Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Mis gafas nuevas

>>  miércoles, 24 de junio de 2009


Siempre pensé que para graduarte la vista te miraban a los ojos.

- Esta misma graduación la tengo desde hace más de 15 años.
- Pues te la graduarían siendo una niña, no?

Empezaba bien.

Yo, llevaba camisa color tierra, entallada. Falda hasta la rodilla, roja, marcando la silueta, y unas sandalias de verano, con tacón, por supuesto, a juego con la camisa.
Él, la bata típica de oculista, y sus dos metros de altura. Pelo canoso que le hacía interesante y sonrisa igual de interesante. Una pena que no me gusten los hombres.

He decidido cambiar de gafas, porque las que tengo no me combinan con mi estilo. También porque me gusta la moda de gafas esas de pasta de formas cuadradas y con el marco negro. Creo que son suficientes razones absurdas para cambiar de gafas.
También hay una razón de lo más femenina. Cuando algo me agobia, que es el caso, me voy a la peluquería o me compro algo que me guste. La opción elegida en este caso fueron esas preciosas gafas de pasta.

- Y en qué dices que trabajas?
- Ingeniero.

Entonces me hizo un desarrollo teórico de mi graduación. En papel. Pensé que se estaba haciendo el interesante. Pensé que no quería hacerme un desarrollo de mi graduación, sino explicarme cómo le gustaría quitarme esa camisa que miraba tanto, bajarme poco a poco la falda y comprobar si hoy llevaba bragas. Claro que, él no sabía que yo no suelo llevar bragas. Tampoco sabría que hoy sí que llevaba bragas.

- Tienes una visión estupenda. Incluso por encima de lo normal.

La verdad, no sé si es fiable esta opinión, teniendo en cuenta que, objetivamente, mi visión deja algo que desear. Sigo pensando que me estaba valorando las tetas.

- Vas a usar mucho las gafas?
- Pues no, sólo para el trabajo, es que todo el día con el ordenador me marea.
- Pues bien, porque la verdad, apenas las necesitas.

Así que, esta tarde, tendré unas gafas fashion, negras, de pasta, con las patillas gris perla a juego, con una graduación que es muy pequeña porque tengo una vista superior a la normal (¿?), y que no sé si me servirán para ver mejor, pero que, estoy segura me quedarán de lo mas monas.

Una pena, me reitero, que no me gusten los hombres.

Besos, queridos fantasmas.

14 comentarios :

Angel ,  24 de junio de 2009, 13:38  

Hola Candela.
Llevo varios dias leyendo tu blog, y hoy me ha echo gracia tu telepatía a la hora de saber lo que pensaba el tio de la entrada de hoy cuando miraba tu camisa....jejejejeje.
¿No es posible que tuvieras una mancha y el tio se fijase sin pensar en tus tetas?....jejejeje.

Honestamente, es complicado dominar el impulso de "mirar" a un pecho, ojo, rostro, nalga o cuerpo. Es bien sabido que el cerebro del "macho" es instintivamente impulsivo con las perturberancias de la "hembra"......jejejeje.
Como también es evidente que la "mujer" intuye en lo que mira un "hombre"....viendo su mirada a sabiendas de dónde va a ir....jejeje.
¿Y si no te hubiese mirado?, ¿que hubieses pensado?
......cagueta, gay.......tímido....

Saludos

Candela 24 de junio de 2009, 14:00  

En primer lugar, bienvenido, Angel.

Respecto a lo que me dices, va a ser que siempre que me pongo escote llevo una mancha justo ahí ;-)

Y, bueno, ya que me estaba haciendo una graduación para unas gafas, si no me hubiera mirado más que los ojos hubiera pensado que era un hombre muy trabajador.

Y, en mi caso en particular, no sólo le intuyo lo que piensa porque soy mujer, lo intuyo porque soy les, y yo tengo el mismo impulso que él o más a mirar escotes y demás curvas ajenas, ajenas de ellas, me refiero.

Besos, guapo.

Angel ,  24 de junio de 2009, 16:55  

...jejejejeje, bueno.....es algo entonces con trampa, tú ya sabes lo que vá a hacer su mirada.....jajajaja juegas sucio!!!!.

El juego de las miradas, está muy desnivelado, y es una pena, porque normalmente no se entiende y a priori se inunda la gente con prejuicios por aspecto(principalmente).

Esas miraditassss!!!...jejejejeje

Candela 24 de junio de 2009, 17:06  

Personalmente, Angel, creo que se entiende muy bien, sólo que, a veces, a la mirada, no le interesa nada la persona que la mira.

Por mi parte, lo disfruto mucho, tanto si es él quien me mira como si es ella, aunque, indudablemente, prefiero que sea ella.

Besos.

Angel ,  24 de junio de 2009, 17:33  

Si, por supuesto, pero eso, como dices, es a veces. Hay otras veces.........más interesantes ¿no?.

Y no hablo de miradas que hablan diciendo que quiero "comer"......jejejeje.

¿Te apetece hablar de miradas?

Candela 24 de junio de 2009, 17:36  

Me apetece que me quiera comer una mujer morena, de labios sensuales, de ojos grandes y de curvas de esas que marean. Lo demás...

Un día de estos hablaré de miradas, no lo dudes.

Besos.

Angel ,  24 de junio de 2009, 17:43  

....jejejejeje. Ok.

Saludos

sandra ,  24 de junio de 2009, 23:29  

Linda, qué gusto que ya mires al mundo con gafas nuevas

yo quiero ser canival contigo y comerte a besos ;)

Candela 25 de junio de 2009, 3:02  

Vives un poco lejos para que yo sea algo más que una fantasía, sandra.

Besos.

sandra ,  25 de junio de 2009, 3:25  

Me sorprende que sepas dónde vivo!!!
quizás por el lenguaje

pero aun lo más lejano se puede acercar

Besos

que todo siga bién para tí

bodydulce 25 de junio de 2009, 10:24  

"Una pena, me reitero, que no me gusten los hombres"

Candela, Candela... ¿no serás bi en lugar de les?

Lo digo por tu forma de describir a un hombre, ¡es genial!

Espero que no te ofenda mi comentario, es una curiosidad femenima incontenible que tengo, ya ves.

Besos.

Candela 25 de junio de 2009, 11:01  

No me molesta, Dulce, ni mucho menos.

A mí los hombres me parecen geniales, les conozco bien, de hecho, estuve casada con uno de ellos. Y sigue siendo mi mejor amigo.

Lo que ocurre es que no me excitan sexualmente.

Al respecto de las definición sexual de las personas, tengo una teoría.

Cuando estés teniendo sexo con alguien, cuando te lo estén haciendo a tí, sea lo que sea lo que te hagan, y estés disfrutando, cierra los ojos. Sabrías decir si estás con un hombre o una mujer? Importaría eso acaso? (inciso: incluso en la penetración no sería distinguible, podría ser un juguete)
Sexo es sexo, Dulce.

Sabes dónde está la gran diferencia? Cuando lo haces tú. Cuando tú tomas las riendas y te excita o no lo que haces. Y le/la miras y tu imaginación vuela y tu deseo también.

Es por esto que me considero les. Que disfrutaría del sexo con un hombre? sin duda. Que me apetezca tenerlo? no, gracias, me gustan demasiado las mujeres.

Espero haber resuelto tu duda, cielo.

Muchos besos.

Sory 14 de diciembre de 2010, 22:37  

Ya sé que esta entrada es muy antigua, pero es que estoy gratamente sorprendida!
Es la mejor y más clara definición que he leído nunca acerca de la orientación sexual de una persona.
Me he visto reflejada en tus palabras y me han hecho pensar mucho.
Mil gracias!

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP