos olía a yerba, y tú hueles a nostalgia y olvido. Aunque eso fue antes.

Tampoco Julián, que siempre olió a perfume de otra y a promesas que nadie pedía y que nunca cumplió.

No eres Cesar, que siempre estaba sin estar, que me quería sin quererme y me dejó sin dejarme, hasta que yo, principalmente por aburrimiento, lo dejé a él.

No eres Andrea, que era como un pastel. Dulce, como un pastel. Tierna, como un pastel. Atrayente. Y que, inevitablemente, me acabó empachando.

Tampoco ninguno de los que compartieron sus lenguas y sus cuerpos, sus manos y deseos, y apenas me dejaron un recuerdo difuso, como el vaho en el cristal, que limpié con la mano al día siguiente.

No eres ninguno de esos, pero quizás tampoco seas tú, que fuiste juventud y juego, fuiste insinuación, ingenuidad y, a ratos, también vacilación y miedo.

Ahora, te podría llamar imprevisto, te podría llamar romance, devaneo o descabello, aunque también me gusta la palabra proyecto.

Oportunidad, siempre tuviste el don de la oportunidad.


Besos, Javier, espero que te guste.

14 comentarios :

Y Rodin anduvo por él... 17 de septiembre de 2009, 15:19  

Me gusta el juego de descripción que haces con cada uno. Lo desnudo con que trasmites los párrafos centrales. Y la suavidad de los últimos.
Me encantas!!

Besos

Vanille Galaxy 17 de septiembre de 2009, 20:21  

Pero a veces dejamos escapar muchas oportunidades. Muás!

Candela 17 de septiembre de 2009, 21:58  

Pues espero que a Javier le guste. A mi me ha gustado... (la otra candela)

Neogeminis Mónica Frau 17 de septiembre de 2009, 23:23  

Como siempre tus textos llevan tu marca...muy claro estilo de lo sugerente que juega hasta lo prohibido, jejeje

Un abrazo!

Javier 18 de septiembre de 2009, 1:10  

Me ha encantado.
Ya tengo mi poema "candelanio".
Cualquier comentario que haga... rompería este momento mágico.
Mi silencio será sinónimo de admiración.

Un beso.

Candela 18 de septiembre de 2009, 21:12  

Traste: Quizás. Yo estoy convencida de que siempre nos enamoramos de una parte de nosotros mismos que proyectamos sobre los demás. Desde ese punto de vista, es posible que sea yo misma ;-)

Thot: Me gustan tus piropos. Me encanta que este sea de los que te gustan. Escribiré uno de los que te gustan a tí de vez en cuando ;-)

Hollie: Creo que esta chica aprovechó bastantes ;-)

Candela: Gracias, alter ego. Me gusta que una escritora valore lo que hago.

Neo: Tienes toda la razón. Sé que soy una provocadora sin remedio. Me encaaaaanta.

Javier: Disfruta de tu momento mágico. La vida no regala muchos.

Muchos besos a todos, chicos.

Jose Antonio 18 de septiembre de 2009, 21:17  

Lástima no haber sido yo.(Ya de vuelta)

Candela 18 de septiembre de 2009, 21:21  

Jose, qué alegría volverte a ver!

Me alegra que pienses eso, significa que te ha hecho sentir.

Muchos besos, guapo.

Javier 18 de septiembre de 2009, 21:54  

Puede que la vida no regale muchos momentos mágicos... pero tú lo haces a diario.

Un beso

Candela 19 de septiembre de 2009, 13:29  

Javier, eso que me dices es precioso.

Me están entrando ganas de conocerte en persona para darte de verdad ese beso que muchas veces te doy.

Gracias.

Candela 19 de septiembre de 2009, 13:31  

Alejandra: Gracias. Yo también creo que quedó "mu apañao" :-)

Besos.

Candela 19 de septiembre de 2009, 21:12  

Candela, las dos últimas entradas de mi blog, son pa tí... ¡Me lo he pasao de fábula hoy!
bEsitos
-La otra Candela-

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP