Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

El otro poder

>>  viernes, 16 de octubre de 2009



Yo pensaba que no había nada que me gustase más que el sexo. Eso era antes de conocer el otro poder.

- El producto no cumple los requisitos necesarios para implantar en cliente.
- Y eso quién lo dice?
- Yo.
- Y quién decide cuáles son los requisitos.
- Yo.
- Sabes que esto le va a costar muy caro a mi empresa, verdad?
- Podíais haber trabajado mejor. Me conocéis lo suficiente como para saber cuál iba a ser mi reacción si me entregábais ese producto.

Orgásmico, os lo aseguro.

Besos, queridos fantasmas.

7 comentarios :

José Luis López Recio 17 de octubre de 2009, 0:28  

Te ddejo el abrazo de un fantasma.
Espero que trngas un buien fin de semana

Zayi Hernández 17 de octubre de 2009, 0:57  

que intriga!!!! ...pero es de mala educación preguntar...
un besito.
¡Hala!y yo cuándo he sido educada???? díme!!!

Candela 17 de octubre de 2009, 1:06  

Jose: Gracias. Buen fin de semana a ti también.

Zayi: Y qué es lo que quieres preguntar?

Besos a ambos.

La_Esperada 17 de octubre de 2009, 12:03  

Hay quién dice que es el segundo motor del mundo.

Neogeminis Mónica Frau 17 de octubre de 2009, 21:09  

Y cuál será el otro poder?...el del dinero? mmmmmmmmmm???

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP