Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Sensualidad

>>  viernes, 17 de julio de 2009


Me quedé quieta. Se oía mi respiración entrecortada en mitad del silencio. Apenas unos instantes antes, yo me estremecía y me enroscaba sobre tu cuerpo, y tú me acariciabas. Creo que me hablabas. Yo te oía como oyen los niños pequeños y los perros, sin entender tus palabras, pero entendiéndote a ti. Estoy hecha para esto, te dije. Sin duda, me respondiste. Y sigo pensando que tenías razón.

6 comentarios :

Unknown 17 de julio de 2009, 6:28  

He tenido instantes magicos como este, el tiempo no fluye, soy solo yo y el universo en comunion.

Muy buen pensamiento (el tuyo claro....)

Saludos

Candela 17 de julio de 2009, 9:44  

Bienvenido, Goliardo.

Son instantes mágicos, es cierto.

Besos.

Zayi Hernández 18 de julio de 2009, 1:26  

estos momentos son divinos...mágicos...tengo muy pocos, sólo un puñadito, pero valen oro...
besitos.

Candela 18 de julio de 2009, 12:36  

Bonita colección, cuídala.

Besitos.

la señora de las especias 23 de julio de 2009, 12:27  

he entrado en tu blog desde la blogoteca, un poco siguiendo la presion de ir gastando mis votos, me ha encantado el nombre, jajaja, tiene mucho de cierto, antes te enseño el culo que me desnudo el alma. y despues del titulo, el blog me ha encantado, esta escrito con mucho gusto.en fin me ha encantado.suerte!

Candela 23 de julio de 2009, 12:35  

Bienvenida, señora, a mi universo de fantasmas.

Muchas gracias por tu suerte.

Besos.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP