Algunas concesiones
>> viernes, 23 de octubre de 2009
Algunas veces, una persona llega un poco más lejos que las demás.
Argos (el de los cien ojos) que guarda celoso las llaves de tus secretos, las olvida, algunas veces, cerca de esa persona en particular.
Las olvida?
Por lo que conozco a Argos, no creo en sus olvidos.
Creo, mas bien, que Argos sabe que es necesario que, a veces, alguien de un paso mas. La perfección de Argos, consiste en la paradoja de ser un tanto imperfecto.
Creo que esto ocurre cuando Argos duerme. Claro que, todos sabemos, Argos jamás duerme del todo.
Siempre otra boca. Siempre otro cuerpo.
Es posible que sea un flaco favor para el descubridor de tus secretos el sueño de Argos. Después de todo, es como dejarle oler un pastel que nunca se llevará a la boca.
5 comentarios :
Te has superado con este...me ha encantado la metáfora con Argos. Y te doy toda la razón. La intimidad es un territorio que hay que irse ganando poco a poco, y cuando digo ganando quiero decir mereciendo. No todo el mundo hace méritos para ello, casi nadie de hecho. Y un polvo o dos o tres o solo eso no es mérito.Ir regalando esos pedacitos de uno es lo mismo que irlos perdiendo en cuanto esa persona se va... no es un buen negocio ese.
Y para la otra persona tampoco, quien dice que no vea algo que realmente le guste a sabiendas de que no es para ella... mejor que siga viviendo en la ignorancia.
Un beso¡¡
Gracias por dedicarmelo¡¡ :)
CHULO.... MUY CHULO.... LO PEOR ES NO DARSE CUENTA DE ESE PASO... Y CUANDO LO HACES TENER GANAS DE EMPUJAR ........¡¡¡ HECHA P´ATRAS CO** !!!
ES VERDAD...PERO EL OLOR TAMBIÉN ALIMENTA... HAY UN DICHO QUE SUELTA CADA DOS POR TRES UNA PRIMA MÍA: "PERRO LAMIENDO NO ENGORDA" DICE ELLA..."PERO SE MANTIENE", AGREGO YO.
BESITOS.
Joseba: Me alegro de que te guste.
Alejandra: Ya, qué me vas a contar...
Zayi: Totalmente de acuerdo. Sobretodo a mí ,que soy un sabueso. Conozco a la gente por el olor, ya ves..
Besitos, chicos.
Yo añadiría que a menudo somos nosotros los que adormilamos a Argos, para que descuide la vigilancia.
Me ha encantado, sobretodo porque tuve que leerlo varias veces pa entenderlo.
Besos
Publicar un comentario