Letras en el Sahara, nace en la red y desemboca en el desierto

Jueves

>>  domingo, 26 de julio de 2009


- Llámalo follar.
- Lo llamaré como yo quiera. Sabes que hoy mando yo.

Me ataste a la cama. De espaldas. Así no me verás, dijiste. Podemos usar nuestro antifaz, dije yo. No. Cerrarás los ojos. Sé que lo harás. Y permanecerás así. No sabrás si soy yo. Podría ser cualquier otra, no crees?

No, no creo. Llegaste a mi vida un jueves. Me gusta mandar. A mí también, dije yo. Quieres que nos alternemos? Los jueves yo, decías mientras señalabas con tu dedo el calendario del movil. Qué puedo decir? Teniendo en cuenta que es jueves y mandas tú, sólo puedo decirte sí. Tú sonreiste. Nos vamos a llevar bien.

Siempre fue jueves. Siempre mandaste tú. O, tal vez, para mí, todos los días a partir de aquel, se llamaron jueves.

Te acercaste a mí por detrás. Tus pechos rozaban mi espalda. Tu lengua recorría mi piel. Me mordías. A veces fuerte. A veces, apenas una caricia. Llegaste a mi oído.

- Dime que me quieres, pediste.
- Te quiero.

No te miré, pero sé que sonreiste. Eso quieres. Quieres que me salte mis reglas. Que juegue a quererte. Yo, que sólo quería follarte. Sólo quería.

Tú no me ves, porque estoy de espaldas. Por eso empiezo a llorar. Sé que tú pensarás que mis sollozos son gemidos. Y yo pienso que es absurdo. Que sufro por no querer quererte. Y que me duele cada “te quiero” que te digo, cuando jugamos al amor.

8 comentarios :

Zayi Hernández 27 de julio de 2009, 1:59  

ese juego ( el de no querer, queriendo) es bastante común...tenemos tanto miedo que nos hagan daño, que no queremos entregarnos...
besitos.

Anónimo ,  27 de julio de 2009, 8:24  

Me gusta cómo escribes.
Besos!

Fidji 27 de julio de 2009, 20:34  

Me estremesió este escrito.

Un abrazo Candela.

Fidji

Candela 27 de julio de 2009, 21:23  

Zayi: Yo soy bastante kamikaze para estas cosas, pero quise meterme en una piel que no era mía para contaros qué se sentía desde allí.

Esperada: Gracias, guapa.

Fidji: Es vuestra emoción la que me alimenta a mí, querido fantasma.

Besos, chicas.

Knoppix 27 de julio de 2009, 22:21  

que pena. Me trae recuerdos de algun momento vivido por mi en ese relato.


lastima que siempre uno de los dos sale perdiendo. Asi es la vida no mas.

Buen relato, me encanto, saludos

Candela 27 de julio de 2009, 22:50  

Bienvenido, fantasma de nombre impronunciable.

Besos.

nana 29 de julio de 2009, 22:11  

depende las experiencias vividas hay gente q le cuesta entregarse al amor.

no hay que desistir a pesar de esas malas experiencias... xq el amor existeeee! jejeje.

una vez mas gracias por escribir tan bien.

un besazo guapa!

Candela 30 de julio de 2009, 23:24  

Eres toda una romántica, querida fantasma.

Besos, guapa.

Publicar un comentario

Mi mejor regalo, tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP