Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Modelos de (Parte 3)

>>  lunes, 15 de junio de 2009

Marian y Jose:

- Creo que eres la única mujer heterosexual de la fiesta.
- Eso pensaba yo en estos momentos.
- Qué me decías de tu novio?
- No te lo decía. Pero, puestos a hablar, él es… diferente.
- Uf, pues anda que no hay gente diferente.
- Él es más diferente.
- Tiene dos penes.
- Más bien ninguno. Es transexual. Vamos, un tío completo, salvo que, lo que es el sexo, pues no. Porque aún no está muy desarrollado eso del cambio de mujer a hombre y yo no quiero que lo hagan un desgraciao.
- A ver, puedo….?
- Sí, mujer, con confianza.
- Que, digo yo, que tú, cuando tienes sexo con él, pues… vamos, que haces lo que yo hago, es que no encuentro cómo decirtelo.
- Sí, básicamente.
- Ah. Oye, puedo preguntarte, algo indiscreto?
- Lo que quieras.
- Te lo harías con alguna de las chicas de la fiesta.
- Para nada. Yo soy heterosexual.


Después me quedé pensando. Quizás las palabras heterosexual y homosexual se hayan quedado pequeñas para lo que nos ha tocado vivir.

Qué piensas tú, querido fantasma?

10 comentarios :

Anónimo ,  15 de junio de 2009, 12:11  

Que el sexo está en el cerebro, no en los genitales. Si esa chica ve a su novio como un chico, tenga lo que tenga entre las piernas, ella se seguirá considerando heterosexual, y de acostarse con su novio a acostarse con una mujer, un mundo.

Besos!

parce 15 de junio de 2009, 13:54  

Totalmente de acuerdo con la esperada... el sexo está en el cerebro

Candela 15 de junio de 2009, 14:34  

Esperada, Parce: Será como decís. Y sobretodo, en el caso de Marian y Jose, donde Jose se siente hombre y Marian está de acuerdo con él, es coherente visto desde dentro.

Aún así, el hecho de clasificar en dos los sexos y las preferencias sexuales de las personas no se corresponde con la realidad que vivimos.
Hay gente transexual que no quiere terminar su transformación porque ha encontrado el equilibrio.
Ahora se habla del tercer sexo.
Quizás tengamos que inventar un nombre para las personas que se sienten atraídas por el tercer sexo.

Cómo proponéis?

Besos.

Nota: Parce, encantada de verte por aquí. Bienvenido.

Una más ,  15 de junio de 2009, 14:58  

Pienso como vosotras, pero la verdad si me paro a analizarlo de verdad me cuesta un poco comprenderlo, si me pusiera en ese lugar creo q no podría estar con una mujer que tuviera pene. Y no digo nunca porque ya aprendí hace mucho que no se puede decir...

Candela 15 de junio de 2009, 15:12  

mmmmm
Una más acaba de salir del armario ;-)

Y sí, estaba yo pensando ahora mismo en el ejemplo que pones.
No me veo haciéndole una felación a una tía, con lo cansado que es eso, usando un condón (qué horror, me dan alergia), teniendo que preocuparme de un embarazo no deseado, en fin, que, virgencita, que me quede como estoy.

Besos, guapa.

Anónimo ,  15 de junio de 2009, 16:44  

Menos mal que las etiquetas se han quedado pequeñas... :P

Paulie ,  15 de junio de 2009, 21:20  

Es lo que tienen las etiquetas que sólo sirven para poner limitaciones de todo tipo y, con eso, crear angustia e infelicidad, y en estos momentos me viene a la mente la problemática que sufren las personas intersexuales.

Besos guapa!!

Candela 15 de junio de 2009, 22:09  

Paulie, besos a tí, preciosa.

Verónica, un placer tenerte por aquí. Intenté ser una de tus chicas de lilith, pero no supe cómo hacerlo. Besos.

fiorella 15 de junio de 2009, 23:48  

De acuedo con La Esperada, con Parce. Un beso

Candela 15 de junio de 2009, 23:59  

De acuerdo contigo.

Besos, guapa.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP