Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Una mala película

>>  martes, 13 de octubre de 2009



Le dijo adios.
Al oir su adios, miró sus pies, porque no sintió el suelo.
Los pies que estaban donde estaban los suyos, estaban llenos de polvo, como los suyos, y, como los suyos, se agarraban al suelo para no caer.
Sentía vértigo.
Quiso mirar hacia delante, porque, quizás, fuera el paso siguiente el que le hiciera caer. Quizás solo había presentido el abismo. El abismo, ahora estaba seguro, quedaba un minuto detrás de su adios.
Respiró sintiendo cómo el aire arañaba sus pulmones. Como, seguramente, respiraría un recién nacido su primer aire.
Había demasiada gente. ¿Porqué entonces no oía ruido?. De hecho, se paró a pensar: no oía nada. El último adiós había sonado como una explosión que perfora el tímpano, y no permite oir más allá. Nunca, más allá.
Se sorprendió de que el aire tuviera sabor. No, no es el aire, pensó. Es la sal de mis lágrimas lo que sabe. Por eso no veo.
Esto no es real. Es una escena desenfocada por mis lágrimas, de una mala película, en que la chica se va con otro, y yo me quedo, solo. Solo.

11 comentarios :

Zayi Hernández 14 de octubre de 2009, 2:08  

una mala peli cielo, yo la he visto....pero cuando llega el The End y nos vamos a casa...todo pasa...
Besitos.

Neogeminis Mónica Frau 14 de octubre de 2009, 5:47  

Pobre protagonista...sin dudas que en su dolor repetirá ese final triste y solitario una y otra vez...será difícil superarlo.

Un abrazo.

Candela 14 de octubre de 2009, 7:33  

Traste: esta entrada la escribí pensando en tí.

Zayi: Sí, es la única parte buena de la peli.

Neo: Las noches. Esa peli se repite todas las noches, al cerrar los ojos.

Besos, chicos.

Javier 14 de octubre de 2009, 12:04  

Como decía Tagore: "si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas te impedirán ver las estrellas".
Hay que hacer de tripas corazón y seguir adelante.

anna 14 de octubre de 2009, 13:06  

Y yo para romper el hielo, digo !! Secate bien los ojos que no veras los monumentos que pasan por tu alrededor !!

Un adios es siempre un hola mas deseado :)

Besos guapetona mmmmmmmmmm

Jose Antonio ,  15 de octubre de 2009, 16:19  

Así me sentí una vez, afortunadamente más adelante encontré el verdadero amor.

Anónimo ,  15 de octubre de 2009, 17:53  

Ya sabes, muchas veces no es una mala película... otras es la historia la que da palos...
Saludos

antonio 15 de octubre de 2009, 22:57  

Entro de casualidad,
y volvere me gusta tu blog
saludos.

MANUEL IGLESIAS 15 de octubre de 2009, 23:26  

Enhorabuena por tu blog desde venusyjanobriga. Se "reconocen" las malas "películas" de las obras maestras en que con las primeras un espectador normal cae en el abismo del aburrimiento y el sueño.El amor es una interesante peli pero tiene secuencias que un buen director quitaría del montaje final... o no

Candela 16 de octubre de 2009, 8:21  

Javier, Anna: Javier, me gusta tu comentario, aunque, ineludiblemente, me siento más identificadâ con el el anna :-P

Traste: De nada, guapo.

Jose Antonio: Me has recordado a la peli "La princesa prometida". Es bonito que haya gente que crea en eso del verdadero amor.

Tomás: Sí, verdad verdadera lo que dices, aunque engañarnos un poco diciéndonos que es una peli creo que puede sentarnos bien.

Antonio: Bienvenido, esta es tu casa.

Lologuit: Yo, a toro pasao, haría un nuevo montaje de mis historias y, te aseguro, quitaría bastantes escenas. Un beso grande, fantasma novato.

Besos a todos, chicos.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP