Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Boca de pez

>>  martes, 6 de octubre de 2009



Te besaba.
Mientras te besaba lloraba. Lloraba por dentro. Como lloran los daños que duelen.

No es a ti a quien lloro, aunque sí contigo. Es mejor seguir llorando por dentro, no vaya a ser que creas que este, tu primer polvo conmigo, está siendo tan desastroso que me provoca el llanto.

No sé si me gusta cómo me muerdes los labios. No lo sé. Sé que no lo haces como lo hacía ella.
Ella me besaba suave todo el contorno. Con besos pequeños, como los de un pez. Luego me miraba. Se paraba y me miraba. Yo sonreía, porque sabía que esa mirada lamía mis labios de pez.
Tienes una boca muy bonita, decía.
Su dedo volvía a perfilarla, y a mí me hacía cosquillas.

No, deja, quiero dibujarte. Por si algún día… - decía.
Por si algún día, que?- respondía yo.
Por si algún día prefieres nadar en otros mares, mi boca de pez.

15 comentarios :

Eowáthiel 6 de octubre de 2009, 23:25  

Últimamente echas mucho de menos, no?

Anónimo ,  7 de octubre de 2009, 0:24  

Qué acuática estás ultimamente, no?
Besos!

Y Rodin anduvo por él... 7 de octubre de 2009, 0:39  

mmm, me gustó el desarrollo y su final!! y sí, tb opino como Eo, guapa!!

Besos

Zayi Hernández 7 de octubre de 2009, 1:01  

que dulce!!! hay momentos que quedan grabados para siempre en la mente... yo tengo alguno que otro tan dulce como el tuyo...
Besitos.

José Luis López Recio 7 de octubre de 2009, 2:34  

No puedes ser más sensual. Lo mejor es que he descubierto tu lado tierno. me gusta lo que escribes.
Saludos

anna 7 de octubre de 2009, 11:42  

A tod@s nos ha marcado una historia y hemos llorado por dentro, pero la vida siga y suerte que en ella esta llena de MUJERES dispuestas a besar tus labios de pez !!!!

Besos guapa, me voy a mirar otra vez la foto anterior jajajaja

Candela 7 de octubre de 2009, 14:38  

Mmm... pero las comparaciones son odiosas...
-la otra candela-

Neogeminis Mónica Frau 7 de octubre de 2009, 15:10  

Mal comienzo para un pez que pretende conocer otros mares! jejeje...no es fácil desprenderse de "nuestro" océano!

Un abrazo.

Candela 7 de octubre de 2009, 15:29  

Eo: Creo que llevo una racha un tanto mística.

Esperada: Pues sí. Va a ser que me ha dado por el misticismo acuático ;-)

Thot: Y yo opino que te quieres ligar a Eo, campeón :-P

Zayi: Sí. Este tipo de momentos son los que hacen que se te ilumine la cara al recordar.

Jose: Yo sigo pensando que hablas de mi foto :-P

Anna: Soy una mujer fácil, barcelona no está lejos y, yo de tí, preferiría ver la foto en tres dimensiones en lugar de las tristes dos (ahí lo llevas, como se dice por aquí).

Candela: Ciertamente, ciertamente.

Neo: Nuestra historia nos da forma y nos atrapa. Qué le vamos a hacer.

Besos, chicos.

Y Rodin anduvo por él... 7 de octubre de 2009, 23:55  

Sin desmerecer a Eo, lo de guapa iba para tí!! y no digo más ;-P

Javier 8 de octubre de 2009, 16:19  

Mal comienzo si ya piensas en "otros mares" cuando todavía nadas en el mío.

anna 8 de octubre de 2009, 19:37  

Me estas tirando los trastos ??? JAJAJAJA

Besos guaaaaaaaaaaapa

Candela 8 de octubre de 2009, 20:40  

Thot: No verás, si a mí lo que me importaba era que te ligaras a Eo :-P

Javier: Cariño, mi mente y mi cuerpo son patrimonio de la humanidad ;-)

Anna: Yo? si a mí no me gustan las mujeres nada de nada...

Muchos besos, chicos.

Romina 9 de octubre de 2009, 22:21  

ufff besar.... simpre es un placer, aprender a conocer tu nuevo pez

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP