Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

A ti que sabes quién eres

>>  jueves, 18 de junio de 2009


- Entonces, cuando quedamos?
- El viernes es cuando mejor me viene.
- Vale, el viernes entonces.
- Oye?
- Si?
- Se viene follada de casa o se folla allí?
- Se folla allí.

Los viernes son nuestros.
Como un remanso en medio del bullicio. Como un tiempo de más, creado, en exclusiva para las dos.

- Me gusta que me cocines.
- A mí me gusta hacerlo.
- Me parece que lo haces bien.
- A mí me parece que ya estás tardando, y la cama se enfría.

Y entonces, inevitablemente, te cojo de la mano. Y no pierdo el tiempo que no tengo.

- Nunca te han dicho que el desnudar a alguien es un placer?
- A mí me interesa sobretodo, el resultado.

Y ambas, sabemos que llegará el siguiente viernes. Y que volverá a ser, para ti y para mí.
.
- Oye, si quieres, podemos quedar para algo normal, no sé, cine, pasear...
- Antes de conocerte a ti, es lo que hubiera esperado. Ahora ya, a quién le interesa la normalidad?


Besos a ti.


Y también a vosotros, queridos fantasmas.

7 comentarios :

bodydulce 18 de junio de 2009, 13:56  

Me gusta como escribes, ya lo sabes.

En el último post de mi blog he puesto algo que quizá te interese. Se trata de un concurso de relatos cortos eróticos.

También te pediría un favor. Como ya sabrás, en el blog de Lucía me afecta la moderación (como a Judith) El último comentario ha tardado en aparecer casi dos días (algunos ni aparecen) y me gustaría poner un reclamo allí para animar a la gente a que se apunte al concurso pero me temo que si lo lee alguien será pasado un tiempo.

Si te parece bien, me mandas un comentario de mi parte, explicando lo de la moderación: Lucía ya lo sabe pero me dijo que no puede hacer nada con su filtro. Al parecer, algún troll tiene una IP parecida a la mia (y a la de Judith entre otras)

No obstante, yo mandaré un mensaje para ver si hay suerte.

Gracias guapa.

Candela 18 de junio de 2009, 15:05  

Hola cielo.

De nuevo gracias :-)

He dejado un comentario al respecto con algunas aportaciones en tu blog.

Me parece muy interesante y divertido lo que propones. Por supuesto, escribiré para tí.

Sí, cumpliré tu encargo, dejaré nota en el blog de Lucía.

Un beso.

Paulie ,  18 de junio de 2009, 20:48  

Preciosa entrada.

Besitos!

Anónimo ,  18 de junio de 2009, 23:35  

Linda entrada, me gustó en especial esto que dices: "Como un tiempo de más, creado, en exclusiva para las dos"...

Besos siempre, inevitables y desde lejos... que disfrutes tu viernes

(No importa el nombre, sabes quién soy)

Candela 18 de junio de 2009, 23:48  

Preciosa anónima, a ver si un día creamos un tiempo para tí y para mí.

Espero que, ahora que sabes dónde vivo, vengas a besarme a menudo.

Besos, amor.

Lo haré.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP