Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Frases "célebres"

>>  martes, 22 de septiembre de 2009




Conversación con un compañero de trabajo:
-Atchis.
- Si estornudas tienes que cubrirte con el codo, por lo de los virus en las manos y el contagio. Ya sabes, por la gripe.
- Ah. Y si me cubro la boca con el minivestido que llevo y te enseño las bragas (que no llevo, pero eso tú no lo sabes)?.
- Vale. Llamo a los compañeros.

Conversación con una amiga:
- Me gusta tu casa. Es preciosa.
- Pues aún no has visto la mejor parte.
- Cuál es?
- La que se ve desde mi cama, agarrada a los barrotes del cabecero.
- Ahhhh.

Conversación con otro compañero de trabajo:
- A mí el estrés se me pasa follando.
- Buen método. Toma mi teléfono. Podrías convencer a mi mujer?
- Estás seguro?

14 comentarios :

AD ,  22 de septiembre de 2009, 1:07  

Que bueno el ultimo, jajajaj. Y la convenciste :P?

Neogeminis Mónica Frau 22 de septiembre de 2009, 6:25  

jejejeeje...el buen humor no tiene preferencias sexuales! jajaja

Saludos.

Eowáthiel 22 de septiembre de 2009, 10:53  

Jajajaja

La mejor manera de evitar el contagio de la gripe A es follando.

Las mejores vistas se tienen follando.

El estrés se pasa follando.

Chuck Norris realmente no pega patadas giratorias...FOLLA!

Forosexo.info 22 de septiembre de 2009, 12:11  

En lo del estrés estoy de acuerdo. Lo de las vistas no sé...agarrada al marco de la venta mientras te empujan por detrás tampoco estarán mal, no?

Candela 22 de septiembre de 2009, 14:11  

Jajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La segunda, la segunda me ha gustao, mira...

Diamonique ,  22 de septiembre de 2009, 15:40  

Jajajaja qué bueno!

Pues yo cuando estoy estresá no tengo ganas de follar la verdad, es que no me concentro... quizá tendría que coger tu teléfono ;-)

Besos

Evohé Mar 22 de septiembre de 2009, 15:56  

jajajajajajajajajajaja................... aquí te dejo uno de mis preferidos ....
Asunto: ESTAFA en Mercadona

Hola a todas:

Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están
realizando
estos días en todos los mercadonas de España y en la que están cayendo
bastante gente. La hacen en el parking.

Así funciona el timo: dos chicos muy guapos de entre 28 y 30 años se acercan
al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro
comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas mientras
se mojan aposta sus ajustadas camisas haciendo gala de su musculatura y
lanzandote todo tipo de puntas sensuales.
Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellos renuncian y piden en cambio que los lleves a Plaza Nueva . Si aceptas suben y
se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan a hacerte miles de halagos y comienzan a masajearte, unos masajes tan bien hechos que
te es imposible negarte. Cuando llegas a tu destino, uno de ellos, haciéndose el agradecido, se sube en el asiento anterior y te echa un polvo bestial con un
arte que te es imposible negarte, mientras el otro, sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

Adios, me voy a comprar

Unknown 22 de septiembre de 2009, 17:35  

Que quieres que te diga, el primero me ha encantado¡ XD algo bueno ante tanta tontería con la gripe de los cojones¡:D

besooo¡¡¡

Candela 22 de septiembre de 2009, 22:18  

AD: Cuánto tiempo sin verte. Pues... esperaré a una comida de empresa para intentarlo ;-)

Neo: Sí, la verdad, nos reimos mucho en todas las situaciones.

Eo: Es que cuando te pones reflexiva, estás que rompes.

Foro: Verás, dado el tipo de sexo que practico, no miro mucho por la ventana.

Candela: Ese fue con una buena amiga que me conoce bastante. Lo que no sé es cómo cayó cual pardilla. Que ya debería vérselas venir...

Diamonique: Pues, me escribes y me lo pides que te lo doy encantada, preciosa :-)

Alejandra: Te dejo que me cierra mercadona.

Joseba: Estoy hasta el pirri de la gripe esa. Joder. Que tengo alergia a polvo (sí, ya sé que en mi caso parece coña) y cada vez que estornudo mi miran como a una apestada.

Besos a todos, chicos.

Anónimo ,  22 de septiembre de 2009, 23:57  

La amiga que te conoce bastante por ese mismo motivo cayó cual pardilla,chocho
besoides
bicho

nana 23 de septiembre de 2009, 20:38  

jejejejejeje, muy buenas! sin duda la segunda es la mejor, por lo menos para mi jeje.

muuas guapaa!

Señorita Puri 24 de septiembre de 2009, 11:36  

Así que el sexo para ti es tu médico...

...de cabecero

Candela 24 de septiembre de 2009, 21:04  

Nana: Yo sé que te han entrado ganas de ver mi casa, a que sí? :-P

Señorita Puri: Bienvenida, fantasma novata. Sí, le tengo cierta afición, para qué vamos a negarlo...

Besos, chicas.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP