Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Tipos de Mujer

>>  lunes, 29 de junio de 2009


Empiezo este post disculpándome. Sí, porque creo que a los fantasmas femeninos no les va a gustar demasiado. A los fantasmas masculinos les va a encantar. En fin, si os ofendo, queridos fantasmas, no ha sido mi intención, mi intención ha sido plasmar lo que he aprendido en mi bonito periplo por la vida.

Este post pretende una clasificación de las mujeres según el tipo de relaciones sexuales que establecen. O no. Bien, vamos a ello:

Tipo 1: Puta: Esta mujer disfruta con el sexo. Es directa. Te hace creer que te va a follar. Y te folla. Y lo hace de puta madre. Y si te vuelve a ver, te volverá a follar de puta madre. Personalmente, este tipo de mujer es mi mujer ideal.

Tipo 2: Hija de Puta. Esta mujer disfruta más jodiéndote que follándote. Te hace creer que te va a follar. Te permite que la beses (un poco, sin pasarse), se te refriega como quien no quiere la cosa, queda contigo para un café y... te das cuenta de que era sólo para un café. Y vuelve a quedar contigo para un café, y tú dices, coño, de esta no pasa, pues, no, ciertamente, no pasa, además del café, te llevas un calentón mayor que el primero. Le encanta pensar que te masturbas pensando en ella. Y te dice que quiere ser tu amiga. O que esperemos un tiempo a ver que pasa… Eso, recordadlo bien, NO ES FOLLABLE. Así que, incautos fantasmas, pasad de las hijas de puta. Además de una pérdida de tiempo, el onanismo intensivo agota.

Tipo 3: Mix. Estas son las más interesantes. Unos días son putas y otros son hijas de puta. Lo divertido es que no sabes de qué humor están hoy. Y, si cuela, son muy putas, y eso es muy, pero que muy seductor. Estas enganchan. Son las más peligrosas. Y, qué voy a decir, a mí, personalmente, me encantan. Creo que me sacan mi lado maso.
.
Tipo 4: Mistica. Quizás le guste el sexo. No se tienen noticias de eso ni de lo contrario. Pero sólo con amor. O sólo con mucho amor. O sólo si se siente amada. O sólo si se lo pides de forma romántica. O sólo si no lo llamas sexo. O sólo si... Queridos fantasmas, esta es DIFICILMENTE FOLLABLE, y, a no ser que tengáis una paciencia tendente al infinito, yo me dedicaría a otra cosita, y me pondría a buscar a una puta, que es lo suyo. (Nota: Este tipo ha sido incluído a petición de Una Mas. Besos, Una Mas).

Qué pensáis al respecto, queridos fantasmas?

26 comentarios :

Una más ,  30 de junio de 2009, 1:54  

jaja muy buena tu clasificación, aunq creo q te falta una, que no sabría muy bien como denominarlas, son aquellas que parece que para hacerlo tienen que estar alineados todos los planetas a la vez que la luz de la constelación de orión tiene que dar esa noche un toque romántico xq si no le quitaría el encanto y por último parecer algo espontáneo de lo contrario parecería que no lo haces solo por sexo ...

En fin esas que aunque tengan las mismas ganas que tu los prejuicios no las deja disfrutar..

sandra ,  30 de junio de 2009, 2:55  

Que clasificación la tuya!!!

Si a ti te gusta la Uno, esa quiero ser yo...

Besos

P.d. no sé porqué me quedé pensando en que debe ser muy divertido mirarte enojadita (con cariñito) y abrazarte y esperar tu calma...

Candela 30 de junio de 2009, 8:37  

Una Más: Tienes toda la razón, me olvidé de las místicas. Ya he corregido mi error.

Besitos, guapa.

Candela 30 de junio de 2009, 8:44  

A ver, Sandra, unas cosillas:

Me encanta que te masturbes pensando en mí. En serio. Pero eso del amor, me es un tanto incómodo. Además, un día de estos te va a dar un coma diabético.

Creo que lo mejor es que te vayas buscando una mujer dulce, tierna, guapa, encantadora y muy puta y que os enamoréis.

Y puedes seguir masturbándote pensando en mí, que eso es muy sano. Yo llevo años masturbándome a la salud de Ariadna Gil, y estoy en la gloria.

Pues nada, besos y mucha suerte.


Nota: lo del coma diabético es un incunable de mi querida Mak, que tiene estas cositas.

Anónimo ,  30 de junio de 2009, 14:57  

Jajaja
Mucho mejor ahora :D

Una más ,  30 de junio de 2009, 15:56  

jaja Candela has entendido perfectamente lo que quería decir! lo has clavado.

Besos!

Candela 30 de junio de 2009, 17:42  

Gracias a tí, Una Mas.

Sin las místicas, la clasificación quedaba un tanto coja.

Besos, guapa.

sandra ,  30 de junio de 2009, 18:19  

Ok... me la buscaré...

besitos muchos aunque me de un coma diabético...

y cada quien hace con su mente y con sus manos lo que quiera...

hasta luego amooooooooor

Anónimo ,  30 de junio de 2009, 19:39  

Candela una pregunta:

¿aventurarías una estimación de porcentajes?. Me refiero... ¿qué tipo crees que es el que abunda más?, ¿y menos?.

Besos!

Diamonique ,  30 de junio de 2009, 20:02  

Pues sinceramente yo misma no me podría encasillar sólo en una de las opciones, sí puedo decir que no me veo nada reflejada en las místicas pero las otras todo depende del momento y también de quién esté al otro lado :)

Besos desde un Londres que abrasa, qué calor!! qué rico!!

Anónimo ,  30 de junio de 2009, 20:16  

una hija puta es una mística queriendo pasar por puta para posponer el mix

Candela 30 de junio de 2009, 21:02  

Esperada: puedo intentarlo, a ver cómo sale. Si no queda bien, siempre me podréis echar una mano ;-)

Diamonique: Cariño, no te ofendas, pero, si dudas, me da a mí que vas a ser bastante hija de puta... :-P

Anónimo: :-) Muy currado. Gracias.

Besos a tod@s.

Candela 30 de junio de 2009, 21:17  

A ver, según mi experiencia en el tema, yo diría que:

50% Místicas.
30% Hijas de puta.
10% Mix.
10% Putas.

Lo que significa que para encontrar una mujer que merezca la pena (una puta), hay que esforzarse mucho, mucho, mucho.

Y, sobre lo que decía diamonique, aunque una mujer no sea al 100% de un tipo, sí lo será en un porcentaje muy elevado, lo que identitificará su tipo.

Por ejemplo, el mío:
Mística: Ni de coña.
Hija de puta: Para que yo sea hija de puta hay que haberme cabreado mucho. Y a mí es dificil cabrearme. O sea, que muy raramente.
Mix: Pues no. A no ser que estemos jugando. Pero eso son otras cuestiones.
Sí, soy puta.

Qué soys vosotras?

Diamonique ,  30 de junio de 2009, 21:33  

No estoy de acuerdo Candela ;-) Yo no soy Hija de Puta... más bien diría que me encuentro entre las Mix, creo que no me expliqué bien:)

Candela 30 de junio de 2009, 21:44  

Vaya, Diamonique, espero que no salgas de ese londres caliente con destino sevilla y nos conozcamos, porque las mix me resultáis de lo más adictivas.

Besos, guapa.

Una más ,  30 de junio de 2009, 22:56  

Yo coincido con Candela, soy mas Puta que otra cosa (q mal suena esto xD ), por supuesto a veces me gusta jugar y tmb tengo mi lado cariñoso, pero eso no me convierte en una Hija de puta y mucho menos en una Mística.

Como buena Puta no aguanto a las Hijas de puta, a las místicas una vez les pillas el truco aunque a veces hay q tener paciencia y las Mixtas me enganchan lo que es un problema xq son tan buenas siendo Putas como Hijas de puta.

Candela 1 de julio de 2009, 6:46  

Una más, pues te pasa lo mismito que a mí.

Creo que va a ser forzoso conocernos ;-)

Besos, guapa.

Candela 1 de julio de 2009, 6:46  

Una más, pues te pasa lo mismito que a mí.

Creo que va a ser forzoso conocernos ;-)

Besos, guapa.

Una más ,  1 de julio de 2009, 16:44  

Cuando quieras Candela :)

Besos.

Candela 1 de julio de 2009, 16:52  

Tú misma, cielo.

Susúrrame.

Besos.

Fidji 5 de julio de 2009, 22:01  

mmm, a ver, ser hija de puta es muy entretenido, debo reconocerlo. Pero ya uno va madurando, asi que creo haber evolucionado a la MIX. Si no me gusta alguien para acostarme, digo NO y listo, pero a veces si quiero solo sentir el placer de conquistar y ahí cagó el de turno.

Saludos!

Fidji.

Candela 6 de julio de 2009, 0:24  

Fidji, cariño, sé buena y conviertete en mix, que hablas como un auténtica hija de puta :-P

Besos, guapa.

Fidji 6 de julio de 2009, 4:29  

jajajaajjajaa, ok, ok me definiré.

Besos

Paulie ,  6 de julio de 2009, 22:27  

No soy mística aunque alguna vez lo fui ( ya se me ha pasado, por suerte).
No soy Mix porque no soy Hija de Puta: a esta altura ya me gusta el café antes o después del sexo...o sin café...

¿Seré puta?

Besos cielo, aunque después de esto me encuentro un tanto confundida y acepto orientación...

Candela 6 de julio de 2009, 22:32  

Pues verás, eres una mística que quiere dejar de serlo.

La frivolidad es todo un arte. Aún te queda un poco lejos. Pero, muestras afición.

Besos, guapa.

Bruno Taut 11 de enero de 2011, 12:18  

Me gusta tu bitácora y me gusta esta entrada.

Lo que sospecho es que si esta entrada hubiera estado escrita por un hombre, más de una mujer pondría el grito en el cielo al grito de machista y misógino. Qué se le va a hacer, es el doble rasero del feminismo dominante.

Me gusta esa clasificación y la encuentro acertada. Pero añadiría otro grupo:

5. La monja. No folla. No responde o responde con evasivas a cualquier insinuación. Difícilmente acepta ni siquiera un café.

Es decir, no llega a ser mística porque ni siquiera se enzarza en el diálogo de si quiere follar o no y bajo qué circunstancias.

Saludos,

BT

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP