Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Mi voz

>>  miércoles, 30 de diciembre de 2009


Algunas veces, para no oir mis propias preguntas, hago preguntas a otros, y mis palabras acallan mis pensamientos, que, de todas formas, hablaban más bajo.
De noche, mis pensamientos toman prestada mi voz, y se hacen carne.
Cuando cierro los ojos me gritan directamente a la cara.
Yo me tapo los oídos pero siguen gritando dentro de mí.
Es entonces cuando sé que no podré librarme de ellos.
Es entonces cuando, como una yonki, busco un nuevo cuerpo.
Un cuerpo al que besar y al que oir, mientras intento que, esta vez, el engaño dure algo más.
Y el miedo, algo menos.

7 comentarios :

Taki 30 de diciembre de 2009, 21:14  

Nuevo diseño, está guapo ^^

Saludos

Unknown 31 de diciembre de 2009, 14:55  

anda¡¡¡¡mola el nuevo diseño, me gusta :D pero mucho, mucho¡

Feliz año wapaa ^^

Un besazo enorme

Y Rodin anduvo por él... 31 de diciembre de 2009, 18:08  

Comparto la opinión del diseño con el resto de blogeros!!

Pero lo más importante... me sigue encantado como desnudas tu alma!!

un beso, y feliz año!

Idoia Laurenz 2 de enero de 2010, 12:57  

Feliz 2010. Te felicito también por tu blog. Un pensamiento precioso en esta entrada. Besos

Anónimo ,  2 de enero de 2010, 14:12  

Feliz año!!!! El diseño nuevo... mooooola

Un besico

Candela 4 de enero de 2010, 0:45  

Me encanta que os haya gustado el nuevo diseño.

Feliz año a vosotros, queridos fantasmas.

Javier 4 de enero de 2010, 1:22  

Este diseño es más limpio (minimalista como dicen los entendidos) y me gusta. Ya comienzas a tener las vicios de los viejos blogeros como el cambio de diseño.

Ilusión y salud para el 2010.

Un besazo.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP