Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Disfrazada de mí

>>  viernes, 19 de junio de 2009


Esta mañana:

- Me he depilado las piernas, desde las ingles hasta el tobillo, teniendo especial cuidado detrás de las rodillas, que siempre queda algún vello anarquista.
- Me he rasurado el sexo, porque me gusta suave, porque me gusta tocarlo así. Porque me gusta que me lo toques.
- Me he depilado las axilas, porque me gusta acariciarlas, porque me gusta el hueco que forman en el que cabe justo un beso.
- Me he duchado con cuidado. Me he puesto crema. Me he perfumado de Armani.
- Me he acondicionado el pelo, me lo he peinado con mimo, ahora parezco más yo.
- He escogido el tono de sombra de ojos a juego con el vestido de verano verde que iba a ponerme. Un tanto brillante (un adjetivo contradictorio para una sombra de ojos), porque es verano, y en el verano me gusta un delicado toque de brillo en mis ojos.
- Me he puesto colorete en los pómulos. A juego con mi tono de piel, por supuesto.
- Me he puesto mi vestido. Entallado, aunque no ajustado. Sugerente, nunca evidente. Por supuesto sin ropa interior. Porque me gusta saber que estaré en una reunión de ejecutivos en la que quizás se manejen cifras importantes y yo estaré desnuda, desnuda debajo de un sutil vestido de verano.
- Me he puesto unos tacones de aguja. Nuevos, los estreno hoy. Son negros, de tiras finas y llevan una mariposa de brillantes falsos blancos, justo en el empeine.
- Me he puesto mi conjunto de pendientes y collar de cristales verdes combinados con color plata. Como la mariposa.

Y ahora, disfrazada de mí, salgo a la vida.

8 comentarios :

bodydulce 19 de junio de 2009, 12:10  

¡Estarás rompedora!

Algún ejecutivo se perderá parte de la conversación, seguro. Y si es ejecutiva, mejor para ti ;-)

Besitos.

Candela 19 de junio de 2009, 12:33  

Gracias, dulce.

Sí, se hace interesante el juego de miradas.

Besitos, guapa.

Anónimo ,  19 de junio de 2009, 19:01  

Tremenda, peligrosa como sabes ser ;-) ahú... y con este calor, cuidao con los ventiladores, que se me antoja ese vestido algo despegaito de las caderas, un viento acertado regalaría una vision muy seductora.

Un colacao?

Candela 19 de junio de 2009, 22:26  

Gracias anónimo. BigK? :-)

Por supuesto, un colacao cuando tú quieras.

Encantada de verte por aquí.

Besos, guapo.

Anónimo ,  20 de junio de 2009, 1:47  

Cómo no venir a besarte con lo guapa que te has puesto?

Aunque hoy podría solamente darte besitos tiernos y tranquilos... porque ando un poco bajoneada por un p.... resfriado que me agarró
y si, hoy mejor de lejecitos...

pero quien sabe, una vez abajo ese vestido...

en fín, solo vine a dejarte besos y cariñitos

hasta pronto amor

Candela 20 de junio de 2009, 7:25  

Hola Sandra.

Mejórate.

Un beso.

Sandra ,  20 de junio de 2009, 21:45  

Contigo no vale ser anónimo...

Ya un poco más mejor, paso a dejarte un beso ahí, en ese huequito que te depilaste con tanto cuidado...

aunque no pierdo de vista que ayer fue viernes y te dieron muchos besos... pero uno más (el mío) nunca sobra

Hasta luego, linda, hermosa, preciosa...

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP