Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Los piropos de ellos

>>  domingo, 13 de diciembre de 2009


Yo, trabajaba con una jefa de servicio. Estábamos ambas abstraídas delante del ordenador.
Al menos, yo, lo estaba. Ella, por lo visto no.
Entró en la sala una bata blanca.
La sala estaba compuesta por unas 20 mujeres del personal administrativo.
La bata blanca dijo algo.
La jefa de servicio que trabajaba conmigo alegó:

- Es que, debe estar acostumbrada.
- Pues sí, respondió la bata. Ni ha levantado la cabeza.
- Claro, se lo deben decir todos los días.

Al percibir esta conversación por encima de mi cabeza, y olerme que iba por mí, decidí levantar la cabeza.
La bata blanca era un médico, atractivo, en la cuarentena, con la seguridad en sí mismo que da el sentirse en lo más alto de la escala laboral, además de sentirse guapo y, por ende, deseado. Deseado por las 20 administrativas que estaban conmigo en la sala, muy ocupadas suspirando. Todas, menos yo.

- Ennnn?

Fue lo único que supe decir.
La jefa de servicio se fue con él, mientras ambos seguían discutiendo acerca de si soy engreída, despistada, o es que, simplemente, estoy acostumbrada.

A ver:
1. Él piensa que, por ser guapo y médico, cualquier mujer varios kilómetros a la redonda suspirará a su paso. A juzgar por el personal administrativo que tenía a mi alrededor, no iba desencaminado.
2. Todo el mundo piensa que, por no ser fea, no tengo más opción que ser hetero, porque, debe ser que las lesbianas son gordas, masculinas, usan camisas de cuadros y van por ahí diciendo tacos y metiendo mano a discreción a todas las mujeres. Alguna he conocido así, pero, la gran mayoría invisible, es como yo.

En fin. Si llega a ser una mujer atractiva, en la cuarentena (mis preferidas), la que entra y me dice algo, evidentemente, lo primero y principal, la hubiera visto, y, lo segundo, le hubiera respondido. Ya fuera con una palabra. Ya fuera con una sonrisa. Ya fuera con una mirada. Ya fuera con una cita.

La naturaleza, que es así.

Besos, queridos fantasmas.

4 comentarios :

José Luis López Recio 13 de diciembre de 2009, 11:40  

Muy buiena la entrada. por supuesto que la mayoría, como las mujeres en general, sois femeninas.
Saludos

REBELDE 13 de diciembre de 2009, 14:33  

Eu entrei mas vou já sair!Beijos

nana 13 de diciembre de 2009, 17:09  

muy buena entrada guapa!

hay gente que se piensa que es lo mas!... en fin, que de gentucilla hay por el mundo jeje.

y los topicos de lesbianas y gays son.. alucinantes... pero por desgracia los hay y muchos.

besitos guapita!

Evohé Mar 13 de diciembre de 2009, 19:58  

¡ que bien te explicas...!!!

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP