Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Tedio

>>  miércoles, 23 de septiembre de 2009



Quizás Tedio sea nombre de mujer y se enamore de mí de vez en cuando.

Debe ser, porque, algunos días, sin mediar palabra o discusión alguna, me invade una sensación como de hambre de vida, y de hastío de muerte.

Esos días, acallo las voces que me dicen triste, porque son viejas alcahuetas de grandes tetas que me dejan el cuerpo vacío por dentro, y doliente por fuera.

Esos días, aprieto los dientes para esperar que pase, porque sé seguro que pasará, ya pasó antes, antes de que todo pareciera caído, como el edificio que hubiera construido Gaudí, de tener tiempo, ganas, y estar más loco aún de lo que estaba.

Entonces, respiro. Respiro flojito, para no alertar al miedo. Cierro los ojos y finjo dormir, o me drogo con pastillas o sexo.

Espero.

Espero a que Tedio se confunda de amante.

Se vaya lejos.

Lejos.

12 comentarios :

Neogeminis Mónica Frau 24 de septiembre de 2009, 5:36  

aaaahhhhhhh! este texto me encantó particularmente!...muy bueno!
No hay peor compañia que la de don/doña Tedio...quizás solamente compita con la de la Soledad


Un abrazo!

Evohé Mar 24 de septiembre de 2009, 10:15  

CIELO....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SAL A COMERTE EL MUNDOOOOO , TE ESTA ESPERANDOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3rn3st0 24 de septiembre de 2009, 12:02  

Reportándome, luego de perder algunos centavos (virtuales) en PokerStars... Sino vine antes no fue por falta de ganas, sino más bien por Hastío, hermana (¿o hermano?) de Tedio y con quien me reúno a diario, casi como familia y es que Hastío, aparte de ser insolente, es terca(o).

No te respondí ayer mi amada Candela (en el GTalk) porque estaba lejos de la portátil y si hoy te apareces, pues podríamos coincidir, si es que Tedio y Hastío nos dejan.

Saludos soñolientos desde Venezuela (aquí son las 5:32am y apenas voy a irme a dormir).

REBELDE 24 de septiembre de 2009, 12:24  

Tens que fazer como um amigo meu que quando lhe perguntava se não estava aborrecido e com tédio ele respondia sempre,sou inteligente demais para me aborrecer com isto! Beijos rebelde.

Jose Antonio ,  24 de septiembre de 2009, 13:58  

A mi estos últimos seis meses en paro don tedio me dejó 10 kilos en los michelines

Javier 24 de septiembre de 2009, 19:11  

Tedio me atrapa cuando no puedo leerte ni susurrarte.

Candela 24 de septiembre de 2009, 21:16  

Neo: Creo que son buenas amigas.

Alejandra: Me lo estoy pensando ;-)

PAA: No sé si decirte que me alegra que te identifiques o que lo siento mucho.

Ernesto: Salud, salud.

Rebelde: Buena respuesta. Se la soltaré a Tedio en la cara a ver qué me dice.

Jose: Me iba a venir fatal eso y además, me iban a quedar bastante peor los vaqueros. Qué horror :-P

Javier: Amor, qué cosas más bonitas me dices.

Besitos a todos, chicos.

Fidji 24 de septiembre de 2009, 23:27  

Candela:

Si la vida te da la esplada, agarrale el poto!

Un abrazo

Fidji

Candela 27 de septiembre de 2009, 12:16  

Gracias Fidji, acabo de entender qué significa para vosotros el poto.

Jose: Cansino, se dice por aquí.

Besos, chicos.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP