Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Conversación con una amiga

>>  viernes, 18 de diciembre de 2009



- No crees que esa chica está demasiado flaca? Es que, a mí me van las mujeres de muchas curvas.
- Ya, eso lo dices porque no tienes mi edad.
- Y qué pasa con tu edad?
- Pues, que, a mi edad, todo lo que no sea pagar es perfecto.
- Mira que eres exagerada.
- Pues no. En algún momento, entre los 40 y los 50, se cae todo. En ese momento, llegas a la conclusión de que, tus posibilidades, han disminuido bastante.
- Creo que tengo tiempo de repasarme a todas las mujeres guapas de sevilla de aquí a entonces.
- Deberías, si…

7 comentarios :

Evohé Mar 19 de diciembre de 2009, 10:12  

bbbuuuuuaaaaaa!!! es cierto ... entre los 40 y 50 todo se cae...buuuuaaaaa!!! pero no importa ... SOY MAS LISTAAA...

Idoia Laurenz 19 de diciembre de 2009, 10:54  

Una gran ventaja, a esa edad, es que aumenta la capacidad de tener orgasmos múltiples, y eso lo levanta todo, ya verás. Está muy bien aprovechar el tiempo hasta entonces. Muy buen consejo de tu amiga.Besos a las dos. Euria 43.

Susana Ce. 20 de diciembre de 2009, 23:57  

¿Quién te dijo que entre los 40 y los 50 se cae todo? Miente descaradamente porque también se caen antes de los 40, que te lo digo yo.

Duende ,  21 de diciembre de 2009, 12:05  

Se cae todo si no has hecho nada antes para que eso no ocurra. Y lo de la edad es relativo. Esta claro que uno no está igual con 20 que con 40 pero si te cuidas desde que eres joven, se puede llegar estupenda. Yo tengo amigas con 25 años que están fatal, no hacen nada de ejercicio, comen lo que les viene en gana y claro, no pueden pretender llegar a los 40 divinas de la muerte. Recuerda siempre que tu futuro es tu presente. Así que sino quieres que tu culo se caiga curratelo antes de que sea tarde que luego vienen las lamentaciones. Ya se que mola más irse de cervezas que al gym , pero miralo por el lado positivo, así te quedarán unos cuantos años para repasarte a toda Sevilla. Mil besos

joaki 12 de febrero de 2010, 19:41  

Si es verdad, que se suele caer todo...
!!Lastima!!! que no se valore la inteligencia, !!! pues esa no se cae enriquese con la edad!!!

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP