Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Pereza

>>  jueves, 16 de julio de 2009


He decidido que las personas tenemos en casa demasiadas cosas redundantes.
Esta decisión ha partido de una falta de motivación total por ir a la compra, así que he concluído hacerme un plan de contingencia para cada necesidad, de forma que pueda ir satisfaciéndolas con lo que tengo en casa, en lugar de tener que hacer algo tan poco imaginativo como comprar lo adecuado en cada caso.
Sí, ya, me iba a costar menos esfuerzo hacerlo así, pero iba a ser bastante menos divertido.

Necesidad1: Se me ha acabado el suavizante para la lavadora.
Contingencia1: Antes de entrar en el significado etimológico de la palabra suavizante, le puse colonia a la lavadora, en el cajón del suavizante. Mis toallas huelen muy bien. Genial diría yo. Solo que se quedan de pié solas. Así que he decidido ponerles suavizante para el pelo mezclado con colonia. A ver que tal me va.

Necesidad2: Llenar la nevera.
Contingencia2: Esta necesidad es un tanto imperiosa. Bueno, tengo huevos. Muchos. Creo que puedo bajarme de internet todo lo que se pueda hacer con huevos. Claro que, me da a mí que todas las recetas usan otros ingredientes además de huevos. Queda algo de pan y algunas latas. Y tengo mucho arroz. No comen los chinos siempre arroz? Creo que puedo hacerme arroz a la cubana todos los días hasta que se acabe alguno de los ingredientes.

Necesidad3: Papel higiénico.
Contingencia3: Rollo de cocina? Uf, creo que esta contingencia me va a resultar un tanto áspera.

Necesidad4: Bragas. El cajón de las bragas tiene pocas. Es una duda que me ha atormentado siempre. Cómo pueden unas bragas perderse solas? Y muchas?
Contingencia4: Por suerte, esta necesidad no me precupa mucho. Quién necesita bragas?

Necesidad5: Pilas.
Contingencia5: Pilas? Qué pasa con mi vibrador? A que al final voy a tener que ir a comprar?

Queridos fantasmas, me podéis ayudar a optimizar mis recursos y mi tiempo dándome ideas originales de cómo usar algo para otra cosa distinta de para lo que ha sido concebido?
Gracias mil. Besos.

12 comentarios :

Sandra ,  16 de julio de 2009, 23:45  

niña:

me has hecho reír, extrañaba tus escritos

no se me ocurre nada para ayudarte, parece que solo las pilas te son urgentes ;)

genial tu texto... una ironía de las necesidades

muchos, muchos besos

Zayi Hernández 17 de julio de 2009, 2:04  

jó las pilas!!! gracias por recordarmelo! ;)....
jajaja...me has hecho reír...a ver si consigo algo abierto a esta hora ;)
Besitos.

Anónimo ,  17 de julio de 2009, 3:47  

Jajaja... prueba a echar los huevos en el cajón del suavizante a ver qué tal...

Candela 17 de julio de 2009, 9:42  

Chicas, un problema lo de las pilas ;-)

Ya veo que coincidís conmigo.

Esperada, la prueba de echar suavizante del pelo y colonia no ha conseguido los resultados esperados. Las toallas siguen tiesas.

Una buena noticia, he encontrado algunas bragas.

Besos.

Fidji 17 de julio de 2009, 15:50  

A mi se me ocurre que el vibrador pueda ser "manual", o sea a tu pulso. De todas formas si vas por pilas, compra suavizante, jajajajaj.

Un abrazo

Fidji

PAA 17 de julio de 2009, 15:59  

A veces, si metes las pilas en el congelador, reviven un poco...quizá te sirva para una emergencia ;)

Entusiasmada 17 de julio de 2009, 19:37  

Sencillo, compralo por telefono o pidele a una amiga que vaya por ti, en todo caso las pilas lo puedes sustituir por las manos, no?

Candela 17 de julio de 2009, 22:59  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Candela 17 de julio de 2009, 23:01  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Candela 17 de julio de 2009, 23:02  

En primer lugar, chicas, veo que os haceis cargo de la importancia de las pilas ;-)

Fidji: Tiene su cosilla la vibración artificial. Sí, seguiré tu consejo, el suavizante, el segundo en importancia después de las pilas.

PAA: Siempre interesante un punto de vista científico. No sé, se me ocurre que mi vibrador se quedase frío al ponerle las pilas. Uf, traumático.

Entusiasmada: Caso de tener una amiga a mano, lo sustituiría, por supuesto, por las manos de mi amiga, dónde va a parar.

Besos, chicas.

Paulie ,  18 de julio de 2009, 11:42  

La necesidad y contingencia 5, se me antoja la única de real e imperiosa atención (de hecho la hubiese puesto en primer lugar)... Cuánto más si ya has comenzado la tarea y el dichoso vibrador decide dejarte "tirada" en semejante momento: un rollo de los malos-malos.

Mientras salgo volando rumbo al congelador y espero por si las pilas reviven, se me va el puntito (luego falta ver si finalmente funcionan).

Descarto, sin necesidad de comprobación científica, el auxilio que pudiesen brindarme en esta situación, la colonia, el suavizante de pelo, o el papel higiénico.

Tampoco se me ocurre en qué podría serme de utilidad el arroz a la cubana que sobró de la cena... (como no sea para comérmelo junto con mis nervios mientras nos enfriamos ambas: las pilas y yo).

Las bragas no me hacen falta en este momento para nada así que ¿¿¿ A quién le importa dónde puedan estar ahora????

¡¡¡¡¡ YO SÓLO QUIERO PILAS NUEVAS TRIPLE A !!!!!!

Lo siento cielo, vamos a tener que ir al chino urgentemente a comprar una docena de pilas, para que la contingencia 5 no se vuelva a repetir -durante cierto tiempo al menos-...

Besitos muchos guapísima!!!

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP