Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

La escucha

>>  martes, 15 de diciembre de 2009


Algunas mujeres, quieren hablar.
Sólo hablar.
Yo creo que, por eso se van a la cama contigo, para tenerte un rato indefensa y poder hablarte. Y tú claro, pensando que se trataba de un polvo, vas y caes.
Entonces es cuando ella aprovecha y te cuenta miles de cosas que no te interesan.
Miles de cosas que no escucharías si no fuera porque, desnuda y en mitad de la noche no tienes donde esconderte si no es en el sueño. Y no te apetece dormir con ella.
Bueno, siempre te queda la opción de volver a comenzar, despistarla diciéndole que te pone a cien, y, como suele ser crédula la habladora, pues, eso que sales ganando. El nuevo polvo y el respiro del silencio.
Lo peor, no es cuando te arrincona en la cama, que, quieras que no, polvo ya te has llevado.
Lo peor de todo es cuando te llama nada más que para hablar.
A ver entonces cómo le haces ver, sin perder la opción de polvo futurible, que tu aparente escucha fue circunstancial. Y que te sigue interesando todo lo suyo lo mismo que antes. Que viene siendo nada.
Así que sales del paso como puedes. Intentas llegar a un equilibrio, a ver... si la escucho media hora... y... digamos... la llamo en un par de semanas, cuando se me haya pasado el dolor de cabeza, quizás pueda proponerle algo más.

Algunas de ellas, por experiencia propia, queridos fantasmas, creen que un solo polvo vale la escucha para toda la vida.

Besos, sobretodo a vosotros, chicos.

8 comentarios :

Neogeminis Mónica Frau 16 de diciembre de 2009, 1:33  

Es que hay algunas que creemos que la verdadera comunicación es posible! ejejejeje...(ahora, que seamos oportunas...es otro cantar!)


Saludos!

3rn3st0 16 de diciembre de 2009, 7:23  

¡Dios, Cristo Santo y María Santísima!, pensé que sólo los hombres sentíamos eso, pero es perfecto tu post... Si me lo permitieras podría incluirlo en un manual de: "Como <> a las mujeres" o algo por el estilo...

¿Es que cuesta mucho entender que después de un buen polvo solo se quiere dormir abrazado a esa persona que te ha llevado al éxtasis?

¿Es necesario hablar, escuchar vainas que no te interesan, y lo peor, callar por horas y horas, sólo porque estuvo contigo?

Saludos identificados desde Venezuela :-)

PD: Espero que este comentario si me lo respondas ;-)

3rn3st0 16 de diciembre de 2009, 7:23  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
3rn3st0 16 de diciembre de 2009, 7:26  

Eliminé mi segundo comentario porque no fue más que una copia del primero. Parecen esos mensajes SMS que te cobran dos veces porque "jamás llegaron a su destino"... Que aquí también tenemos a Telefónica :-S

Javier 16 de diciembre de 2009, 17:25  

Si ella quiere hablar y tú echar un polvo las dos conseguís vuestros objetivos, no?

Duende ,  16 de diciembre de 2009, 18:13  

!Que caña tu blog¡. Entre esta mañana en el blog de una amiga , que me llevo al de una amiga suya , que a su vez me hizo entrar en el de un colega que estaba enlazado con el tuyo. Me llamo la atención el nombre de tu blog, le dí a entrar y me quede enganchada ( y eso que no estoy puesta en estos mundos). No tengo mucho tiempo pero te seguiré cuando pueda. Respecto a lo de las chicas que hablan y hablan en la cama no puedo opinar porque soy hetero y con los hombres eso no me ha pasado. Sólo una vez estuve con una mujer y te puedo asegurar que no perdimos el tiempo hablando. Mil besos y lo dicho , te sigo a partir de ahora

Candela 16 de diciembre de 2009, 22:53  

Neo: Uf, con lo valioso que es el silencio en determinados momentos.

Ernesto: Verás, no puedo impedir tocar un poco las narices... cuando ellas están con algunos hombres, quizás el exceso de charla esté justificado, hablan para evitar que se duerma y ronque :-P

Javier: Pues... yo no. Porque yo busco tanto polvo como tranquilidad. No me vale el cuerpo satisfecho si saco dolor de cabeza. Además, está el tema del después y del llamarte para hablar... En mi caso en particular, creo que sacó más ella que yo.

Duende: Bienvenida. Me alegra que, por esos azares de la vida, hayas aparcado aquí. Me gusta esa filosofía tuya de no perder el tiempo en la cama ;-)

Besos a todos, chicos.

Fidji 17 de diciembre de 2009, 18:58  

Buen post,,, desde ahora no hablare más despues de.

Un abrazo Candela.

Fidji

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP