Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Hasta dónde?

>>  martes, 9 de junio de 2009


- Me gusta follar contigo, pero quiero a mi novia.
- Pues qué bien, porque yo no quiero que dejes a tu novia. Bueno, hablando con propiedad, me viene dando lo mismo que dejes a tu novia, lo que no quiero es que pretendas ser la mía.
- Pero mira que eres borde. Lo peor es que me gusta y todo.
- Malo.
- Y si se entera ella?
- Pues se lo dirás tú, porque, lo que soy yo, ni la conozco, ni voy a ir por ahí contando secretos de alcoba.
- Es que llevamos muchos años juntas.
- Chica, no sé si haceros un regalo o echarte otro polvo.

La sinceridad, y esta es una verdad universal, está sobrevalorada.

Pongamoslo todo en una balanza:


1. Irene SI le cuenta a su novia que queda conmigo para follar:
- Deja de follar conmigo (mal vamos).
- Se descarga de la responsabilidad de mentirle.
- Carga con la culpabilidad de la traición.
- La novia era feliz hasta que Irene le dice “tenemos que hablar”.
- Puede pasar cualquier cosa. Que, a partir de ese momento se rompa la confianza y para siempre, que se rompa la pareja, que se enrarezca la relación…


2. Irene NO le cuenta a su novia que queda conmigo para follar:
- Sigue follando conmigo (a tener en cuenta este punto).
- Carga con la culpabilidad del engaño.


Así, a ojo de buen cubero, diría yo que voto por la opción 2.
Claro que, quizás no soy del todo objetiva.

Que piensas tú, querido fantasma?

31 comentarios :

Dave 9 de junio de 2009, 23:04  

Hombre, yo opino que podría haber opción 3: que ella se cuestione de verdad si merece la pena su relación, o si su novia se merece eso. Y hasta que no tomase una decisión, o A o B, tú te quedases un poco bastante al margen, porque no es muy moral (alguna vez te podría pasar a tí).

Y como estoy seguro de que no tienes la autoestima por los suelos, podrías buscarte otras señoritas para hacerte compañía mientras decide la pobre, que es una opción muy interesante.

un beso

Anónimo ,  10 de junio de 2009, 0:54  

Yo también voto por ampliar horizontes.

Opción 4: se lo cuenta y la invita a la fiesta.

Besos!

Candela 10 de junio de 2009, 1:59  

Dave: En primer lugar, bienvenido. Un gusto tenerte por aquí.

Al respecto de tu sugerencia, interesante, pero, si yo fuera la novia de Irene, mi parecer al respecto sería: "So puta, te tiras a quien quieras pero no vengas a descargar tus remordimientos conmigo, o sea, que tu mierda te la comes tú".
O lo que es lo mismo, "reclamo mi derecho a la felicidad, y como la felicidad es la ignorancia, no tengas la osadía de sacarme de ella". Pos eso.

Esperada: Esto exige un análisis detallado. Veremos.

1 amante: YVPDTS: Que significa literalmente: Ya Veremos Por Donde Te Sale. O lo que podría llamarse la parte imprevisible de las personas.

2 amantes simultáneas. Si no tienen relación entre ellas o la relación es casual: PSUPCLTQEY: Puede Ser Un Problema Con Lo Tranquila Que Estaba Yo.

2 amantes simultáneas que mantienen una relación sentimental entre ellas: PSPQTMSG: Problema Seguro Pa Que Te Metes So Gilipollas.

Pues eso, que el número tres hay que llevarlo en la camiseta de una maratón o algo así, pero, en la cama, son más recomendables el 1 o el 2.

Así que, por ahora, me sigue gustando mucho más, "onde va a pará", la opción 2.

Besos, queridos fantasmas.

Dave 10 de junio de 2009, 11:44  

Si fueses tú la novia te gustaría seguir en la ignorancia? Reclamar tu felicidad? Pero en ese caso sería felicidad de plástico, a menos que la relación sea de plástico también. Eres una de esas chicas que odia las relaciones? jajaja

Un beso y encantado de estar por aquí.

PD: por qué llamas fantasmas a los visitantes?

Candela 10 de junio de 2009, 12:13  

Hola Dave.

Según tu ficha tienes 18 años. Ya sé, me vas a decir que es un tópico eso de que te queda mucho por aprender y que no todos los jóvenes soys iguales.
Te voy a contar una conversación con mi amiga Esther, un amor de chica, una inteligencia privilegiada.

Yo: Cariño, he descubierto el secreto de la felicidad, consiste en ser lo bastante guapa como para que te lo den todo hecho, y lo bastante estúpida como para no darte cuenta. No soy ni lo uno ni lo otro. La felicidad, desgraciadamente, me está vedada.

Esther: Estoy bastante de acuerdo contigo. Pero yo, iría más alla, es suficiente con ser un inconsciente. De hecho, la inconsciencia es la felicidad verdadera. Siento confirmarte que a tí y a mí nos está totalmente vedada.

Creo que, dentro de unos años, quizás recuerdes esta conversación mía con Esther. Espero que entonces, yo siga con esto del blog, y me mandes un gran beso.

Cariño, llamo fantasmas a los internautas porque son realidades virtuales. A la mayoría de ellos ni conozco ni conoceré nunca. Desde mi punto de vista (y desde el suyo, yo misma), sería igual que fueran personas reales que entelequias imaginadas por el gran monstruo de la globalización. De hecho, ahora mismo, estaba pensando en matrix ;-)

Besos, querido fantasma.

Anónimo ,  10 de junio de 2009, 15:13  

Creo que eres muy egoista..y que si realmente no te importara,no le dedicarias un post entero.

Pd.yo no soy un fantasma

Candela 10 de junio de 2009, 15:21  

Hola anónimo.

Bienvenid@.

No sé que ha podido molestarte. Quizas te sientas identificada con ella de alguna forma. En fín, tú sabrás. Lo que yo sé es que cada cual ejerce su libertad lo mejor que sabe, la suya fue estar conmigo y la mía estar con ella. Y fue bonito mientras duró.

Suerte con lo tuyo.

Besos, fantasma rebelde.

Dave 10 de junio de 2009, 16:33  

He leído tu frase varias veces y más, Candela. Supongo que soy un inmaduro infantil, porque aunque parece que lo entiendo, sigo sin estar de acuerdo!

Por tu forma de escribir, y tu nombre (no es nada personal, sólo somos fantasmas), me atrevería a decir que nuestras edades están separadas por un barranco. Sólo dime que no podrías ser mi madre! Aunque podrías llegar a ser una madre muy sexy, muak!

Candela 10 de junio de 2009, 17:02  

En fin, Dave, tanto matrix (que te la referido porque supongo que te encanta, como me encanta a mí), como Sócrates, estaban de acuerdo en que la ignorancia es la felicidad.

Te haré un guiño: tampoco yo estaba de acuerdo a tu edad :-P

Que feito eso de preguntar por la edad... hubiera preferido que me pidieras un polvo :-)

Besos, fantasma guapo.

Dave 10 de junio de 2009, 21:40  

La verdad es que Matrix me aburrio bastante, pero no por la idea, que es brutal, sino por las pelis. Cada uno es feliz a su manera =)

Un polvo vía internet no me gustaría nada, lo veo demasiado superficial, jajaja. Prefiero una foto tuya, sólo de cara.

¿Cuántos me echabas?

De años!

muak

Una más ,  10 de junio de 2009, 22:38  

Hola Candela, la verdad que planteas algo complicado.

Desde mi punto de vista, esta chica no debe estar muy enamorada de su novia, al menos tal y como yo entiendo el amor no concibo poder estar con otra persona, entre otras cosas por que no soportaría hacerle daño a la persona que quiero.

Pero dejando a un lado si es amor o no lo que siente y centrándonos en ti, si realmente ella para ti no es más que unos pocos polvos y alguien con quien te lo pasas bien, no deberías sugerirle que dejara a la novia o que se lo dijera porque podrías romper una relación para después cansarte a la semana de ella y encima sin importarte...

Volviendo a ella, pienso que lo mejor es que piense si su novia se merece eso y si ella es feliz con la novia o ya hace tiempo que la ve más como amiga o compañera que como novia. Es muy difícil dejar a alguien cuando se tiene la costumbre y la seguridad de estar con esa persona, pero si ya no queda ni el respeto suficiente como para no engañarla...

Candela 10 de junio de 2009, 23:02  

Dave: De matris,me gustó la primera. Del resto, pasé totalmente.
La foto, va a ser que no, cielo, va un poco en contra de la confidencialidad con la que pretendo llevar todo esto.
Y lo del polvo, quien sabe? hasta una lesbiana como yo puede tener un tropiezo :-P
Besos, guapo.

Candela 10 de junio de 2009, 23:15  

Una mas: Vayamos por partes (como diría Jack el destripador):

1. El amor tiene sus fases. La fase del enamoramiento es la primera. Dura unos seis meses. A partir de ahí, se pasa el chute hormonal que te hace ver a tu pareja como lo mejor del mundo, y es cuando llega el amor, que te hace quererla a pesar de saber ya, a esas alturas, que no es lo mejor del mundo. Luego está el tema de los años y años con una misma persona. Esa chica puede querer horrores a su novia (de hecho, es el caso), pero las cosas nunca son tan sencillas como blancos y negros (también podría decirte que la vida no habla binario, aunque sería un poco más sofisticado
:-) )

2. Que yo le sugerí que dejase a su novia? ni de coña. Lee la segunda línea del diálogo. Le sugiero que no la deje en la vida. No hay mejor amante que una que ya tiene novia, porque te deja libertad, que es lo que a mí me gusta.

3. Porqué habría Irene de dejar a nadie? Cada cual se monta su vida como le apetece, y si ella necesita un poco de riesgo y emoción que ya no le ofrece su relación y la quiere buscar conmigo, o con cualquier otra, ella verá. Quién es nadie para ponerle barreras a otra persona? Creo que cada cual ya tiene bastante con lo suyo, no?

Besos, guapa.

Un placer tenerte por aquí.

Dave 10 de junio de 2009, 23:40  

Bueno, ya has dejado de aportar cartas al juego, aunque has sido ansiosa contestando! Antes de irme de tu blog, una pregunta que me interesa:

Por qué las lesbianas no han sabido adaptarse tan bien como los gays socialmente? Tengo varias amigas lesbianas, y coño, quería confirmarlo, a todas les parece pasar lo mismo.

Candela 10 de junio de 2009, 23:45  

Te vas? :-(

Cómo definirías eso de la no adaptación social? Es que no entiendo la pregunta.

Dave 10 de junio de 2009, 23:54  

Es que había acabado aquí de casualidad, por lo del concurso 20 blogs. Quería comprobar una cosilla sobre la autora - my lady -, pero para poder seguir hablando se me hace muy pesado tener que recordar la URL y meterme y todo eso, lo veo, igual que el sexo, superficial. ¿Dónde quedan las caras sin máscaras y la conversación real, fluida, viva? De ahí a que pidiese la foto, nada más lejos de acabar teniendo sexo apasionado con usted! (no es que no te vea atractiva) (K)

Me refería a la adaptación social. Antes la mujer estaba en un pedestal, y luego el hombre (tras la merecida caída por su pasado), pero ahora los gays se han puesto en 1º lugar, han salido por la puerta grande, y parecen haber desbancado incluso a las mujeres, ahora el icono social es el gay. En cambio, las lesbianas, siguen reprimidas en su mayoría, están peor vistas (no por mí, en general), parecen más resentidas con el tema, se les hace más dificil aceptarlo y anunciarlo, etc.

Candela 11 de junio de 2009, 0:17  

Me da que te ha molestado lo de la no foto, cielo.
Lo siento, qué le vamos a hacer.
Si quieres charlar conmigo y conocerme mejor, tienes mi mail. Úsalo.

Acerca de tu duda sobre las lesbianas, pues, verás, el hombre, gay o no gay, es el líder de la sociedad.
En el mundo civilizado, quizás no sea tan evidente, pero no hay que irse más que a un país de esos mal llamados en vías de desarrollo para ver que mujeres y niños lo pasan fatal. Son la parte más débil.

Si piensas que, la mujer ya, de entrada, tiene sueldos más pequeños, mayor inseguridad laboral (escucha el telediario, en porcentajes, el número mayor de empleos destruidos corresponde a mujeres), más problemas laborales derivados de su responsabilidad familiar (que suele recaer en ella antes que en el hombre: hijos, mayores a cargo...), te buscarías un problema más diciendo: people, y, por si fuera poco, lesbiana. Hala, ya me podéis dar la patada en el culo si os faltaba algún argumento.

En fin, cariño, espero haberte resuelto la duda.

Te animo a enlazarme o a escribirme.

Ha sido un placer hablar contigo.

Besos, guapo.

Una más ,  11 de junio de 2009, 0:55  

Respecto a tu segundo punto (que dejara a la novia), cierto, mea culpa, no se como lo leí que entendí mal.

Por otro lado, el tercer punto "Porqué habría Irene de dejar a nadie? ...", no digo que tenga que dejarla, por supuesto no soy quién para poner barreras a nadie ni lo pretendo hacer, solo es una opinión, desde el punto de vista de Irene creo es una posición muy cómoda hacer lo que quiera cuando quiera, pero desde el punto de vista de la novia a mi me parece un poco egoísta la verdad, pero tienes razón la vida no es blanca o negra (o binaria si te gusta más ;) ) creo que no todo el mundo entiende el amor de la misma forma, quizás si ella realmente la quiere y la hace feliz sea mejor que sigan así. Aunque no lo comparto.

PD: es la primera vez que entro en tu blog y lo que he visto me ha gustado mucho.

Besos.

Anónimo ,  11 de junio de 2009, 2:01  

Vaya!
Parece que con lo del concurso se ha animado esto, eh?.
Además el tema de la infidelidad parece que siempre suscita debate, allá donde aparezca.

Me parece que por aquí se están dando por supuestas muchas cosas.

¿Nadie se ha planteado que a lo mejor la novia de Irene se lo esté montando también por su cuenta por otro lado?. ¿Nadie se ha planteado que a lo mejor la relación de Irene y su novia está apagada porque la novia de Irene lleva años secretamente enamorada de otra persona?, ¿o que la novia de Irene está con ella por su dinero, pero le da igual lo que Irene haga con su vida?, ¿o que...?. Hay millones de posibles escenarios para esa pareja, pero tendemos a simplificar las situaciones buscando una única causa, un culpable y una víctima, sin darnos cuenta del papel que juega cada cual en su vida.

Las cosas de pareja siempre son, como mínimo, de dos.

No me enrollo más, que para desvariar ya tengo mi blog.

Besos!

Candela 11 de junio de 2009, 7:33  

Una mas: A mí me gusta verte por aquí.

Esperada: Cariño, me encantan tus desvaríos. Además, tienes razón, sería aquello de que la vida no habla binario.

Besos, chicas.

Diamonique ,  11 de junio de 2009, 15:15  

Infidelidad...!! Vaya tema... temazo diría yo.

Como persona que ha estado al otro lado sólo puedo añadir que todo depende de lo tú y tu pareja acordéis como relación y hay cabe todo, sólo tienes que elegir a la persona que encaja con lo que tú quieras. Obviamente el problema y la decepción vienen cuando te dicen que "creen en la fidelidad y que te piden y ofrecen lo mismo" y tú te confías y de repente te encuentras con la sorpresa de que no ha sido así.

Yo siempre intento seguir a Kant: "tu libertad acaba donde empieza la de la otra persona".

Diamonique ,  11 de junio de 2009, 15:17  

Errata: donde dije "hay" quería decir "ahí" :(

Candela 11 de junio de 2009, 22:17  

Cariño, no puedo estar más de acuerdo contigo.
Me gusta esa frase de Kant. Intento seguirla siempre.
Me has inspirado para el siguiente post. Va por tí ;-)

Besos, preciosa.
Un placer, como siempre.

bodydulce 12 de junio de 2009, 9:55  

Yo también me quedo con el 2.

Mi aval no es la edad pero experiencia en ver cuernos...¡tengo para dar y vender!

Creo que hay dos tipos bien diferentes de infidelidades, la sexual y la sentimental.

La infidelidad sexual es comprensible e intrínseca al ser humano tras la fase inicial del enamoramiento. Incluso podemos hablar de infidelidad sexual "de pensamiento". ¡Cómo me apetece follarme a este/a tio/a pero me debo a otra persona!

El deseo sexual fuera de la pareja estable es inevitable. Aunque tu pareja sea la persona más guapa y sexy del mundo siempre habrá alguien que te excite un día u otro...y te apetezca.

La fidelidad sentimental es más subjetiva. Para algunos va unida irremediablemente a la sexual y sufrirían de celos. Para otros, simplemente prefieren no enterarse mientras su relación sentimental no se vea afectada.

Creo que Candela se refiere al caso exclusivamente sexual. Vamos, creo, ¿o no?

Interesante debate.

Besos.

Candela 12 de junio de 2009, 13:19  

Dulce, como siempre, exquisita.
Y sí, a eso me refería.

Besos, guapa.

Paulie ,  15 de junio de 2009, 19:18  

Pienso que no vale la pena complicarse la existencia, que cada cual cargue con la parte que le toque (pues es decisión propia) y sobre todo no intente traspasársela a la otra/s persona/s (la felicidad de la ignorancia).Ojos que no ven...

Besitos!!!!

fiorella 16 de junio de 2009, 0:02  

Bueno,la verdad que no entiendo ciertas confidencias en voz alta. Quizás sea la edad...la mía claro.Un beso

Candela 16 de junio de 2009, 0:13  

En voz alta, que va, si hablábamos flojito ;-)

Besos, guapa.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP