Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Si te vienes a mi cama

>>  domingo, 20 de diciembre de 2009


- A mi cama no se viene a dormir. Para dormir, mejor te quedas en tu casa.
- En mi cama se entra desnuda. No tendrás frío, de eso me encargo yo (yo, el edredón de plumas y la calefacción central).
- Los prejuicios, los miedos, los tabúes, los complejos y demás inseguridades, las dejas ahí, junto a tu ropa. Te quiero desnuda de ropa y miedos.
- A mi cama no se viene a que te hagan. Si quieres que te hagan, busca con quién, y págalo. En mi cama se comparte. Se busca el placer del otro tanto como el tuyo. Es la forma en la que se entiende la palabra disfrutar.
- En mi cama se respeta el silencio. Se habla el lenguaje del placer, que provoca gemidos en lugar de palabras. Que sólo habla las palabras del deseo.
- Si sabes qué te apetece, dilo, o tómame la cara, y muéstralo, o guíame con tu cuerpo, si te incomodan las palabras. No esperes que te adivine, aunque, no te sorpendas si lo hago.
- Si estas saciada, dilo. O muéstralo. Es difícil saber cuándo lo está una mujer si no lo dice ella misma.
- Se generosa, dame tiempo a disfrutar igual que yo haré contigo.
- Olvida lo que vendrá después. Olvida si yo soy tu infidelidad, si piensas que te has enamorado de mi, si piensas que estar conmigo, antes o después, te traerá problemas. No has venido a pensar, has venido a disfrutar.


Cuando salgas de mi cama:
- Sólo, recuérdame.


Besos, queridos fantasmas.

20 comentarios :

Neogeminis Mónica Frau 20 de diciembre de 2009, 14:50  

Es mucho mejor tener las cosas en claro antes de empezar. Así se evitan malos entendidos...
Un abrazo!

REBELDE 20 de diciembre de 2009, 16:53  

Na tua cama só se pode deitar a paixão certo? Abrazo.

Anónimo ,  20 de diciembre de 2009, 17:29  

Aquí las cosas se hacen con decidión y buen rollo... Di que sí!!!!

Unknown 20 de diciembre de 2009, 20:20  

Nunca unos mandamientos han ofrecido tanto por cumplirlos...joe¡

Un besazo¡¡

Susana Ce. 20 de diciembre de 2009, 23:55  

Mas alto si, pero mejor no has podido decirlo. Seria genial que todo el mundo fuera tan franco como tu. Por cierto, esa cama se parece mucho a mia.
Besos!

Javier 21 de diciembre de 2009, 0:53  

Demasiados requisitos y reglas para entrar en tu cama. Y qué fue del dejarse llevar y no pensar en el mañana?

Un beso

Idoia Laurenz 21 de diciembre de 2009, 10:32  

Una preciosa narración sobre como las mujeres deberíamos entender el placer y el buen sexo..... Hay tantos hombres que van a lo suyo. Besos.

Noelia Cabo 21 de diciembre de 2009, 19:35  

Acabo de llegar a tu blog por casualidad, es interesante! Precioso texto, mucho mejor las cosas claras, y si quieres recibir, tienes que dar. Me encanta.
Un saludo!

Duende ,  22 de diciembre de 2009, 13:38  

Leyendo tu texto , parece el plan perfecto . Pero ya se sabe que una cosa es la teoría y otra la práctica. !Cuantas noches desperciadas¡ !Cuantos malos polvos, y que malos amantes¡. No siempre, claro pero en relaciones de aquí te pillo , aquí te mato, más malas que buenas. Igual debería practicar el sexo con mujeres, aunque la verdad es que con mi novio de ahora todo es perfecto . !Quien sabe ¡ Quizás algún día cuando me quede soltera , me lo plantee, sobre si la chica piensa como tú.

Candela 22 de diciembre de 2009, 16:37  

Neo: Sí, de eso se trata.

Jose: Sería genial que alguna navegante se apuntara el tema, ya tendría camino ganado.

Rebelde: Totamente en lo cierto, guapo.

Alury: Tanto lo uno como lo otro. Por supuesto.

Esperada: Reglas? Hay gente que le pides que disfrute y no sabe por dónde empezar.

Joseba: Ese es el espíritu ;-)

Susana: También a mí me gustaría. Escogí esa cama porque tiene un cabecero muy parecido a la mía. mmm, mi cabecero es mi mejor juguete erótico.

Javier: Yo nunca funcioné así. Para mí el disfrutar significa ser muy consciente de lo que se hace y de lo que implicará. Lo que no significa que no vaya por el mal camino, significa que el mal camino es elegido, pensado, sopesado, y, por supuesto ejecutado. Además, como no bebo ni me drogo, siempre sé lo que hago.

Euria: No sólo los hombres van a lo suyo. También las mujeres y, bueno, las personas en general.

Noe: Encantada de verte por aquí.

Duende: No te engañes. Ya quisiera yo que las mujeres fueran (en esto del sexo), como yo. Desgraciadamente, la mayoría, y hablo con conocimiento de causa, y me perdonáis si os molesto, son unas reprimidas sexuales.

Besos, queridos fantasmas.

3rn3st0 22 de diciembre de 2009, 21:23  

Excelente Candela, simplemente excelente. :-)

Jose Antonio 22 de diciembre de 2009, 22:04  

aunque ahora no me prodigo mucho, te sigo leyendo, te deseo que pases unas felices fiestas, un beso.

Anónimo ,  23 de diciembre de 2009, 11:05  

Si tú lo dices me lo creo. Supongo que de todo hay en este mundo. Entonces me dejaré llevar y que la vida me sorprenda.

Duende ,  23 de diciembre de 2009, 11:07  

!Dios que patosa, soy¡, el comentario anterior no es anonimo es mío , le día a la tecla antes de tiempo.

Eowáthiel 24 de diciembre de 2009, 0:08  

Buenísimo, Cande. Me ha encantao :)

trinidadsecreta 28 de diciembre de 2009, 1:09  

Tus relatos son buenísimos y muy calientes.
No he tenido ninguma experiencia sexual o erótica con otra mujer,mi problema fundamental es que me gustan demasiado las pollas, las encuentro incriblemente deliciosas.
De igual manera puedo disfrutar de los relatos eróticos que cuentas.
La sexualidad no tiene límites sólo preferencias.

Marhiiela 25 de febrero de 2010, 19:55  

intento serlo, me encanta disfrutar de lo bueno, sin represiones, sin angustias, sin nada.. solo con el.. los dos, desnudos, sin esperar nada, brindandolo todo.
candela... excelente blog!

Fernanda Hoffman 24 de marzo de 2010, 3:32  

Siempre suelo tener en claro todas esas cosas, sin que me las digan. Lo que no pude olvidar a tiempo fue que me estaba enamorando..que con cada caricia, con cada beso, con cada roce, con cada palabra se me iba metiendo mas y mas adentro del corazon, por que no podre ser un poco mas fria.

Besotes.

PD: Mi mejor regalo..tus palabras =)

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP