Cómo joder a una ex (modo advanced)

>>  sábado, 12 de septiembre de 2009



Este post no es recomendable leerlo. Mucho menos, ponerlo en práctica. Si pasáis de estas dos primeras líneas, seguro que os vais a convertir en malas personas y terminaréis vagando por los infiernos de Dante.

Allá vamos.

Partamos de que a nadie le gusta que su ex tenga sexo. Es mas, que preferiríamos que pasase la vida en un monasterio cartujo, con una tabla como cama, con sandalias, sabañones, y un látigo de cinco puntas en la mesilla de noche para los ratos de ocio.

O sea, que jode tela.

Formas de convencer a tu ex de que follas mucho más ahora que antes:

1. Forma “colegas”. Quedas con una amiga que no conozca tu ex. Da igual que sea amiga de toda la vida que nueva. Aunque la maniobra dará distintos resultados en un caso o en otro.
La forma colegas consiste en ponerse de acuerdo con tu amiga en convencer a tu ex de que soys amantes.

A tener en cuenta:
- Tu amiga debe ser bastante hija de puta o bien se la tiene jurada a tu ex.
- Es posible que no encuentres a ninguna amiga dispuesta a putear a tu ex o que no convenzas a una nueva amiga para hacerlo porque tenga principios.
- Es preferible una amiga de toda la vida o que la conozcas hace mucho tiempo, antes que una nueva, porque siempre le quedará a tu ex la duda de si erais amantes cuando todavía estabas con ella.
- Algunas veces, y esto es importante tenerlo en cuenta, este juego de “vamos a hacer como sí”, termina en la cama con la amiga. Eso pasa si tu amiga es una morbosa. Elige bien ;-)

Forma de proceder:
- Acude con tu amiga, un día en que quedéis tu ex y tú. Preferiblemente en un gran grupo. Eso hace más creible la historia. Además, si hay mucha gente, siempre habrá una “buena amiga” que informe a tu ex de lo que ella misma no ha alcanzado a ver.
- No seas evidente. Ante la pregunta de qué tipo de relación tenéis tu “colega” y tú, responde sólo amigos. Trátala con cariño. Cédele el sitio. Preocúpate de que esté cómoda. Pregúntale si quiere beber algo más. Cruza miradas de complicidad….

2. Forma “lo llevas claro”. Esta forma consiste en quedar con tu ex en los mismos términos que antes, pero llevar a una amante real.
Que tu amante sepa o no que quieres putear a tu ex es irrelevante. Porque, más que nada, hay cosas que son evidentes, y, nada más tu ex eche la vista encima a tu amante, sabrá que es tu amante, así que, en este caso, no hay que procurar aparentar nada, dejar que todo fluya y ya está.

Recomendable: Si es una amante real, mejor no le expliques de qué va el tema. Porqué? porque se puede poner celosa y pensar que todavía te importa tu ex si quieres hacerle daño, y pensar que la estás utilizando, y pensar que no es la única mujer que deseas follarte… supuestos todos ellos tan reales como incómodos.

A tener en cuenta:
- Esta forma tiene sus ventajas, como no tienes porqué descubrir tus intenciones a nadie, nadie va a decirte que no ni a juzgarte como la mala persona que eres.
- Si ligas menos que enjuto mojamuto, opta por la primera opción.



De forma general:
- Jamás, y digo, jamás, reconozcas tu verdadera intención. Y menos, ante tu ex o sus amigas. Sólo lo sabréis tu amiga (caso que se trate del método 1) y tú. Para tener más éxito en este punto, es mejor que sea una verdadera amante y que no le hubieras dicho nada.
- Puedes repetir la putada todas las veces que te apetezca, puedes ir alternando el modo 1 y modo 2.

Para muy hijos de puta:
- Si acabas saliendo con la amiga coartada, y esta, a su vez, se convierte en tu ex, utiliza el mismo método para putearla. Eso jode…


Espero que no hagáis nada de esto nunca, queridos fantasmas.

Besitos a todos.

15 comentarios :

Eowáthiel 12 de septiembre de 2009, 18:05  

El primer caso es más difícil, ya que primero tienes que convencer a un/a amigo/a, que como sean buenas personas, lo llevas claro.

Otra forma de putear que creo que está bien es contando aventuritas de juergas y cosas por el estilo, pero sin dar detalles, sólo dejando caer ciertas cosas, como si hubiese algo que no quisieses contar. Eso también jode y deja al otro aturdido y con ganas de saber más jejeje.

Thot 12 de septiembre de 2009, 20:48  

Yo creo que el método uno es bastante plausible. Siempre se tiene amigas que te echan un cable de este tipo, ya sea por una intención o por otra, o por varias jajja.
A mi se me dió el caso, y el ofrecimiento por parte de una amiga. Pero no creí la necesidad de ponerlo en práctica. En fin... tenía que haberle hecho caso a esta amiga ¿?.
En esa ocasión mejor nop, ya bastante enredada era la relación!

besos

Candela 13 de septiembre de 2009, 8:19  

Eo: Suele ser más complicado el primer modo, sí, pero, como sugiere Thot, depende de la buena voluntad (o intención oculta) que tengan tus amigas a la hora de ofrecerse ;-)

Lo de contar aventurillas es otra opción, pero esta deja clara tu intención. Yo prefiero los modos 1 o 2 y con mucho disimulo, que jode más.

Thot: Vaya peligro de amigas que tienes tú. A ver si me presentas a algunas ;-).
Bueno, si no te apeteceía putear a tu ex, mejor que hacerle caso en ese ofrecimiento, podrías haberle hecho caso en el ofrecimiento oculto que seguro habría detrás. Que... eso siempre anima, no?

Besos, chicos.

Anónimo ,  13 de septiembre de 2009, 9:50  

Para ser lesbiana el post que acabas de poner de como dar celos a tu ex.... como decirlo, es de mentalidad bastante cerrada y el tipo de pensamiento machista que tienen muchos hombres. No se para que necesitas actuar asi ante nadie, sea el tipo que sea la relacion que hayas tenido con otra persona (ya sea del mismo sexo o diferente). He tenido varias relaciones a lo largo de mi vida y lo ultimo que se me pasaria por la cabeza es algo asi. Cuando una relacion se acaba no hay mas que un monton de puertas por abrir en el futuro. Que tonteria y que "humano" es perder el tiempo haciendo cosas del estilo a las que has publicado en tu blog. Piensa que haciendo eso puedes perder una amiga, una amante o incluso puedes perder la oportunidad de conocer la mujer de tu vida. Yo no te critico, ni te dire mala persona o cabrona por algo asi, mas bien te llamaria "tonta" (desde el cariño y sin tratar de ofender) porque perder el tiempo con el pasado es no aprovechar el presente para tener un futuro mejor. Mejor gasta tu tiempo en buscar tu felicidad y en regalar sonrisas, que es gratis, y dejar a los demas vivir su vida. Seguro que asi nos iria mejor a todos.

Un saludo, Lector Anonimo ;)

Candela 13 de septiembre de 2009, 10:26  

Querido fantasma anónimo:

Mi post no recoje más que la realidad de la naturaleza humana.

Quizás la naturaleza humana deje bastante que desear, pero, afortunadamente, no soy responsable de eso.

Aviso, desde el pricipio del post, que no se debería hacer, pero, como cada cuál es libre de hacer de su capa un sayo, al menos que, puestos a hacerlo mal, lo haga con elegancia, que es de agradecer.

Sin más, un beso.

PD: Me encantará que te pases por aquí, aunque mejor con tu nombre, que diluirse en el universo de anónimos tampoco es muy "adecuado".

Anónimo ,  13 de septiembre de 2009, 11:41  

La naturaleza humana, aunque salvaje e imprevisible es algo moldeable. La escusa de no ser responsable de la naturaleza humana no es mas que una triste muralla tras la cual esconderse. El ser humano, aunque animal salvaje aun por domesticar, es responsable de sus actos. Cada uno puede hacer lo que desee, esta claro, la libertad es un arma de doble filo y hay que saber como usarla. No critico en si la actitud porque me parezca mejor o peor, sino simplemente el hecho de considerarla una perdida de tiempo en la que no se saca ningun beneficio mas alla de la venganza y el regocijo personal del dolor ajeno. Aunque adviertas que no se debe hacer algo, si das las herramientas para hacerlo estas promoviendolo. Einstein, cuando descubrio la energia nuclear y vio de lo que era capaz se arrepintio de haberlo puesto en conocimiento del resto de cientificos y si bien advirtio de sus posibles consecuencias nefastas usando sus investigaciones para armas de destruccion, se hizo caso omiso y al final se lanzaron bombas atomicas que devastaron poblaciones enteras y aun hay consecuencias palpables de la devastacion.
No critico la etica ni moral de cada uno, puesto que eso debe de ser la propia persona quien lo haga. Se que simplemente es una cuestion de principios morales y eticos propios el llevar a cabo ciertos actos.
Simplemente expuse que el tiempo que pierdes en llevar a cabo una venganza o un acto que haga sufrir a otra persona es una simple perdida de tiempo que nada mas te dara una satisfacion poco factible y real, algo momentaneo que llenara tu corazon de egocentrismo y odio hacia el otro. Si ese tiempo, por el contrario, lo usaras en algo constructivo, incluso algo egoista, pero a fin de cuentas constructivo, seria mucho mas productivo en tu vida.

Un saludo, Lector Anonimo

PD: perdon por no poner tildes, voy deprisa que estoy trabajando.

Candela 13 de septiembre de 2009, 12:01  

A ver, lector anónimo:

1. Este blog no pretende educar a nadie. Es descarado y transgresor, como yo, y, si no te gusta, pues, simplemente, no lo leas. No voy a cambiar la filosofía del blog (ni la mía) porque a alguien le apetezca darme lecciones de moral. Ni mucho menos.

2. Encantada de que me compares con Einstein.

3. Estupenda tu filosofía. Hazte un blog y difúndela.

4. No voy a usar mi tiempo en algo que me satisface tan poco como justificar mi comportamiento, así que considero zanjada esta discusión.

Un saludo.

Anónimo ,  13 de septiembre de 2009, 12:06  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Neogeminis 13 de septiembre de 2009, 19:22  

Pareceser que tus venganzas están más que estudiadas! ajaja..es más tienen distintos estilos según sea la oportunidad! ajajaja.

Para agregar al catálogo!
Un abrazo!

ordago13 14 de septiembre de 2009, 14:16  

JAJAJAJAJ, MUY BUENO Y DIVERTIDO A LA VEZ¡¡¡


Un blog erótico donde no se ven imagenes porno, da gusto¡¡


SI quieres escuchar buena música visita mi blog.

david 14 de septiembre de 2009, 17:24  

Muy bueno, me ha gustado tu blog así que ahí va mi voto, un saludo.

Javier 14 de septiembre de 2009, 19:30  

Reconoce cuántas veces lo has llevado a la práctica.
Por cierto, si la "coartada" se convierte luego en tu ex, no podrás utilizar esa técnica... ya la conoce y sabrá que no es verdad.
La puteada serás tú.

Un beso malvada.

Candela 14 de septiembre de 2009, 19:32  

Neo: Sí, es lo que tiene ser mala con estilo ;-)

Esta entrada responde a que, un día que salí con unas amigas, una de ellas pretendía darle una lección de este tipo a otra de ellas que era su ex.

La que pretendía dar la lección no tenía ni idea de por dónde le soplaba el aire, y terminó consolada por su ex, patético.

Entonces llegué a la conclusión de que la humanidad necesitaba este post. Mas que por maldad, por glamour :-P.

Besitos, guapa.

Candela 14 de septiembre de 2009, 19:39  

Ordago: Gracias. Prefiero la sugerencia a la evidencia. Me pasaré, pero creo que soy impermeable a la música.

David: Muchas gracias,guapo.

Besos, chicos.

Candela 14 de septiembre de 2009, 19:43  

Javier, cielo, tu buen corazón te ofusca. Si le haces eso a una ex que ha sido tu colega, el puteo no es que se lo crea, sino otro bastante más sofisticado. Sentirá que te ríes de ella, que es justo lo que estarás haciendo. Y eso jode mucho.

Mmmmm a tu pregunta sobre cuántas veces lo he llevado a la práctica... pero si soy un alma de dios :-P

Besitos, precioso.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP