La hippie
>> domingo, 19 de julio de 2009
Llevaba unas mallas de esas sin color. Dos camisetas de tirantes superpuestas. La más visible, era negra. Completaba su atuendo unas Quetchua descubiertas. Mostraba los pies llenos de polvo. Dedos largos. Bonitas líneas. Depilada. Cuidado descuido.
Tenía muy corto el pelo de los lados de la cabeza. Parecía que se lo hubiese rapado hacía un par de meses. El pelo del resto de la cabeza era lo bastante largo para una cola de caballo que le caía hasta el cuello.
Justo en el cuello, a la izquierda, tenía un remolino. Parece que allí también se lo rapó. Y los cabellos cortos escapaban de su centro como del ojo del pequeño huracán que era su cuello. El final de su cola acariciaba justo la línea donde nacía su cabello.
Su piel, dorada, a la luz de la noche, brillaba.
Tenía un tatuaje en el hombro derecho. Algo parecido a un mundo. Algo parecido a un misterio. Algo, que me pareció como ella.
Iba con quien debía ser su marido y su hijo. Esperaban turno, como yo. Solo que yo tenía la suerte de ir detrás de ella.
Creo que ella sintió mi mirada en su cuello. Lo supongo porque no podía dejar de mirarlo. La forma en la que lo acariciaba su pelo hacía que quisiera acariciarlo yo. La forma en que su pequeño huracán rodaba, me hacía desear seguirlo con un dedo. Leve. Apenas un susurro sobre su piel. Que seguro olía a canela y a noche. Que seguro olía a capricho y a quimera.
Se volvió y me sonrió. No le devolví la sonrisa. No me gusta que la realidad rompa la burbuja del ensueño.
12 comentarios :
Gracias por poner el link de donde has sacado la fot, pero agradeceria que la retires del blog, y en caso de que la proxima vez quieras utilizar una imagen, te contactes conmigo.
Muchas gracias,
Romina
Por supuesto, Romina.
Gracias a ti.
=)
me gusta...
besitos.
Para mí, el cuello de una mujer, es de las partes más eróticas de su anatomía. He querido hacerle un pequeño homenaje.
Me alegra que te guste.
Besos, guapa.
Hola Candela, bella burbuja de ensueño... Me encantó. Saludos ;)
:-)
Besos, Emma.
Si, el cuello es una parte muy erótica, algo de vampiro tendremos, jeejej.
Un abrazo Candela.
Fidji
O los vampiros tienen algo nuestro ;-)
Besos, Fidji.
Fantasmas, en respuesta a la pregunta de uno de vosotros, os aclaro que llevo varios días en los que internet me va raro, me repite comentarios míos, y yo los borro. Así que estoy pasando una época autocensura un tanto extraña. En fín, a ver si termina ya.
Besotes a todos.
Publicar un comentario