Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Subconscientazos

>>  martes, 21 de julio de 2009


Un subconscientazo es un arranque de sinceridad imprevisto e incontrolado por la persona desde la que parte. La mayoría de las veces, el que lo suelta no tiene ni idea de lo que ha dicho, y, el que lo escucha no tiene ni idea de por dónde le ha caído.

Algunos ejemplos prácticos:

Ejemplo número 1:
- Al final te vienes a la fiesta conmigo?
- De acuerdo. Me espero a que te cambies y nos vamos, vale?
- Sí (salvo por el detalle de que ya estaba vestida).

Ejemplo número 2:
- Te gusta mi amiga?
- Para ser madre de tres hijos, está bastante bien.
- (No sabía que perteneciera a un subgrupo, es que no deja una de aprender).

Ejemplo número 3:
- Quedamos el lunes entonces?
- Sí, mejor, porque el miércoles tengo viaje y no quiero ir muy cansada.
- (o piensa hacerse un 8000 o me acaba de decir que va a follar conmigo).
- Vale, el lunes entonces.
- (nota personal: cambiar las sábanas y esperar acontecimientos).

Ejemplo número 4:
- Te has corrido?
- No ha estado mal.
- (esto es como todo en la vida, prueba-error…)

Queridos fantasmas, os sentís retratados en alguno de estos subconscientazos? Podéis contarme alguno?

12 comentarios :

Fidji 21 de julio de 2009, 18:37  

jajajajajjjajajajaaj, buenísimos!!

Definitivamente el ejemplo 1.

Besos Candela

(no se porque siempre escribo en primera instancia tu nombre como "Candella")

Fidji

Una más ,  21 de julio de 2009, 19:25  

jajajaja sí que me han pasado sí, es lo que tiene ser tan despistada ^^, muy buenos los ejemplos.

Candela 21 de julio de 2009, 19:26  

Verás, Fidji, creo que el llamarme Candella es un subconscientazo.

Italianizas mi nombre porque te resulto sugerente e irresistible. Bueno, quizás no, pero oye, es lo que tiene la interpretación, que uno se inventa lo que le gusta más ;-)

Besos, guapa.

Candela 21 de julio de 2009, 19:30  

Hola Una, un gusto verte por aquí.

Besos, guapa.

Sandra ,  21 de julio de 2009, 22:04  

que ricos los inconscientazos no?
es dónde más se deja salir del yo...

besitos...

nana 22 de julio de 2009, 9:13  

lo de prueba-erros buenisimo jejejeje. mortal!!!
me ha gustado mucho la entrada, realmente genial!
un beso

Zayi Hernández 22 de julio de 2009, 14:10  

jajaja...el peor es cuando preguntas ¿has estado con ella? y te contestan de una ¿quién te lo ha dicho?...ese es peor al de correrse, creeme...
Besitos.

Candela 22 de julio de 2009, 15:34  

Sandra: Pues sí. Nos retratamos sin darnos ni cuenta.

Nana: Gracias Nana. Un gusto verte por aquí.

Zayi: Totalmente de acuerdo. El mejor, sin duda.

Besos a todas.

Anónimo ,  22 de julio de 2009, 15:56  

Me gusta verte animada.
Besos!

antonio 22 de julio de 2009, 23:08  

ijijiji
interesante
no se que decir me quedo mudo.

Candela 22 de julio de 2009, 23:41  

Hola, antonio.

Un placer tenerte por aquí, fantasma silencioso.

Besos.

Enrique Palacios 25 de julio de 2009, 17:28  

El lapsus linguae en su máxima expresión... Siempre el inconsciente presente...

Besos Candela!

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP