Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Comienza la temporada

>>  martes, 29 de septiembre de 2009



Creo que la culpa de todo esto la tiene el cole. Sí, porque nos acostumbra a según qué pautas.

El otoño es el momento de empezar y/o retomar.
Empezar: mis casitas de muñecas, mis labores de punto, mis coches antiguos, mis dedales con motivos florales...
Retomar: el inglés y yo, la informática y yo, el gimnasio y yo, el fumar y yo, la carrera y yo…

De empezar.

- Cómo decías que te llamabas?
- Luz.
- Dices que trabajas en la cafetería de enfrente de mi oficina?
- Me temo que sí.
- Te pondría muy nerviosa que fuera a verte sin que supieras quién soy? Te llamo por tu nombre y te pido un café.
- Lo harías?
- Me temo que sí.

No, no lo hice. Pero ella pasó dos días nerviosa en el trabajo pensando que lo haría. Simple, verdad? Y efectivo.

15 comentarios :

Anónimo ,  29 de septiembre de 2009, 23:02  

Qué crack eres... De mayor quiero ser como tú!!!

Un beso!!!

José Luis López Recio 30 de septiembre de 2009, 1:30  

Debo seguir tu ejemplo.
Saludos Candela

Diamonique ,  30 de septiembre de 2009, 8:53  

Me imagino que sus reservas de adrenalina estarán ahora bajo mínimos :)

¿Vas a ir? :p

Candela 30 de septiembre de 2009, 14:53  

You like your teasing, don't you? jajajajjaja.

-la otra candela-

PAA 30 de septiembre de 2009, 16:35  

Una duda: ¿fuiste a la cafetería aunque no la llamases por su nombre o ni siquiera eso?

Bss

Candela 30 de septiembre de 2009, 17:33  

Alury: Hace falta mucho oficio para ser como yo ;-) Pero, siempre puedo echarte una mano.

Jose: Es un buen camino este que sigo, pero, seguro que el tuyo también tiene su aquel...

Diamonique, PAA: Pues, pretendía preparar la cita. Me había citado con ella dos días después, y, lo suyo, es que estuviera dos días pensando en mí, cosa que conseguí. Acudí a la cita como estaba previsto y la conocí. Hasta aquí puedo contar :-P

Candela: Cariño, en principio creo que me dices que me gusta bromear, pero... anda, traduce, traduce.

Besos a todos, chicos.

Candela 30 de septiembre de 2009, 18:51  

To tease= tomar el pelo, provocar. Eso. jeje.

Neogeminis Mónica Frau 30 de septiembre de 2009, 19:38  

Pero qué mala!...hacerse desear un poco está bien...pero no presentarse...jejeje tiene mucho de maldad!...eso sí, te debe dar alas de libertad que otros (los más modositos)no tenemos

Un abrazo!

Eowáthiel 30 de septiembre de 2009, 19:58  

Jajajaj qué mala...Ya dejaste a la chica intrigada :P

Oye, siento curiosidad por la fotillo esa de las..barbies? Es que sólo se puede ver en pequeño >.<

Candela 30 de septiembre de 2009, 22:04  

Candela: Pos si ;-)

Neo: Una es mala, pero con criterio. Sólo soy mala si mi maldad sirve para algo. Sí que me presenté, pero dos días después, cuando tenía la cita realmente. La amenacé con presentarme de improviso para que pensara en mí. Jejeee

Eo: La intriga fue sólo la primera parte. Después de hola viene un poquito de lo demás.
Lo de las barbies, bueno, lo he puesto para ilustrar una colección, aunque también tenía su doble sentido por aquello de la temporada de chicas.


Besitos, chicas.

anna 1 de octubre de 2009, 1:12  

Me gusta tu estilo, es parecido al mio cuando estaba libre, te doy un consejo no te dejas atar.

Besos

PAA 1 de octubre de 2009, 12:01  

No hace falta que cuentes más, si la tuviste nerviosita dos días me imagino que la tendrías "a tus pies" el día de la cita...

Me encantas!!

Beso

Zayi Hernández 1 de octubre de 2009, 15:58  

MUY BUENO... ME GUSTA LA GENTE ASÍ...LO PEOR ES CUANDO TIENES QUE LLAMARLE "JEFE"
BESITOS.

Jose Antonio ,  1 de octubre de 2009, 20:38  

Hoy me dejas sin habla

Candela 1 de octubre de 2009, 20:51  

Zayi: Pues no sé, chica. A mí si que hay gente que me llama jefe ;-P

Jose Antonio: Pues espero que sea por algo positivo, que el otro día alguien con 3 faltas de ortografía en una misma frase me dejó sin habla a mí también.

Besos, chicos.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP