Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Pies

>>  jueves, 30 de julio de 2009


Se metió los pies de ella en la boca con avaricia. Lamió cada dedo. Regodeándose. Pasaba la punta de la lengua por cada uno de sus pliegues. Mordía cada pequeña yema. Su mente señalaba el camino que su lengua, obediente, seguía. Sus dientes marcaban la senda, que él reinventaba una y otra vez.

- No estoy muy segura de si me va a gustar esto, dijo.

Algunas veces, la mirada niega lo que las palabras hablan. La moral esconde lo que el placer desea. La costumbre, mezquina, corta las alas a la imaginación.

Esa noche, se fueron a la cama desnudos de ropa y miedo, de inseguridades y mentiras, de tabúes y rutina. Esa noche, probaron el camino de su propia libertad.

Y, les gustó.





Querido fantasma, qué fetichismo confiesas tú? (también valen cosillas de esas que no se las dirías a nadie... mmmm, sobretodo ;-) )

5 comentarios :

nana 1 de agosto de 2009, 8:51  

no hay que negarse a probar las cosas porque puede que te gusten...

y mucho menos tener prejuicios porque entonces si que no disfrutas plenamente ni del sexo ni de nada bueno de esta vida.

como siempre ... genial!

un besito nena!

Candela 1 de agosto de 2009, 8:58  

Hola cielo.

Me alegra leerte, los fantasmas están poco habladores estos días.

Este post da para un debate. Voy añadirlo a la entrada a ver si los fantasmas se despiertan.

Besos, guapa.

Anónimo ,  1 de agosto de 2009, 21:42  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ,  1 de agosto de 2009, 21:54  

últimamente me está empezando a gustar el fetichismo de los pantalones vaqueros...

no hace falta que desnudes tu alma, hija, con esa maravilla de nalgas vamos servíos los fantasmas...

( perdón, mil veces perdón por la osadía... ;)

Candela 1 de agosto de 2009, 22:43  

Anónimo, siento haber suprimido tu comentario.

Quiero que este blog sea un lugar libre, pero dentro de una cierta elegancia. Tu comentario me resultaba demasiado explícito.

Me encantará que sigas pasándote por aquí, fantasma fetichista, y que nos comentes con mesura.

Besos, fantasma.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP