Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Una curiosa razón

>>  domingo, 13 de diciembre de 2009



- Es que tú estás muy buena.
- En primer lugar, disiento, pero eso da igual. En segundo lugar, en serio esa es la razón por la cuál no quieres tener sexo conmigo?
- Sí. Es que creo que te estás burlando de mí.
- Chica, eso de la inseguridad lo inventaste tú. Tú no puedes gustarme sólo porque tú no te gustas?
- Es que yo no puedo gustarte. Tú puedes tener a quien quieras.
- No lo tengas tan claro.

Después lo pensé un rato. Realmente, me decía que no porque no podía soportar que yo le dijera que no. Aún cuando le estuviera diciendo que sí.
Vamos, salvando las distancias, si se me pone a tiro, un decir, Natalie Portman, anda que me voy yo a andar con meditaciones metafísicas.

Manda guevossssss.

12 comentarios :

Neogeminis Mónica Frau 14 de diciembre de 2009, 5:05  

Es que somos complicados!...jajajaa
saludos!

José Luis López Recio 14 de diciembre de 2009, 11:49  

jajaja Estoy contigo. Las mujeres sois muy complicadas.
Un abrazo guapa.

Unknown 14 de diciembre de 2009, 14:05  

llegará el día en que se dará de cabezazos por haber hecho semejante tontería... tiempo al tiempo XD

Un besote¡¡

Diamonique ,  14 de diciembre de 2009, 17:28  

Siempre he pensado que el deseo podía vencer cualquier miedo. El miedo es demasiado racional para poder estar por encima del deseo.

Romina 14 de diciembre de 2009, 18:31  

ufff....... pk tenemos la mania de complicar todo??!! como si la vida fuera facil...

demonios, dile a esa chica que hay que disfrutar coñoo!! ajjja

saludos

Fidji 14 de diciembre de 2009, 18:40  

Hola Candela:

Aun vale el beso de como 5 post atras??, pues te lo mando.

Y si, las muejres decimos que no para que nos ruegen, es raro eso. Y cuando ya el otro se cansa de rogar pues lloramos que nos olvidó!.

Leí tus otras entradas, muy buenas todas. En realción a la maternidad, me pasó que siendo yo bien dura, cuando ahora veo algo sentimental no puedo evitar llorar (eso me pasó cuando estaba teniendo a mi hijo y no paré más).

Un abrazo Candela.

Fidji.

El Traste Nº 27 14 de diciembre de 2009, 21:39  

Ah, la mente humana, desde Tales de Mileto hasta Nietzsche todo un elenco de filósofos ha intentado descubrir su manera de pensar. ¿alguno lo ha conseguido?

Ahora yo me pregunto... ¿Te rechaza porque eres demasiado bella?

Hum... No lo entiendo. Yo no seria capaz jajaja

¿Te rechaza por miedo a ser rechazada? ¡Pero si estas diciendo que la aceptas! Increible...

Candela 14 de diciembre de 2009, 21:56  

Neo: Sobretodo las mujeres, querida Neo.

Jose: Ya te digo...

Joseba: Yo diría que sí. Si es que se para a recapacitar, que tengo mis dudas, después de la habilidad mental demostrada.

Diamonique: El deseo y el miedo, ambos, son del todo irracionales. Supongo que depende del momento el que gane el uno o el otro.

Romina: A estas alturas, he llegado a la conclusión de que hay personas demasiado obtusas para hacerles entender nada.

Fidji: Quizás fuera para eso, para que le rogara, anda que, además con chorraditas.

Traste: Pues verás, yo llevo algo de curro en esto de la mente femenina y puedo entender algunas cosillas. Hay muchas mujeres que son muy inseguras. Así, si además de inseguras son lesbianas, su inseguridad la proyectarán en la persona que tienen al lado. O sea, pensarán que ella es más guapa, más lista, más delgada, mas... lo que sea. También podría pasar eso mismo si la mujer fuera hetero, pero, en ese caso, no tendría tantas posibilidades de comparación.
O sea, ella se sentiría mal estando al lado de una mujer que considera más hermosa porque se siente inferior. Y, ese sentimiento es, tan fuerte, que le impide disfrutar de nada más.
Complejidades de la mente femenina, nada más.

Besos a todos, chicos.

Javier 15 de diciembre de 2009, 18:25  

La inseguridad de mucha gente hace que prefieran rechazar antes que ser rechazados. Eso les da alas y se crecen (aunque no sirva para nada).
Soy de tu opinión... todavía espero la insinuación de Megan Fox o Angelina Jolie.

Un beso

Javier 15 de diciembre de 2009, 18:25  

La inseguridad de mucha gente hace que prefieran rechazar antes que ser rechazados. Eso les da alas y se crecen (aunque no sirva para nada).
Soy de tu opinión... todavía espero la insinuación de Megan Fox o Angelina Jolie.

Un beso

Javier 15 de diciembre de 2009, 18:25  

La inseguridad de mucha gente hace que prefieran rechazar antes que ser rechazados. Eso les da alas y se crecen (aunque no sirva para nada).
Soy de tu opinión... todavía espero la insinuación de Megan Fox o Angelina Jolie.

Un beso

Candela 16 de diciembre de 2009, 22:56  

mmmm, Angelina... a mí me pone tela la Sharon Stone, y, de las nuestras, Ariadna Gil.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP