Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Demasiado sexo?

>>  viernes, 2 de octubre de 2009



Algunas veces se me plantea una disyuntiva.

Quizás no sea algo trascendente, comparable a invitar a chocolate con churros a la gente que está todas las mañanas en la cola del paro o hacerle una pedorreta al director de mi oficina bancaria cuando me dice no se qué sobre el color de mi extracto bancario.

Pero, oye, para mí tiene su aquel.

Voy a describir la situación y así me echáis una mano (tened en cuenta que donde pone chica podría poner chico, que, para el caso, no cambia la naturaleza del problema):

Actores:

Tú: O sea yo. Porque tú te pones en mi lugar para eso de echarme una manita.

A1: Amante más o menos fija. Conocida y con cierta confianza. Ya sabemos ambas lo que hay. Con cierto grado de emocionalidad (o no, esto puede variar). El sexo con ella es bueno y satisfactorio.

A2: Posible nueva incorporación. Chica a la que apenas conoces o que conoces de cierto tiempo, pero que, por lo que sea, ha surgido o has hecho surgir la oportunidad de tener algo con ella. Exige más esfuerzo que la A1, ya que es necesario seducirla. También es más gratificante al ego: por aquello de la conquista conseguida. No se puede perder de vista que el primer polvo con alguien no es demasiado bueno. Como todo, va mejorando si le damos un poco de tiempo, confianza, y conocimiento mutuo.

A3: Esta es la espontánea. Estás en una fiesta, es casa de una amiga, en el cine… y de pronto salta la liebre. Que no está el tema para dejarlo pasar.

Problema:

-El principal problema es que tú (o sea yo) eres humana y tienes tus limitaciones físicas. Pueden combinarse como peor se os ocurran:
A1 lunes, A2 miércoles, A2 viernes.
A1 jueves, A2 viernes, A3 sábado, A1 domingo..

Dilema:

-Qué harías si ves que te fallan las fuerzas y que no vas a poder hacer lo que tienes que hacer ?

1. Emplazas a A2 para otra semana. Arriesgado. La primera cita sexual es delicada. Es posible que la semana siguiente ya no tengas opciones más que de ser su “amiga”.

2. Emplazar a A1 para otra semana. Arriesgado. Quizás se enfade y te pases un tiempo sin disfrutar de una relación que te resulta muy placentera.

3. Te tomas una caja de pharmaton, te compras un libro de sexo tántrico y te lo lees enterito.

4. Te haces la dormida con A1, que, por aquello de la confianza lo mismo te lo deja pasar y te reservas para la nueva incorporación (o incorporaciones)

5. Pues mira, de perdidos… Dejas la agenda como te la quiso arreglar el azar (o el maligno) y te tiras de cabeza. Oye, que de algo hay que morirse. Imprescindible: Dejar dictado a un buen amigo/amiga tu epitafio: se murió a gustito.

Nota: El tema A3 es, o lo pillas, o lo perdiste. No suele ser emplazable ni recuperable.

15 comentarios :

anna 2 de octubre de 2009, 19:41  

Yo me quedo con el Dilema 5,sin dudarlo; aunque siempre se puede jugar con la A1 que yo la reemplazaria para principios de semana, despues de un fin de semana mas agotador.

Una espontanea NUNCA se debe dejar desperdiciar !!!

Besos.

Anónimo ,  2 de octubre de 2009, 20:02  

Te digo; ufff!!! Ésto es la ley de murphy (tipo capullo, por cierto): te pasa un tiempo considerable en dique seco, vas auna fiesta y aparece un tío q te descoloca (A3), el estable, como aburre un poco (A1):; el A2 está en stand bye por que no se aclara.

¡¡¡No pueden aparecer de uno en uno!!! Pues no, todos a la vez: me quedo con la opción 5; que luego vuelven las vacas flacas.

Buenísimo.
Un beso. :) Reina

Eowáthiel 2 de octubre de 2009, 20:28  

Yo que tú dejaba a A3 para otro momento, porque siempre hay A3's. Entonces te centras en seducir a A2 y en satisfacer a A1. No?

José Luis López Recio 2 de octubre de 2009, 21:09  

Querida amiga, en una situación como esa le doy gracias a Dios por ser tan afortunado.
Saludos

Evohé Mar 2 de octubre de 2009, 21:48  

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....;) ¡ QUE BIEN TE LO MONTASSSS....!! CON LO ORGANIZADA QUE ERES SEGURO QUE TAMBIEN PUEDE HABER UNA A 4

Y Rodin anduvo por él... 2 de octubre de 2009, 22:55  

jajaja, veo que Eo lo tiene claro y lo suscribo!! me meo con José!!

Sin duda, siempre el dilema 5.

Besos

Neogeminis Mónica Frau 2 de octubre de 2009, 23:50  

No quiero ser aguafiestas pero nunca me he entusiasmado con esas competencias, si estoy con alguien es porque siento que ese alguien es especial, no por conveniencia, costumbre o porque no hay nada mejor...qué le vamos a hacer...soy de las sinceras y unilaterales! jejejeej


Saludos.

Anónimo ,  3 de octubre de 2009, 1:26  

Con problemas como esos quién quiere soluciones?

Candela 3 de octubre de 2009, 3:43  

Anna: Coincido contigo, sobretodo, en lo de la espontánea. Que nunca se sabe si se quedará ahí o pasará a ser A1 o A2.

Reina: Toda la razón. Lo de las vacas flacas es algo muy feito.

Eo: Bueno, puestos a no poder tirar,... quizás sea lo más sensato. Pero sólo si no te puedes levantar ni para hacer pis.

Jose: Bonita tu vena mística. Sólo te aconsejo rezar antes, que, en el momento, hay que estar a lo que se está.

Alejandra: Y que tú lo digas...

Thot: Os veo por la labor de morir por la causa a unos cuantos, eh?

Neo: Yo, o sea, tú, soy de las muy sinceras, algunos lados y muchas curvas, qué le vamos a hacer. :-P

Esperada: Sí, mejor disfrutamos del problema, que es lo que se debe hacer en momentos como ese.


Besos, fantasmas pecadores.

Candela 3 de octubre de 2009, 13:50  

Ayer intente dejarte comentario y no me dejaba, tengo el ordenador tonto. En fin, para mi... la quinta opcion, sin dudarlo (la otra candela)

Anónimo ,  3 de octubre de 2009, 14:41  

Sí, bueno, a veces pasa que la agenda se arregla solita, aunque creándote alguna que otra desilusión...

Me decanto por la 5, por eso de no perder oportunidades que nos da la vida.

Besitos

Candela 3 de octubre de 2009, 15:28  

Candela: Últimamente, hay una pandemia de opinión propia de los ordenadores. Miedito da. Otra persona dispuesta a sacrificarse por la causa. Si al final...

Flor: Es muy triste la palabra desilusión. La opción 5 es la ganadora por mayoría absoluta, sin duda.

Besos, chicas.

Zayi Hernández 3 de octubre de 2009, 16:36  

Les tengo pánico a los A3.... esas situaciones me ponen muy tensa...
Un besito.
Sin duda, la 5 creo que tb me va

Javier 5 de octubre de 2009, 20:57  

Las combinaciones son demasiadas como para hacer un estudio.
Todo lo que se planea, cuando intervienen tantas voluntades, suele salir rana.
Pero recuerda: para saber engañar hay que tener una excelente memoria, la tienes?

Candela 5 de octubre de 2009, 21:53  

Zayi: A mí me pone tensa el "hambre" ;-)

Javier: Como te he dicho por chat, tengo una memoria pésima para esas cosas y engañar se me da fatal. De todas formas, no lo necesito, creo que la sinceridad es una buena forma de seducción.

Besos a los dos, chicos.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP