Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Gimnasia mental

>>  martes, 8 de diciembre de 2009


Gimnasia mental, lo llamo.
Cierro los ojos.
Recuerdo.
A cada nombre, un olor. Una boca. Un cuerpo.
A cada nombre una sonrisa. Algo de lo que pudo ser y no fue. Algo más que sí fue, y que me supo a poco.
También pudo saberme a esperado. A aburrido. A tierno.
A agradable.
A hastiado.
A monotonía.
A sexo.
Siempre me supo a sexo.

Creo que, después de todo, esa es la parte del olor que despierta mi sonrisa.

1 comentarios :

Anónimo ,  11 de diciembre de 2009, 14:38  

Si tuviera que quedarme con un recuerdo o sólo con un sentido... los olores serían mi elección.

Creo que es uno de los mayores placeres que experimento diariamente, poder olerlo CASI todo.

Un beso!

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP