Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Oferta de trabajo

>>  domingo, 11 de octubre de 2009



Llevo un par de días dándole vueltas. Creo que necesito a alguien que me eche una mano con esto del blog: correos recibidos, comentarios, foro, chat,…

Así que, he pensado que lo mejor es proceder a una pequeña selección de candidatas.

Requisitos que estimo imprescindibles:
- En primer lugar, que envíe foto. Preferiblemente, una de cara y otra en bikini. Excesivo? No creo… ya os puse una yo ;-)
- Residir en sevilla. Es que a mí me gustan las entrevistas personales, y, claro, de vez en cuando tendríamos que entrevistarnos.
- De 20 a 35 años. Una edad estupenda para afrontar la cantidad de trabajo con la que se va a encontrar.
- Agradable de carácter y físico. Sexy. Liberal. Su orientación sexual y situación civil me es indiferente.
- Cariñosa, dulce, tierna.

Vayamos ahora al pequeño detalle de qué tiene que saber hacer. No te preocupes, futura candidata, eso ya te lo explico yo.

Tema espinoso donde los haya: Salario. Tu salario será la proyección internacional. No sabéis el tirón que tiene el blog :-P

Si crees poder satisfacer las necesidades del puesto de trabajo, me mandas un mail y me lo cuentas (no olvides tu foto, corazón).



Nota: Lo siento, chicos. Creo que, para este puesto de trabajo, no dais el perfil adecuado. Qué le vamos a hacer…

31 comentarios :

José Luis López Recio 11 de octubre de 2009, 12:35  

jajaaaj Seguro que no te faltan muchas candidatas jajaja
Un abrazo guapa

Candela 11 de octubre de 2009, 14:40  

Jajajajajaaa.... muy bueno!! Ademas creo que entra dentro de la paridad, no??? pffffffffff (la otra candela)

Unknown 11 de octubre de 2009, 15:05  

foto?bikini?donde? me da que me he perdido algo.... U_Uu

Neogeminis Mónica Frau 11 de octubre de 2009, 16:11  

jejejeje...me suena a que ese tipo de selección tiene su "lado escondido" jajaja
Nota:
Aviso que yo no cumplo con los requisitos! jajajaa


un abrazo.

Eowáthiel 11 de octubre de 2009, 17:21  

Entrevistas personales...claro...:P

nana 11 de octubre de 2009, 19:44  

que tipo de entrevista???
jejejejejejejeje
muy bueno!!!
muuas guapa!!!

Anónimo ,  11 de octubre de 2009, 19:52  

Y los demás con los dientes largos.... :D

Candela 11 de octubre de 2009, 20:37  

Jose: No sé, chico, se hacen de rogar :-P

Candela: Es un principio que intento seguir en todas las relaciones que establezco, sólo pido lo que doy.

Joseba: Corazón, la chica que toma el sol en la entrada la marea, justo hace hoy una semana, soy yo.

Neo: Sí, cariño, ya sé que vives muy lejos y lo íbamos a tener dificil con las entrevistas personales.

Eo: Creo que a ti te ha gustado eso de las entrevistas, a que sí. Pensaba hacerte unas cuantas...

Nana: Pues la estandard. Lenguaje corporal, respuesta a estímulos, aptitud de la entrevistada...

Tomás: Anda, que si la candidata da su aprobación, cuelgo alguna fotico de las que manden.

Besos a todos, chicos.

Unknown 11 de octubre de 2009, 21:49  

U_Uu sorry, esa entrada se me escapó. pero ya la había pillado antes :P vaya suerte la mia... XD prometo no perderme ni una más¡¡¡ está comprobado que es malo¡
P.D.: envidia coxina con las entrevistadas...

Anónimo ,  11 de octubre de 2009, 23:26  

Uys.... que pena!!! Yo soy de Tenerife :S

Jose Antonio ,  12 de octubre de 2009, 1:09  

Lástima no cumplir con los requisitos

Anónimo ,  12 de octubre de 2009, 1:38  

Yo sigo ofreciendome a los cafeses y si lo estimas oportuno hasta haria fotocopias,eso si,no me conformo con el sueldo simbolico de la fama en la blogsfera y tampoco con ser una de tus esclavas sexuales,soy algo mas materialista wapa
Besoides
Bicho

Candela 12 de octubre de 2009, 9:25  

Alury: Jolinessss, es que el tele trabajo no entra en la oferta...

Jose Antonio: Creo que lo de no cumplir los requisitos, en tu caso, tiene poco arreglo... :-P

Bicho: A ver, no necesito ni cafés ni fotocopias. Lo de la esclavitud sexual suena bien, pero sólo si es mutua. Y, esas cosas, yo sólo las entiendo por placer. Por mucho placer. No cumples los requisitos, bicho :-P

Besos a todos, chicos.

La_Esperada 12 de octubre de 2009, 15:19  

Jajaja te has tirado a la poca vergüenza y la tienes de amante, lo veo claro.

Suerte en tu proceso de selección!

Pd.- te debo una (otra).

Candela 12 de octubre de 2009, 15:42  

Esperada: A la poca verguenza hace mucho que me la tiro. A quién decías???

Gracias por la suerte.

Besitos.

Jose Antonio ,  12 de octubre de 2009, 19:05  

¿Porqué lo dices ? por ser hombre, ser de Madrid, eso se puede arreglar, pero... del Atleti no me borro jamás

Candela 12 de octubre de 2009, 19:28  

Jose: Es que llevas razón, lo del atleti es un sentí (como se dice por aquí). Si arreglas los pequeños detalles que me cuentas (como tu sexo y lo de los madriles), pues...

Besos, guapo.

Javier 12 de octubre de 2009, 21:25  

No sé si es un "anuncio de trabajo" o un post-trampa para establecer nuevas relaciones y contactos.
Bueno, mientras sea para crecer y que nos puedas contar más cosas... genial.
Voy a conseguir un bikini de mi talla y enviar la foto... (¿hay bikinis para cubrir 80 kg?).En la entrevista personal creo que tengo posibilidades de hacerte olvidar que no cumplo con los requisitos exigidos.
Un beso

Candela 12 de octubre de 2009, 22:24  

Javier: Prometo contaros todo lo contable ;-)
Estaría bien tu foto en bikini. Dudo que me hagas olvidar los requisitos, pero, sin lugar a dudas, pasaríamos un buen rato.

Besos, guapo.

PAA 13 de octubre de 2009, 11:07  

Vaya! Lástima que viva en Madrid...aunque con el ave...¿lo cubriría la empresa bloguera fantasmal? Los demás requisitos los cumplo.
bss

Evohé Mar 13 de octubre de 2009, 11:49  

UUUUFFFF....VAYA .... ME PASO EN LOS AÑOS ...BUENO...Y TAMBIEN EN EL LUGAR DE RESIDENCIA......UPS........:(

Eowáthiel 13 de octubre de 2009, 11:59  

Y si todos los de Madrid nos alquilamos un minibús o algo así para ir? xD

Diamonique ,  13 de octubre de 2009, 12:04  

¿Y no estarías abierta a colaboraciones esporádicas de otras comunidades autónomas, veáse Madrid? ;)

Fidji 13 de octubre de 2009, 14:31  

Y despues nos quejamos del esfuerzo físico!!!! jijijij.

Un abrazo Candela.

Fidji.

Candela 13 de octubre de 2009, 14:56  

Creo que estaría bien llamarnos "Los fantasmas de la blogosfera". Mola, verdad? Al final tendremos que registrar el nombre.

Dado el éxito que ha tenido la iniciativa, quizás será interesante que vayamos pensando en una fantasma-quedada real y ver qué pasa. Interesante, no os parece?

Fidji: Me temo que vives muy lejos para acudir a nuestra fantasma-quedada.

Besos, chicas.

Zayi Hernández 13 de octubre de 2009, 16:03  

jajaja...lástima que viva tan lejos, tenía todos los requisitos.
Beso, Guapa.

anna 13 de octubre de 2009, 17:53  

Ufff, no iba a comentar porque no tengo ni la mitad de los requisitos joooooooo !!!

Pero espero que no me descartes de la "fantasmada blogosfera" eh !!

Besos guapetona

3rn3st0 14 de octubre de 2009, 6:04  

¡Hey! Esto me huele a exclusión. No pué'sé. Luego dicen que a las mujeres no se les dan oportunidades de oro... ¿O debería decir de: Candela?

Saludos Candolsa, he regresado :-)

Candela 14 de octubre de 2009, 7:40  

Zayi: Qué provocación la tuya.

Anna: Cariño, aquí no se descarta a nadie, y mucho menos, a alguien tan encantador como tú. Además, no me creo nada eso de que no cumples requisitos, creo que tendríamos que quedar y comprobarlo ;-)

Ernesto: Ya decía yo que andarías por esos mundos perdidos de mí. Lo siento corazón, hay cosillas para las que se necesita una mano femenina.

Besos, chicos.

Arrítmica 16 de octubre de 2009, 20:16  

Has estao genial pequeña!
y todo eso que escribes yo puedo imaginarme como lo dirias y doy fe que con unos pantalones bien ceñidos y unos buenos tacones.
Hace mucho de nuestro ultimo colacao, esto del blog te esta absorviendo mmmm ;)
Un beso morena preciosa.

Candela 16 de octubre de 2009, 22:39  

Querida arritmica: No creas, tengo tiempo para las fantasmas y demás fauna que solicita mis servicios. No es más que cuestión de organización.

Besos.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP